Pedro no todo es asi de facil, por que a makinotixo le gusta la medicina y quiere ser medico. Pero yo (por ejemplo) aunque me regalen la promocion no me meto ni loco a medico militar, por que no tengo los conocimientos y por que tampoco me interesa.
Hay que saber donde se mete uno y que es lo que quiere hacer, no entrar a lo loco a lo primero que se presenta. Un conocido mio entro a Caballeria en el Lusitania 8 por que era el que mas cerca le quedaba de casa y cuando se entero que los mandaban al Libano plego trastos y se vino para casa.
No todos valemos para lo mismo, repito hay que mirar muy bien donde uno se mete y que es lo que quiere hacer.
Se me entendió mal, y normal, me explique fatal, lo que decía que era buena idea lo de meterse así ya que aunque sea un aprobado raspón, casi no tienes competencia, (por lo que dijo el de que no había nadie aprobado) no que sea buena idea de querer yo meterme a medico o que sea buena idea para ascender......vamos, no tengo esas inclinaciones jaja obviamente cada uno tiene que saber lo que le gusta jaja
y lo que dije que se me daba bien biología era en el caso de que si yo quisiera meterme por esa rama (por que me gusta o tal y cual) que lo tenia jodido por química, creo que en mi vida lo he visto jaja, ahora creo que me explique bien, tengo días que no soy yo.
Zeuxis escribió:
Madre mía,la que me estáis liando....Que yo soy de latín y griego...
Yo tambien, pero si es un requisito saber de numeritos y formulas pues se hacen codos y se prepara el cafe, te o monster y "pa'lante".
Andamos los tres igual, yo por ejemplo la rama de ciencias sociales, pero bueno, hasta cuarto vi mates (las mates que se la llama la "chunga", aunque viendo las matematicas de economia no se que decir jajaja) y fisica, algo........es algo
Saludos