"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

He intentado no contestar la noticia pero... no lo puedo evitar.

Ya, crecimiento, empleo... basado en que? En que sector? En que modleo de crecimiento?

Se va a generar empleo de la nada, del cielo, en cuanto las cosas mejoren... eso si, sin que nosotros podamos hacer nada al respecto, claro esta.
Solo nos queda sentarnos a esperar que nos saquen del lio, porque, lo que es nosotros, no estamos haciendo nada.

Bueno, si... seguir la tactica de Zapatero: cabeza bajo tierra y de vez en cuando decir que salen brotes verdes, y que lo peor ya ha pasado.

Joder que panda de redomados incapaces.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Basado en la nada, en la ignominia, la mentira y la falsedad.
Pero dado que lo es el gobierno, el partido que lealmente le oposita y los demás que forman parte del arco parlamentario.
Al ciudadano, ¿que le queda por creer?? :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"Plan para crear 3 millones de empleos"

Mensaje por M a r i a »

Cuando el gobierno ya ha tirado la toalla diciendo que hasta el 2016 no se creará puestos de trabajo surge el tercero en la discordia, proponiendo una solución impactante para crear 3 millones de empleos.
Cayo Lara, coordinador de IU, propone más de cien medidas agrupadas en un plan de choque y actuación de apoyo a los parados.
Además ha criticado que el Ejecutivo haya dicho que no hay ninguna esperanza hasta después de 2015 y que haya animado a los jóvenes a emigrar.

Cuando todo se ve tan negro, surge de la nada nuevas ideas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 97001.html

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

carlos perez llera escribió:Basado en la nada, en la ignominia, la mentira y la falsedad.
Pero dado que lo es el gobierno, el partido que lealmente le oposita y los demás que forman parte del arco parlamentario.
Al ciudadano, ¿que le queda por creer?? :pena:
saludos cordiales

Al ciudadano,muy estimado carlos,ya se espera lo peor,pues aunque se unan las fuerzas politicas,para buscar una solucion,
solo Dios sabe donde esta el dinero,que es la solucion a la crisis.
Por mucha fuerza que hagan,si no dan con el dinero robado,este pacto monaguesco sera un fracaso,y el ciudadano se hun-
dira mas en la desconfianza. :dolar: :ambulancia:

Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Cuando el gobierno ya ha tirado la toalla diciendo que hasta el 2016 no se creará puestos de trabajo surge el tercero en la discordia, proponiendo una solución impactante para crear 3 millones de empleos.
Cayo Lara, coordinador de IU, propone más de cien medidas agrupadas en un plan de choque y actuación de apoyo a los parados.
Además ha criticado que el Ejecutivo haya dicho que no hay ninguna esperanza hasta después de 2015 y que haya animado a los jóvenes a emigrar.

Pues que Dios nos pille confesados , mas empleo publico , pagado con que ?

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"BAJA EL PARO EN 46.050 EN ABRIL"

Mensaje por M a r i a »

El paro baja en 46.050 personas en abril y vuelve a situarse por debajo de los cinco millones.
El paro bajó en abril por segundo mes consecutivo, con 46.050 desempleados menos, con lo que el total de desocupados se situó en 4.989.193, según datos recogidos de los demandantes de empleo, paro, contratos y prestaciones por desempleo, (PDF) publicados este lunes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
También ha ha aumentado el número de afiliados a la Seguridad Social en 51.077 personas.

En el gráfico se muestran los datos obtenidos por este sistema de contabilizar a los parados según el sistema de los demandante de empleo y afiliados a la Seguridad Social, que es distinto al de la EPA.
Imagen

- Bueno estos son los datos. Datos buenos porque se ha bajado de los famosos CINCO MILLONES de parados.
http://www.20minutos.es/noticia/1805468 ... bril/2013/

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:Cuando el gobierno ya ha tirado la toalla diciendo que hasta el 2016 no se creará puestos de trabajo surge el tercero en la discordia, proponiendo una solución impactante para crear 3 millones de empleos.

Un saludo .

Estimado ñugares,
Es de agradecer su ilusión en la creación del empleo.
Cayo Lara, ha dicho que se crearía empleo potenciando los sectores de la economía emergente que tienen que ver con la energía, el medio ambiente y el fomento del llamado empleo verde.
Veo que le preocupa de donde se va a sacar el dinero para la creación del empleo, sin embargo le diré que con el sistema actual de impuestos tenga la tranquilidad que a usted no le va a costar ni un céntimo más de los que está actualmente cotizando.

Un saludo,

ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
ñugares escribió:

Un saludo .

Estimado ñugares,
Cayo Lara, ha dicho que se crearía empleo potenciando los sectores de la economía emergente que tienen que ver con la energía, el medio ambiente y el fomento del llamado empleo verde.
Veo que le preocupa de donde se va a sacar el dinero para la creación del empleo, sin embargo le diré que con el sistema actual de impuestos tenga la tranquilidad que a usted no le va a costar ni un céntimo más de los que está actualmente cotizando.

Un saludo,

1º IU fue socio del anterior gobierno , apoyo toda la política económica del gobierno anterior el que apoya y dirige como se estuvieron vanagloriando sus dirigentes son tan culpables del desastre que los que gobernaban .
2º me parece que no entiende mucho de partidos o no se lee sus programas , IU es un partido que siempre aboga por subir impuestos, de potenciar lo publico , el todo gratis y los paganinis los que cotizamos .
Si afirmas lo que e remarcado en negrita es que no tienes ni pajarero idea de lo que dices .
Lo que esta claro es que esta formación dice de subir impuestos pero ellos precisamente no pagan .

