Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

¿que plazas??...si de MPTM dudo mucho, pero mucho que salgan...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

¿que plazas??...si de MPTM dudo mucho, pero mucho que salgan...
saludos


Un pajarito me susurra lo contrario, y tengo plena confianza. Y fama de optimista no tengo. Esperemos, que aun queda mucho para que acabe el año :wink:

Un saludo


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

que tengas mucha, mucha suerte, y que ese pajarito no cante mal...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

:asombro3:
A ver si es verdad y los pajaritos cantan, en vez de berrear.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

carlos perez llera escribió:que tengas mucha, mucha suerte, y que ese pajarito no cante mal...
saludos


Muchas gracias, eso espero :wink: Y deséala tambien para el resto de aspirantes como yo, que se la merecen.
Y en el caso de que se equivoquen pues el año que viene será, aquí sobre todo no desanimarse y dejarlo olvidado, que como nos sorprendan a todos y las saquen mañana el que se haya preparado entrará, el que no no.

Un saludo. :militar-beer:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

makinotixo escribió:Un pajarito me susurra

Como el hombre que susurraba a los caballos. De película, jeje.

makinotixo escribió:que como nos sorprendan a todos y las saquen mañana el que se haya preparado entrará, el que no no.

Toda la razón maki.


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Makinotixo, espero que tengas razon y ese pajarito cante bien jajaja esta claro que si lo llevas mas o menos al dia, cuando salga los ciclos no nos pille de sopeton, por ejemplo las pruebas fisicas aunque sean mas o menos facilillas, mejor llevarlo bien jaja

Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

Defensa pretende meter a Vigilantes de Seguridad a los soldados que vallan largando.

http://www.vigilantesdeseguridad.com/co ... m=facebook


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Tampoco toméis mi palabra como un edicto de Alá, yo os digo lo que he oído y lo que ha comentado gente que sabe de lo que habla. Yo creo firmemente en ello, pero no es nada oficial, y ya sabemos que Hacienda es la que dá la última palabra de todo. Teniendo todo eso en cuenta, yo aporto esto pues, dado que no hay nada oficial, es tan respetable esta información como la de los que dicen que no saldrá nada.

En definitiva, empezar a prepararse bien los psicos por si las moscas si aún no habéis empezado y a ello. Si alguien quiere amargarse y tirar la toalla que lo haga, yo se lo agradeceré, menos competencia. Si luego resulta que es mentira todo ésto pues para la próxima vez eso que teneís ganado.

Un saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Hombre para un poco de informacion "positiva" aunque no se a oficial, por lo menos anima un poco

Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Vael escribió::asombro3:
A ver si es verdad y los pajaritos cantan, en vez de berrear.

Ni que fueran ciervos, corzos o gacelas. Además a maki no le cantan, le susurran. En serio, ojalá le susurren bien.

Axati escribió:Defensa pretende meter a Vigilantes de Seguridad a los soldados que vallan largando.

http://www.vigilantesdeseguridad.com/co ... m=facebook

Pues para algunos será una puerta que se le abre, una opción más. Habrá a quien le interese y a quien no, pero no lo veo mal.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

makinotixo escribió:Yo creo firmemente en ello, pero no es nada oficial, y ya sabemos que Hacienda es la que dá la última palabra de todo. Teniendo todo eso en cuenta, yo aporto esto pues, dado que no hay nada oficial, es tan respetable esta información como la de los que dicen que no saldrá nada.

Se entienden tus palabras, más de uno te lo agradece.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Ulan escribió:Ni que fueran ciervos, corzos o gacelas. Además a maki no le cantan, le susurran. En serio, ojalá le susurren bien.

No lo decia a malas, pero hasta que no salgan ciclos no sera musica celestial. :D:


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Vael escribió:No lo decia a malas, pero hasta que no salgan ciclos no sera musica celestial. :D:

No te preocupes Vael, te había entendido bien. Yo también iba un poco de broma. Ojalá nos sorprendan y saquen un ciclo pronto. Saludos.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Yo me lo he tomado como una broma, pero por si acaso hay que matizar o explicar. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados