Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor escribió:Yo tengo intención de seguir, y mira que este año y por lo menos los 3 siguientes seguiré como civil, pero mientras pueda ayudarles a los novatillos que están por aquí me quedaré. Este año sino tengo examen al día siguiente voy con ellos a la cena de antes del inglés... que lástima perderme la del año pasado...
Haría falta que siguiera AB1992 por aquí y demás, y así nos completamos jajajaja.
Saludos
He aquí un humilde novatillo. ¡Lo que he aprendido de vosotros! Si todo va bien y según lo previsto ya te daré un toque para esa cena y a Agda también. Cuando se aproximen las fechas ya concretamos. Saludos.
Habría que haber hecho algo ya para entrar en la escala de oficiales? Enviar algún documento o haberse inscrito en alguna página web? Además, no tiene que salir ya el BOE? No se cómo estaréis los de mi promoción,95, pero ya estoy atacado de los nervios y todavía con la selectividad a la vuelta de la esquina!!
javiSL escribió:Habría que haber hecho algo ya para entrar en la escala de oficiales? Enviar algún documento o haberse inscrito en alguna página web? Además, no tiene que salir ya el BOE? No se cómo estaréis los de mi promoción,95, pero ya estoy atacado de los nervios y todavía con la selectividad a la vuelta de la esquina!!
De momento nada, estudiar y hacer deporte Dentro de poco saldrá el boe... supongo
javiSL escribió:Habría que haber hecho algo ya para entrar en la escala de oficiales? Enviar algún documento o haberse inscrito en alguna página web?
No, como dice caudete, estudiar, terminar el bachillerato, la selectividad y prepararte para las pruebas en julio.
javiSL escribió:Además, no tiene que salir ya el BOE? No se cómo estaréis los de mi promoción,95, pero ya estoy atacado de los nervios y todavía con la selectividad a la vuelta de la esquina!!
Los nervios no te traen nada bueno, pega el último tirón que el boe está al salir.
Enrique Gil Cañete escribió:Si alguien tiene dudas sobre la AGA, procesos selectivos para entrar etc etc, podeis mandarme un e-mail a [email protected] y os contestare con gusto.
Soy Caballero Cadete de 1º curso de acceso directo especialidad Vuelo
Un placer tenerte por aquí Enrique. Por cierto unas preguntas, ¿la AGA ha cumplido las espectativas que llevabas? ¿qué tal el nivel de exigencia? ¿muchos suspensos? Saludos.
carlos perez llera escribió:Ligas mucho?? cuidadín con las cadeteras... Suerte...
Jeje, esa se me olvidó preguntársela. Por cierto, Carlos, a los chicos se les denomina Caballero Cadete y a las chicas? ¿Puede ser Dama Cadete o cómo? No quiero entrar en aquél caso en el que se hablaba de soldado-hembra y tal, jeje.
DoGGos escribió:Caballero/Dama Cadete, aunque yo creía que en la AGA se denominaba alumno de 1/2 igual que en la ENM se denomina aspirante.
Gracias a los dos. Otra preguntilla, en la AGM cuando superas 2º te nombran Alférez Cadete, en la ENM ¿cuál es el empleo equivalente? Porque en el EA creo que es igual que en el ET ¿no?