Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Subteniente
Fuerzas Armadas del Ecuador
Bueno, recurriendo a mi "bola" mágica y sabiendo como son las cosas aquí puedo suponer que los nuevos ofertantes son compañías que le han vendido cosas al estado y que se encuentran calificadas : Indra de España que ya le vendió algo a la DAC (no se si fueron radares secundarios o el sistema de control de vuelos) , Thales de Francia que ya le vendieron equipos a la Armada y Selex de Italia que esta vendiendo los radares Seasprite para los C-235 en conjunto con los Ingleses.
http://www.selex-si.com/index.php?optio ... 28&lang=en
De estos yo me inclino por Thales y su familia de radares Ground Master que son de lo mejor del mundo, por desgracia son carísimos y un solo radar se llevaría todo el presupuesto de los cuatro radares chinos pero nunca se sabe , ademas creo que ya los ensamblan en Brasil lo que puede bajar el costo
http://www.infodefensa.com/?noticia=tha ... al-omnysis
http://www.selex-si.com/index.php?optio ... 28&lang=en
De estos yo me inclino por Thales y su familia de radares Ground Master que son de lo mejor del mundo, por desgracia son carísimos y un solo radar se llevaría todo el presupuesto de los cuatro radares chinos pero nunca se sabe , ademas creo que ya los ensamblan en Brasil lo que puede bajar el costo
http://www.infodefensa.com/?noticia=tha ... al-omnysis
- Mauricio
- Mariscal de Campo
ecuatoriano escribió:Mauricio escribió:
Quizás haga falta recordarte que le dijistes de todo a un distinguido forista de tu país, hasta traidor, por señalar que los radares Chinos llanamente no funcionaban. Ahora que es público y aceptado, quieres que no se discuta más del tema.
Puedes indicar cuando llame traidor a alguien por el asunto de los radares chinos?Si te pica, te rascas. Pero si tengo que entrar al foro sólo a recordarte todos los días que el asunto de los radares Chinos resultó tal cual Jorge Gonzáles decía y exactamente lo contrario a lo que tú decías, créeme que lo hago y con gusto.
Osea que compartes los complejos raciales de JG?, de verdad crees que los radares chinos no funcionan?, y claro los Dhruvs no vuelan, genial.
No, no, nada de eso. Jorge no dió argumentos raciales ni nada remotamente parecido. Tu, de cosecha propia, llevastes la discusión a esos cauces más acordes con tu nivel. Jorge simplemente señaló que los radares no funcionaban y que la compra había sido un error. Pero es típico de tí justificar lo injustificable y poner palabras propias tuyas en boca ajena. Para eso das.
Podemos pasar días en esto. Y tal vez lo haga sólo para divertirme un rato. El hecho concreto es que Jorge tenía razón y tú exactamente lo contrario. ¿Claros?
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General de División
RADARES CHINOS NUNCA FUNCIONARON BIEN
Comando Gato'e Techo escribió:Todos ....menos uno....tuvimos la razón.
Dudo que en tus balbuceos haya algo parecido a la razón
Y no era ningún tipo de problema racial, xenofobia, o dislexia radarísticas....los radares transmitían en chino y los aviones y helicópteros ecuatorianos no entienden chino....jejeje
Mira no sé como decirte esto, pero resulta que las máquinas no se comunican en chino, español o inglés, existe algo que se llama código binario y otras cosas que se llaman protocolos de transmisión de datos que obedecen a estándares definidos por al industria civil y militar, pero supongo que tu prefieres creer que los radares hablan chino o español.
Felicito a los compañeros que nos hicieron entender las razones técnicas.
ya veo, alguien te dijo que los radares hablan chino o español y tu le llamas a eso técnica, sigue así.
Y deploro la actitud "política" de quienes defendieron lo imposible....pero asi son estas páginas y en el fondo está bien que cada cual defienda su postura....si no fuera así, seguramente fuéramos parte de la "prensa corrupta" (la del gobierno del compañerito).
Vaya el burro hablando de orejas.
Amen.....los unos a los otros....sin apología rosa....
Ah, no solo eres racista contra los chinos, ya que andas con el cuento de rosa, rosado, círculo rosa supongo para insinuar que en el gobierno hay homosexuales, o que el Presidente es homosexual?, así que entonces además de todo eres homofóbico, eres racista y homofóbico, pero como eres paniaguado seguramente lo negarás.
Afortunadamente para tí parece que no hay problemas aquí con ser racista y homofóbico sin olvidar todas tus ofensas para nuestro Presidente Constitucional, felicidades.
-
- General de División
Jorge Gonzales escribió:Bueno..hay un dicho que dice que las cosas caen por su propio peso...
