Fuerzas Armadas de Brasil

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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Lucho_Pistolas escribió:Kraken no te sulfures.

buenas fotos del A12, en todas sale o detenido o remolcado, ya que su calderas botan humo en exceso...

opino que como postal o protector de pantalla es excelente, como barco de guerra operativo, mejor un Zodiac...!!!!


No me sulfuro, pero es que hay que leer cada cosa que da vergüenza ajena...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

Amigos, he estado siguiendo el debate y algo hay que decir, incluso si no les gusta.

Al principio estaba entusiasmado con el A-12 y aún pienso que lo que fue propuesto para ele estaria de bueno tamaño y que al final será hecho. Pero...

Si se piensa que ya ván casi 8 años y en poco más de 10 o 12 China desató de una casi chatarra y ahora está al borde de operarlo y con un ala aerea de uns 24 J-15, mientras que aqui, más allá de la reforma de la nave que nunca parece terminar, dejar que una modernización de una docena de A-4 siendo otro parto no da para emocionarse. Sin hablar de los problemas con los Trader, aún que esto no és culpa de nosotros.

Muy bien, estamos hablando de China, es otra liga.

Pero partimos de una plataforma que estaba operativa y nuestras pretensiones con ella eran mucho más modestas, pero hasta este poco está difícil ...disculpa, no me entusiasmo más tanto así.

:pena:


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Aqui me permito ponderar algunas cosas. Sabemos que el A12 és un proyecto y una estructura vieja, sabemos que su propulsión és a calderas quemando oleo, sabemos que no tiene buenas armas de defensa instaladas en el , sabemos que lo pararon para reparos, reformas y algunas actualizaciones electronicas 2 o 3 veces, sabemos que és un porta aviones en fin de vida, sabemos que actualmente no tiene aviones de ala fija y quando los tenga modernizados, tendra aviones que fueron diseñados anos atrás, todavia lo que aqui solamente se discutió era si su sistema de armas en lo que respecta a helicopteros estaria operativa, para esto sin pasiones o amor por el buque viejito, esto se puede afirmar.
- El buque navega por si solo, ocasionalmente existen entrenamientos.
- Los helos que sean de la MB pueden bajar y subir en el si necesario.
- El humo que se ha visto, és normal porque empezo a navegar después de estar mucho tiempo con sus sistemas de propulsión sin funcionar, pués estuvo en reparos y reformas, en este sistema de propulsión esto és normal, ocurre. Se puede ver que cuando era de Francia no hacia humo pués no se quedaba mucho tiempo parado.
Nadie en este hilo vive de ilusiones, sabemos que cuando esten prontos los A-4M, si no resuelven cambiar el A12 por otro, sera uno de los...sino el porta aviones con la mas baja capacidad en esta función. Pero no se puede olvidar lo que aqui se discutia: su sistema de armas en la función de helicopteros hoy esta con capacidad de operar.

Un saludo a todos.


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Mensaje por Lucho_Pistolas »

es un inmenso helipuerto mas estático que activo.....!!!


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OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

Me autocito, del topico sobre el A-12 comentando una análisis sobre la opción de la MB, colocada por nuestro estimado amigo Brasil:

el-portaviones-de-brasil-a-12-sao-paulo-t29537-870.html#p1305825

Interesante punto de vista de esta nota colega Brasil,

Significa que el SP podrá mantener en vuelo su ala aerea capaz de REVO con alguma capacidad de defensa aerea y más importante, de ataque antibuque, además de tener sus S2 AWACS para alerta. Una fuerza pequeña que "no es para descartar" como dice la noticia :wink:.
A no ser contra los grandes PAs de EEUU pienso que esta combinacion pude dar a la MB unas dos palabras a decir a muchas fuerzas navales y además de todo vay posibilitando experiencia en el uso de lo CATOBAR (los PAs de hecho) y la definicion de doctrina para lo que viene despues.
El coste de todo esto, "sin duda ha sido menor que el precio de un número muy pequeño de F-35Bs"

Vamos ver a que leva.


Este comentario tiene exatamente un año (mai/2012) y aún esperar a ver a que leva, pero pienso de la mesma manera hasta hoy, mi critica és que la implementacion está demasiado lenta.

