ecuatoriano dijo:Comando Gato'e Techo escribió:Todos ....menos uno....tuvimos la razón.
Dudo que en tus balbuceos haya algo parecido a la razón
Ni en tus ladridos tampoco.
Y no era ningún tipo de problema racial, xenofobia, o dislexia radarísticas....los radares transmitían en chino y los aviones y helicópteros ecuatorianos no entienden chino....jejeje
Mira no sé como decirte esto, pero resulta que las máquinas no se comunican en chino, español o inglés, existe algo que se llama código binario y otras cosas que se llaman protocolos de transmisión de datos que obedecen a estándares definidos por al industria civil y militar, pero supongo que tu prefieres creer que los radares hablan chino o español.
Veo que si entendiste....eso.
Te felicito...y me felicito...porque todos pensamos que eres difícil de hacer entender.
Y deploro la actitud "política" de quienes defendieron lo imposible....pero asi son estas páginas y en el fondo está bien que cada cual defienda su postura....si no fuera así, seguramente fuéramos parte de la "prensa corrupta" (la del gobierno del compañerito).
Vaya el burro hablando de orejas.
Todos pensamos que eres un estómago agradecido....
ya que andas con el cuento de rosa, rosado, círculo rosa supongo para insinuar que en el gobierno hay homosexuales,
...No hay....? Fabricio, el hermano del Presidente dice que hay un Círculo Rosa....está equivocado.
....o que el Presidente es homosexual?,....
Eso no lo sabré nunca...y yo no he dicho que Raphael es homosexual.
Si le gustan los hombres es cosa de él.
Si le gusta hacer Gaybinetes itinerantes es cosa de él y su círculo de amigos.
Si le gusta bailar entre hombres puede ser por su formación de boy scout.
Si le gusta besarse con hombres puede ser porque se formó en Europa (donde en algunos países se besan entre hombres).
Si va a Bahia de Caraquez y les dice "...hombres valientes y bellos..." a los de esa tierra ...eso es cosa de él.
Si cambia a la guardia de Palacio de Carondelet y llora porque se van...eso es cosa de él.
Es más, que yo sepa, nadie le ha dicho homosexual al Presidente Raphael Correa. Que todo el Ecuador lo diga en voz baja, callados y por atrás de él, eso es otra cosa.
Pero yo tampoco me he atrevido a decir tamaña tontería.
Y si así fuera...a tu no te importa.
así que entonces además de todo eres homofóbico, eres racista y homofóbico,
Racista si soy....me gustan las negras.
Y no me gustan las chinas...las super chinas....muy blanquitas.
Pero me gusta la comida china....sobre todo el chaulafán.
Le voy a contar esto a mi compadre el Capitán "Chino" Ayala y a mi compadre el "Chino" Mendoza....que me dijiste racista....antichinófilo.
pero como eres paniaguado seguramente lo negarás.
Como no sabía lo que era "paniaguado" miré en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y encontré lo siguiente: paniaguado.
(De paniguado).
1. m. Servidor de una casa, que recibe del dueño de ella habitación, alimento y salario.
2. m. Allegado a una persona y favorecido por ella.
De esta definición te puedo decir que no me siento identificado por ninguna de las acepciones. Y por lo tanto no entiendo porqué me calificaste así.
Afortunadamente para tí parece que no hay problemas aquí con ser racista y homofóbico sin olvidar todas tus ofensas para nuestro Presidente Constitucional, felicidades.
Afortunadamente para mí...?
Es una amenaza velada....o que?
[/quote]