Discutir sobre las afinidades politicas de algunos es llover sobre mojado, si es que se capta el mensaje.
Seguro, no se conocen tus afinidades políticas y tu antipatía por el gobierno y la frecuencia con que lo manifiestas.
Respecto a sus descalificaciones, pues, yo nunca me rebajo al nivel de los faltos de preparacion academica, moral o de etica, o los simplemente ignorantes, que al no poder encontrar otra manera de defenderse, y ante la falta de argumentos, recurren al insulto. Mas bien, les tengo pena y algo de compasion.
Vaya el guró que dice lo que aparecen en las noticias?, genial.
Última edición por ecuatoriano el 08 May 2013, 21:46, editado 1 vez en total.
-
- General de División
Mauricio escribió:No, no, nada de eso. Jorge no dió argumentos raciales ni nada remotamente parecido.
Oseas que no puedes demostrar que llamé a alguien traidor por el tema de los radares?, el que calla otorga.
Tu, de cosecha propia, llevastes la discusión a esos cauces más acordes con tu nivel. Jorge simplemente señaló que los radares no funcionaban y que la compra había sido un error. Pero es típico de tí justificar lo injustificable y poner palabras propias tuyas en boca ajena. Para eso das.
Yo ya puse los argumentos falaces de JG y compañía:
1.- Compras hechas por el gobierno civil a dedo sin participación militar. (realidad compras seleccionadas por personal militar-técnico)
2.- Compras direccionadas ideológicamente. (realidad multitud de proveedores)
3.- Lo que fabricán los chinos es malo, no funciona, por ser chino (con el agregado que "nuestros proveedores tradicionales", que es algo no existe y por supuesto China no envía cohetes ni personas al espacio ya que seguramente sus cohetes no funcionan)
4.- Y todo lo anterior en base a rumores y pretender tener buenos contactos.
Podemos pasar días en esto. Y tal vez lo haga sólo para divertirme un rato. El hecho concreto es que Jorge tenía razón y tú exactamente lo contrario. ¿Claros?
Negativo, JG y demás no tienen razón en los puntos anotados, y sobre divertirte adelante sé que las hienas rien a menudo.
Ah me olvidada JG seguramente tiene razón en que los DHRUV no vuelan, seguramente lo que veo volar son helos americanos difrazados.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Quisieras tú que tuviera que callarme, pero el problema para tí es que Internet no olvida:
22 de Mayo 2012 - fuerzas-armadas-del-ecuador-t29528-3855.html?hilit=radar chino operativo
Mándale un ramo de flores el moderador que te salvó de pasar más pena. Porque yo recuerdo a la perfección toda la discusión y el primer párrafo trataba a Jorge de xenófobo y apátrida. Y al final resultó tal cual él decía... y lo opuesto a lo que tú sostenías. Puedes darle las vueltas que haga falta: Jorge Gonzáles tenía razón, toda la razón, y Virgilio Aray estaba equivocado de principio a fín.
Buenas tardes!
ecuatoriano escribió:Jorge Gonzales escribió:Se debe rescindir del contrato, pedir la plata de regreso y que se lleven sus cachivaches de regreso, igual ESTAMOS SIN RADARES, llamar a un nuevo concurso, que el ganador cumpla con todos los requisitos OPERATIVOS, pero ya, de inmediato, no "vamos a ver en la marcha", olvidarse de los mercados "alternativos" y si les da sarna comprar gringo, compren ruso, pero que CUMPLA con lo que se busca.
EDITADO POR EL MODERADOR
Creo mi obligación decirte que estas escribiendo poco menos que sandeces, estas desinformando, espero que sea por desconocimiento, ya párale con tu muletilla de mercados alternativos y xenofobia contra los chinos, empieza a pisar tierra, no somos Arabia Saudita, no nos sobra la plata, Ecuador "siempre" pero siempre se ha armado o adquirido armamento de mercados alternativos (supongo que lo llamas así por despectivo), sería largo hablarte de historia, de nuestros primeros buques, de nuestros primeros blindados, de nuestros primeros aviones, por favor.
Es indigando leer cosas como que se cae un Dhruv y la culpa es del fabricante porque es "indio", se cae un ST y no dices nada, hay problemas con radares chinos y el problema son los "chinos", hay problemas con UAV isralies y allí no dices nada, pareces que tienes gustos esquisitos, seguramente no tienes productos chinos en tu casa, ni ropa Made in Blangadesh, en fin allá tú.