Sobre él humo:

el-portaviones-de-brasil-a-12-sao-paulo-t29537-885.html#p1332517

:guino:

La ultima nota sobre operación de helos en el SP fue en nov/2011, cuando de su ida a Santos y los HU-2 cumprieron la misión “Helitrapo I" incluso con califiacion noturna de pilotos.

Sr. Lucho P., no hace falta aparatos para embarcar en el A-12, el numero de helos solo de la MB és mayor que los de FAP y MGP sumadas, y por largo :guino: .

Dos de los bichitos:

Imagen

Imagen
Todos los creditos de las fotos a sus autores.

pd. Ya hizo este traballo de guia de arribo de helos (claro que en tierra) en un air-show cuando era manicaca.

Abraço!


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Mensaje por Brasil »

Vamos transferir el debate para aca?

el-portaviones-de-brasil-a-12-sao-paulo-t29537-900.html

Gracias y saludos!


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Lucho

es un inmenso helipuerto mas estático que activo.....!!!


Lucho P. de diós, el A12 estar parado por unos tiempos mas largos, és una situación de momento ademas de ser mas economico.
Los buques que no estan estaticos, és porque suelen ser situaciones diferentes en lo que dice respecto a paises como USA que tienen compromisos de defensa por el mundo afuera. Lo que és diferente también, en el escenario actual del Oceano Índico donde India siempre vivio a las turras con Paquistán y mira con desconfianza a China en el Pacifico que se acerca cada vez mas de sus fronteras. Algo también en mas baja escala con Francia, donde el De Gaulle descansa bastante, con Rusia por su territorio del norte. Estes paises siempre tienen sus Armadas con sus buques navegando por necesidad estrategica o conflictos donde tienen efectivos, por vigilancia a los piratas o otros. Ahora a vuelto el problema entre las Coreas, japón y la vieja disputa de algunas islas con Rusia y China, lo de siempre entre las 2 Chinas, y por ai vamos...
Lo de los buques estáticos, podria ser diferente también en Latino America del lado del Pacifico, pero no lo és, donde se reclaman territorios perdidos y salidas al mar, pero alli sus buques siguen estaticos en los puertos. Bueno mejor asi para todos !

Un saludo.


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita OliverBR

Si se piensa que ya ván casi 8 años y en poco más de 10 o 12 China desató de una casi chatarra y ahora está al borde de operarlo y con un ala aerea de uns 24 J-15, mientras que aqui, más allá de la reforma de la nave que nunca parece terminar, dejar que una modernización de una docena de A-4 siendo otro parto no da para emocionarse. Sin hablar de los problemas con los Trader, aún que esto no és culpa de nosotros.


Tener en cuenta que el tardar puede tener las siguientes causas.
- Embraer tiene que comprar materiales y equipos que también se tienen que montar y probar, desmontar, hacer adaptaciones de espacio para el montaje, porque la modernización és diferente de la que hicieron los ausies, podria ser mas parecida creo yo a la israeli, depués la MB tiene que aceptar o pedir modificaciones en el prototipo. Ademas no se mando hacer el upgrade fuera lo que podria incluso ser mas rapido, pero mas caro por supuesto.
- Embraer probablemente usa sus profesionales para hacer el upgrade, de los A-4M y de los otros para la FAB, no creo que contracto mas profesionales para después despedirlos.
- Si tarda és porque se hace con seguridad y bien echo con muchas pruebas, etc.
- No se como és la forma de pago, podria existir una limitación de parte de la MB en el tiempo, recursos de caja, financiación, etc.

És solamente mi opinión personal del porque puede tardar este upgrade, en seguro no lo se exactamente.

Un saludo.


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2_demaio escribió:Hola.



2_demaio

Brasil escribió:Vamos transferir el debate para aca?

el-portaviones-de-brasil-a-12-sao-paulo-t29537-900.html

Gracias y saludos!


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Brasil

Vamos transferir el debate para aca?

el-portaviones-de-brasil-a-12-sao-paulo-t29537-900.html


Voce tem razão, este tópico indicado é mais especifico para o tema em questão.