IU de Madrid debe 1,2 millones a Hacienda y 1 millón a la Seguridad Social
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ienda.html

Hacienda embarga las sedes de IU Madrid por sus deudas con el fisco

http://lamanchaobrera.es/hacienda-embar ... -el-fisco/

Vamos están los pájaros para dar lecciones .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

emanuel escribió: Por mucha fuerza que hagan,si no dan con el dinero robado,este pacto monaguesco sera un fracaso,y el ciudadano se hun-

Amigo emanuel, no hace falta dar con el dinero robado, simplemente hace falta castigar a los ladrones, digamos estimularlos a que devuelvan lo robado, y esos, te aseguro que saben perfectamente quienes son, el problema es que hasta ahora, nadie quiere tocarles el cul*, ¿Porque?, ¿Porque?, como decía alguien.

Si se confiara la ingrata pero patriótica tarea, de recuperar esos caudales, a Brenan, Valerio, y a un humilde servidor, te doy mi palabra, y me comprometo con los mas horribles juramentos, a que a partir del tercer mes, la pasta iba a aparecer como los caracoles después de una lluvia de primavera. Tanto es así, que hasta me comprometería a bajar los impuestos.

En esto, le tengo que dar la razón a mi Presidente de Plasma, y a sus Cariatides, en situaciones excepcionales, deben tomarse medidas excepcionales, y te aseguro, que a mi, imaginación no me falta. :guino:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

"España va bien"

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:
emanuel escribió:Por mucha fuerza que hagan,si no dan con el dinero robado,este pacto monaguesco sera un fracaso,y el ciudadano se hun-

Amigo emanuel, no hace falta dar con el dinero robado, simplemente hace falta castigar a los ladrones, digamos estimularlos a que devuelvan lo robado, y esos, te aseguro que saben perfectamente quienes son, el problema es que hasta ahora, nadie quiere tocarles el cu**, ¿Porque?, ¿Porque?, como decía alguien.

Si se confiara la ingrata pero patriótica tarea, de recuperar esos caudales, a Brenan, Valerio, y a un humilde servidor, te doy mi palabra, y me comprometo con los mas horribles juramentos, a que a partir del tercer mes, la pasta iba a aparecer como los caracoles después de una lluvia de primavera. Tanto es así, que hasta me comprometería a bajar los impuestos.

En esto, le tengo que dar la razón a mi Presidente de Plasma, y a sus Cariatides, en situaciones excepcionales, deben tomarse medidas excepcionales, y te aseguro, que a mi, imaginación no me falta. :guino:

Un cordial saludo.

:thumbs:
Ni a mi me falta un encendedor :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:
Estimado ñugares,

Un saludo,

1º IU fue socio del anterior gobierno , apoyo toda la política económica del gobierno anterior el que apoya y dirige como se estuvieron vanagloriando sus dirigentes son tan culpables del desastre que los que gobernaban .
2º me parece que no entiende mucho de partidos o no se lee sus programas , IU es un partido que siempre aboga por subir impuestos, de potenciar lo publico , el todo gratis y los paganinis los que cotizamos .
Si afirmas lo que e remarcado en negrita es que no tienes ni pajarero idea de lo que dices .
Lo que esta claro es que esta formación dice de subir impuestos pero ellos precisamente no pagan .

IU de Madrid debe 1,2 millones a Hacienda y 1 millón a la Seguridad Social
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ienda.html

Hacienda embarga las sedes de IU Madrid por sus deudas con el fisco

http://lamanchaobrera.es/hacienda-embar ... -el-fisco/

Vamos están los pájaros para dar lecciones .

Un saludo .

Muy instructivo, pero no se por que no se alegra que se aporten iniciativas y soluciones para paliar el paro en España.

¿Tal vez porque no se le habían ocurrido a usted?

O también, diga a quien se le tienen que ocurrir las iniciativas contra el paro para que de su visto bueno.

Saludos,

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

"lo que es bueno para Alemania es bueno para España".

Si, eso mismo se pensaba a finales de los 30

Quizás deberían modificar la Constitución, como sigue:

En lugar de:

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Debe poner:

La soberanía nacional reside en el pueblo Alemán, al que obedecen los poderes del Estado

Un saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Frank Sinatra »

Ayer por la noche estuve viendo la entrevista que cada mes le hacen en 8TV al profesor Niño Becerra. Estaba indignado con el gobierno, sus declaraciones y sus previsiones. Hay que recordar que Niño Becerra predijo la crisis con bastante antelacion y sus previsiones se han cumplido y se siguen cumpliendo inexorablemente por lo que vale la pena seguirlo.
Aqui un extracto de la de ayer:
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -pelo.html

Saludos

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Si, yo también lo vi, amigo Frank, y debo confesar que al principio del programa, cuando Dolores con esa docencia que la caracteriza, nos revelo, lo que el hombre de plasma le debió contar solo a ella, a modo de milagro de Lourdes, pensé, ¿como puede ser tan cobarde un Presidente, que tiene que esconderse siempre detrás de las faldas de esa señora, para no dar jamas la cara?. :pena:

Ya ves, estoy tan perdido para la causa, que ya no analizo tecnicamente ninguna declaracion, ya he entrado en una fase de personalizacion. :confuso1:

Un cordial saludo.