22 de Mayo 2012 - fuerzas-armadas-del-ecuador-t29528-3855.html?hilit=radar chino operativo
Mándale un ramo de flores el moderador que te salvó de pasar más pena. Porque yo recuerdo a la perfección toda la discusión y el primer párrafo trataba a Jorge de xenófobo y apátrida. Y al final resultó tal cual él decía... y lo opuesto a lo que tú sostenías. Puedes darle las vueltas que haga falta: Jorge Gonzáles tenía razón, toda la razón, y Virgilio Aray estaba equivocado de principio a fín.
Buenas tardes!
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Subteniente
y por supuesto China no envía cohetes ni personas al espacio ya que seguramente sus cohetes no funcionan
sobre esto......... alguien sabe algo nuevo de Pegaso? , lo ultimo que supe es que los chinos lo habian dejado muy cerca de los otros satelites que llevaban y como el nuestro era el mas pequeño no se podia hacer contacto con el por lo que estaban esperando para ver si con el tiempo se separaba del grupo y le dejaban el espacio libre al chiquitin para que pueda empezar a enviar imagenes.
seria el colmo que los chinos nos hayan boicoteado nuestro mini satelite tambien
-
- General de División
Mauricio escribió:Quisieras tú que tuviera que callarme, pero el problema para tí es que Internet no olvida:ecuatoriano escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR
Creo mi obligación decirte que estas escribiendo poco menos que sandeces, estas desinformando, espero que sea por desconocimiento, ya párale con tu muletilla de mercados alternativos y xenofobia contra los chinos, empieza a pisar tierra, no somos Arabia Saudita, no nos sobra la plata, Ecuador "siempre" pero siempre se ha armado o adquirido armamento de mercados alternativos (supongo que lo llamas así por despectivo), sería largo hablarte de historia, de nuestros primeros buques, de nuestros primeros blindados, de nuestros primeros aviones, por favor.
Es indigando leer cosas como que se cae un Dhruv y la culpa es del fabricante porque es "indio", se cae un ST y no dices nada, hay problemas con radares chinos y el problema son los "chinos", hay problemas con UAV isralies y allí no dices nada, pareces que tienes gustos esquisitos, seguramente no tienes productos chinos en tu casa, ni ropa Made in Blangadesh, en fin allá tú.
Buenas tardes!
Claro que Internet no olvida garcias a Dios....
Veamos, tu afirmaste....
Quizás haga falta recordarte que le dijistes de todo a un distinguido forista de tu país, hasta traidor, por señalar que los radares Chinos llanamente no funcionaban. Ahora que es público y aceptado, quieres que no se discuta más del tema.
Veo que no puedes demostrar que lo llamé a alguien "TRAIDOR por criticar los radares", ahora me sales que el calificativo fue APATRIDA, hay que decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, algo que pareces no saber.
Una vez mas..... donde uso la palabra o adjetivo TRAIDOR a alguien por criticar los radares?, donde uso la palabro o adjetivo APATRIDA?, convenientemente afirmas que en el parrafo borrado llamé al alguien "TRAIDOR o APATRIDA por el tema de los radares", pero ni siquiera sabes que "TRAIDOR" y "APATRIDA" no son sinónimos.
-
- General de División
MauricioA escribió:y por supuesto China no envía cohetes ni personas al espacio ya que seguramente sus cohetes no funcionan
sobre esto......... alguien sabe algo nuevo de Pegaso? , lo ultimo que supe es que los chinos lo habian dejado muy cerca de los otros satelites que llevaban y como el nuestro era el mas pequeño no se podia hacer contacto con el por lo que estaban esperando para ver si con el tiempo se separaba del grupo y le dejaban el espacio libre al chiquitin para que pueda empezar a enviar imagenes.
seria el colmo que los chinos nos hayan boicoteado nuestro mini satelite tambien
Pobres chinos...
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
RADARES CHINOS NUNCA FUNCIONARON BIEN
ecuatoriano dijo:
Ni en tus ladridos tampoco.
Veo que si entendiste....eso.
Te felicito...y me felicito...porque todos pensamos que eres difícil de hacer entender.
Todos pensamos que eres un estómago agradecido....
...No hay....? Fabricio, el hermano del Presidente dice que hay un Círculo Rosa....está equivocado.
Eso no lo sabré nunca...y yo no he dicho que Raphael es homosexual.
Si le gustan los hombres es cosa de él.
Si le gusta hacer Gaybinetes itinerantes es cosa de él y su círculo de amigos.
Si le gusta bailar entre hombres puede ser por su formación de boy scout.
Si le gusta besarse con hombres puede ser porque se formó en Europa (donde en algunos países se besan entre hombres).
Si va a Bahia de Caraquez y les dice "...hombres valientes y bellos..." a los de esa tierra ...eso es cosa de él.