Um abraço.


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Mensaje por 2_demaio »

Hola, en tiempo.

Cita kraken

Claro, para troll y multicuentas ya estás tú con tus brillantes "imaginaciones".


Patético


Que lastima, me da pena que escriba solo este tipo de colocación como su argumentación.

Un saludo


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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Hola, en tiempo.

Cita kraken

Claro, para troll y multicuentas ya estás tú con tus brillantes "imaginaciones".


Patético


Que lastima, me da pena que escriba solo este tipo de colocación como su argumentación.

Un saludo


Porque tu cabecita no da para más, ni siquiera eres capaz de leer y entender las ya expuestas como para darle más trabajo a tu neurona.

Pero ya ha quedado claro a lo que te dedicas, así que no insistas, después de tus imaginaciones ya se ve lo limitadito que eres, venga campeón, a imaginar y mentir un poquito más.


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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Lucho P. de diós, el A12 estar parado por unos tiempos mas largos, és una situación de momento ademas de ser mas economico.
Los buques que no estan estaticos, és porque suelen ser situaciones diferentes en lo que dice respecto a paises como USA que tienen compromisos de defensa por el mundo afuera. Lo que és diferente también, en el escenario actual del Oceano Índico donde India siempre vivio a las turras con Paquistán y mira con desconfianza a China en el Pacifico que se acerca cada vez mas de sus fronteras. Algo también en mas baja escala con Francia, donde el De Gaulle descansa bastante, con Rusia por su territorio del norte. Estes paises siempre tienen sus Armadas con sus buques navegando por necesidad estrategica o conflictos donde tienen efectivos, por vigilancia a los piratas o otros. Ahora a vuelto el problema entre las Coreas, japón y la vieja disputa de algunas islas con Rusia y China, lo de siempre entre las 2 Chinas, y por ai vamos...
Lo de los buques estáticos, podria ser diferente también en Latino America del lado del Pacifico, pero no lo és, donde se reclaman territorios perdidos y salidas al mar, pero alli sus buques siguen estaticos en los puertos. Bueno mejor asi para todos !

Un saludo.


Claro que sí, como no tienes ni idea de lo que es el entrenamiento de una armada sueltas esas tonterías, pero nada, sigue imaginando, que así te va, mezclándolo todo y tergiversando para intentar no quedar en evidencia y consiguiente todo lo contrario.

Esos países antes de enviar a sus buques a una misión realizan una serie de pruebas y entrenamientos para declarar al buque listo para realizar esas misiones e incluso los buques que no realizan dichas misiones realizan los correspondientes adiestramientos, para mantener su capacidad y la de su dotación. Incluso el CdG en su peor año de operatividad, sin estar en dique, se mueve más que del A-12 en su mejor año, pero claro, decir una chorrada como esa y quedarse tan tranquilo en su ignorancia no es nada nuevo.
Ánimo campeón, que te vas superando.


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Mensaje por 2_demaio »

Cita kraken

Porque tu cabecita no da para más, ni siquiera eres capaz de leer y entender las ya expuestas como para darle más trabajo a tu neurona.

Pero ya ha quedado claro a lo que te dedicas, así que no insistas, después de tus imaginaciones ya se ve lo limitadito que eres, venga campeón, a imaginar y mentir un poquito más.


Lo que tu no entiendes és que hay algo mas que lo que tienes escrito en los manuales y libros, és lo que ocurre en la realidad. Nunca me presumi de campeón, sigo la realidad, la verdad en lo que respecte al A12.

Cita 2_demaio a Lucho Pistolas

Lucho P. de diós, el A12 estar parado por unos tiempos mas largos, és una situación de momento ademas de ser mas economico.
Los buques que no estan estaticos, és porque suelen ser situaciones diferentes en lo que dice respecto a paises como USA que tienen compromisos de defensa por el mundo afuera. Lo que és diferente también, en el escenario actual del Oceano Índico donde India siempre vivio a las turras con Paquistán y mira con desconfianza a China en el Pacifico que se acerca cada vez mas de sus fronteras. Algo también en mas baja escala con Francia, donde el De Gaulle descansa bastante, con Rusia por su territorio del norte. Estes paises siempre tienen sus Armadas con sus buques navegando por necesidad estrategica o conflictos donde tienen efectivos, por vigilancia a los piratas o otros. Ahora a vuelto el problema entre las Coreas, japón y la vieja disputa de algunas islas con Rusia y China, lo de siempre entre las 2 Chinas, y por ai vamos...
Lo de los buques estáticos, podria ser diferente también en Latino America del lado del Pacifico, pero no lo és, donde se reclaman territorios perdidos y salidas al mar, pero alli sus buques siguen estaticos en los puertos. Bueno mejor asi para todos !


Interviene kraken

Claro que sí, como no tienes ni idea de lo que es el entrenamiento de una armada sueltas esas tonterías, pero nada, sigue imaginando, que así te va, mezclándolo todo y tergiversando para intentar no quedar en evidencia y consiguiente todo lo contrario.


El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que se refiere a sus armas de helices rotacionales, helicopteros. Si contestas todo lo que se le, o divulga la MARINHA, pruebalo o vete unos dias a Rio de Janeiro o Santos, donde se encuentre en A12, al menos muestra pruebas de lo que dices: que el A12 no tiene su sistema de armas operacional en lo que respecta a los helicopteros.

Cita kraken

Esos países antes de enviar a sus buques a una misión realizan una serie de pruebas y entrenamientos para declarar al buque listo para realizar esas misiones e incluso los buques que no realizan dichas misiones realizan los correspondientes adiestramientos, para mantener su capacidad y la de su dotación. Incluso el CdG en su peor año de operatividad, sin estar en dique, se mueve más que del A-12 en su mejor año, pero claro, decir una chorrada como esa y quedarse tan tranquilo en su ignorancia no es nada nuevo.
Ánimo campeón, que te vas superando.


Evaluación equivocada, esto que escribes arriba todos lo sabemos.
Quando buques tienen misiones en programacion, se tienen que entrenar mucho, si te acuerdas lo que escribi antes para estes buques que salen en misiones, los entrenamiento tendrian que ser completos, incluso probando sus sistemas de armas con disparos, si te acuerdas hice las cuentas de los gastos en misiles en teoria, en un hipotetico entrenamiento que deciste tendria de ser a cada 6 meses (que no és asi que lo hacen) los buques que hacen estos entrenamientos completos se cuentan en los dedos, son buques designados para misiones en ambientes hostiles o de confrontación, los otros hacen entrenamientos basicos.

Veo que mejoraste, tal como lo escribes, estamos de acuerdo, en parte.

"antes de enviar sus buques a una misión" - esto és importante, porque los muchisimos buques que no son enviados a misiones tienen solamente entrenamientos básicos, no avanzados.

"realizan una serie de pruebas y entrenamientos para declarar al buque listo para realizar esas misiones" - de acuerdo.

"e incluso los buques que no realizan dichas misiones realizan los correspondientes adiestramientos, para mantener su capacidad y la de su dotación." - de acuerdo.

"Incluso el CdG en su peor año de operatividad, sin estar en dique, se mueve más que del A-12 en su mejor año" - que tiene que ver el CDG con el A12, juega en un liga diferente, la liga de los nucleares.

"pero claro, decir una chorrada como esa y quedarse tan tranquilo en su ignorancia no es nada nuevo."

Seria esta mi imaginable ignorancia ? El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que respecta a los helicopteros
Pués creo que és tuya.

Todos tus ataques personales en cada linea que escribes son groserias nada mas, no aportan nada de interes.

Saludos


Lucho_Pistolas
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Mensaje por Lucho_Pistolas »

Estimado 2 demaio un buque operacional debe cumplir con su objetivo, un PA. debe destacar por el uso de los aviones en su plataforma de vuelo. nos quieres hacer creer que porque operan Helos sobre su cubierta esta operacional, apontar sobre el no nos da un estado operativo solo que se puede utilizar en dichos terminos. sino sobre un carguero aterrizo helos y tengo un PA.


Esta operativo? sale un grupo de batalla? tiene aeronaves? ... creo que sabemos la respuesta, el resto es asumir y defender lo indefendible.


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