Si cambia a la guardia de Palacio de Carondelet y llora porque se van...eso es cosa de él.
Es más, que yo sepa, nadie le ha dicho homosexual al Presidente Raphael Correa. Que todo el Ecuador lo diga en voz baja, callados y por atrás de él, eso es otra cosa.
Pero yo tampoco me he atrevido a decir tamaña tontería.
Y si así fuera...a tu no te importa.
Racista si soy....me gustan las negras.
Y no me gustan las chinas...las super chinas....muy blanquitas.
Pero me gusta la comida china....sobre todo el chaulafán.
Le voy a contar esto a mi compadre el Capitán "Chino" Ayala y a mi compadre el "Chino" Mendoza....que me dijiste racista....antichinófilo.
Como no sabía lo que era "paniaguado" miré en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y encontré lo siguiente: paniaguado.
(De paniguado).
1. m. Servidor de una casa, que recibe del dueño de ella habitación, alimento y salario.
2. m. Allegado a una persona y favorecido por ella.
De esta definición te puedo decir que no me siento identificado por ninguna de las acepciones. Y por lo tanto no entiendo porqué me calificaste así.
Afortunadamente para mí...?
Es una amenaza velada....o que?
[/quote]
Comando Gato'e Techo escribió:Todos ....menos uno....tuvimos la razón.
Dudo que en tus balbuceos haya algo parecido a la razón
Ni en tus ladridos tampoco.
Y no era ningún tipo de problema racial, xenofobia, o dislexia radarísticas....los radares transmitían en chino y los aviones y helicópteros ecuatorianos no entienden chino....jejeje
Mira no sé como decirte esto, pero resulta que las máquinas no se comunican en chino, español o inglés, existe algo que se llama código binario y otras cosas que se llaman protocolos de transmisión de datos que obedecen a estándares definidos por al industria civil y militar, pero supongo que tu prefieres creer que los radares hablan chino o español.
Veo que si entendiste....eso.
Te felicito...y me felicito...porque todos pensamos que eres difícil de hacer entender.
Y deploro la actitud "política" de quienes defendieron lo imposible....pero asi son estas páginas y en el fondo está bien que cada cual defienda su postura....si no fuera así, seguramente fuéramos parte de la "prensa corrupta" (la del gobierno del compañerito).
Vaya el burro hablando de orejas.
Todos pensamos que eres un estómago agradecido....
ya que andas con el cuento de rosa, rosado, círculo rosa supongo para insinuar que en el gobierno hay homosexuales,
...No hay....? Fabricio, el hermano del Presidente dice que hay un Círculo Rosa....está equivocado.
....o que el Presidente es homosexual?,....
Eso no lo sabré nunca...y yo no he dicho que Raphael es homosexual.
Si le gustan los hombres es cosa de él.
Si le gusta hacer Gaybinetes itinerantes es cosa de él y su círculo de amigos.
Si le gusta bailar entre hombres puede ser por su formación de boy scout.
Si le gusta besarse con hombres puede ser porque se formó en Europa (donde en algunos países se besan entre hombres).
Si va a Bahia de Caraquez y les dice "...hombres valientes y bellos..." a los de esa tierra ...eso es cosa de él.
Si cambia a la guardia de Palacio de Carondelet y llora porque se van...eso es cosa de él.
Es más, que yo sepa, nadie le ha dicho homosexual al Presidente Raphael Correa. Que todo el Ecuador lo diga en voz baja, callados y por atrás de él, eso es otra cosa.
Pero yo tampoco me he atrevido a decir tamaña tontería.
Y si así fuera...a tu no te importa.
así que entonces además de todo eres homofóbico, eres racista y homofóbico,
Racista si soy....me gustan las negras.
Y no me gustan las chinas...las super chinas....muy blanquitas.
Pero me gusta la comida china....sobre todo el chaulafán.
Le voy a contar esto a mi compadre el Capitán "Chino" Ayala y a mi compadre el "Chino" Mendoza....que me dijiste racista....antichinófilo.
pero como eres paniaguado seguramente lo negarás.
Como no sabía lo que era "paniaguado" miré en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y encontré lo siguiente: paniaguado.
(De paniguado).
1. m. Servidor de una casa, que recibe del dueño de ella habitación, alimento y salario.
2. m. Allegado a una persona y favorecido por ella.
De esta definición te puedo decir que no me siento identificado por ninguna de las acepciones. Y por lo tanto no entiendo porqué me calificaste así.
Afortunadamente para tí parece que no hay problemas aquí con ser racista y homofóbico sin olvidar todas tus ofensas para nuestro Presidente Constitucional, felicidades.
Afortunadamente para mí...?
Es una amenaza velada....o que?
[/quote]
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
- Cabo
Aca cualquiera puede decir estas barbaridades que leemos a diario en este foro "Ecuatoriano"parece que a un par de cretinoides se les pasa la baba cuando escriben,lamentable ver como el partido politico al que son afines les domina las entrañas y se lanzan a decir cualquier barrabasada,ya parenle por favor,no hagan quedar mal a los Ecuatorianos,yo no soy afin a Rafael Correa presidente del Ecuador,pero solamente dejenme decirles a los dos opositores payasescos,que este hombre al cual hasta le estan tachando de homosexual y no se que mas estupideces,por lo menos donde estoy residiendo en la actualidad,es considerado y respetado en gran manera,me gustaria saber los nombres reales de Mauricio y gato e techo,para ver si es cierto y defienden sus posiciones como de verdad tienen que hacerlo,insultar,injuriar y dejar por el piso a la honra de las personas,les hace acreedores a un puesto en el Universo o en el Comercio del Ecuador,comentarios sin sustento y llenos de pedazos de visceras,tripas y de higado podrido....son una verguenza par de irrespetuosos.
-
- Subteniente
-
- Recluta
Soy nuevo en el foro y totalmente de acuerdo con lo expresado por el Sr, Guerra, es una vergüenza leer tantas estupideces y sandeces sin fundamento, repetir porque me parece haber oído, no es de personas serias y mas bien faltos de criterio serio y de altura. Lamento presentarme en este foro y que mi primera intervención sea mi comentario de rechazo a este tipo de expresiones maliciosas.
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
OFREZCO DISCULPAS
Estimados amigos:
Ofrezco mis disculpas si los he ofendido.
Eso si...les pido que lean lo posteado y observen quien es el irrespetuoso y el que insulta.
Es más....yo he tratado siempre que nos mantengamos dentro de los límites de la buena compostura y educación.
Tenemos que aprender a ser ecuánimes, y, considerados con la opinión ajena.
Nadie debe desmerecer a nadie porque simplemente opina diferente.
Como todos podemos observar la ofensa viene SIEMPRE de parte de quienes defienden al gobernante de turno del Ecuador, quien dicta cátedra en la ofensa personal a todo aquel que se le oponga.
Y yo no le tengo miedo. He dicho mis opiniones de frente, al mismo personaje, y a su entera familia. De igual manera las he dicho públicamente en los medios de comunicación.
Por eso me ratifico que nunca le he dicho HOMOSEXUAL al Presidente Raphael Correa. Porque no creo que lo sea.
Me ratifico en lo que siempre he dicho: Que tiene un gobierno lleno de incompetencia.
Y el mejor ejemplo es el caso de los radares chinos. Los incompetentes que los adquirieron dejaron a Ecuador sin defensa aérea por un tiempo, por lo menos sin detección de posibles agresores.
Los incompetentes que los trataron de instalar no lo pudieron hacer. Nunca funcionaron.
Y por último los incompetentes que defendieron la contratación de los radares no pudieron convencer a nadie...tanto así que el propio Presidente tuvo que irse para atrás en su decisión.
A quien hemos insultado...?
Les recuerdo que nos han insultado por decir la verdad.
Prohibido olvidar.
No hay insulto.
Ofrezco mis disculpas si los he ofendido.
Eso si...les pido que lean lo posteado y observen quien es el irrespetuoso y el que insulta.
Es más....yo he tratado siempre que nos mantengamos dentro de los límites de la buena compostura y educación.
Tenemos que aprender a ser ecuánimes, y, considerados con la opinión ajena.
Nadie debe desmerecer a nadie porque simplemente opina diferente.
Como todos podemos observar la ofensa viene SIEMPRE de parte de quienes defienden al gobernante de turno del Ecuador, quien dicta cátedra en la ofensa personal a todo aquel que se le oponga.
Y yo no le tengo miedo. He dicho mis opiniones de frente, al mismo personaje, y a su entera familia. De igual manera las he dicho públicamente en los medios de comunicación.
Por eso me ratifico que nunca le he dicho HOMOSEXUAL al Presidente Raphael Correa. Porque no creo que lo sea.
Me ratifico en lo que siempre he dicho: Que tiene un gobierno lleno de incompetencia.
Y el mejor ejemplo es el caso de los radares chinos. Los incompetentes que los adquirieron dejaron a Ecuador sin defensa aérea por un tiempo, por lo menos sin detección de posibles agresores.
Los incompetentes que los trataron de instalar no lo pudieron hacer. Nunca funcionaron.
Y por último los incompetentes que defendieron la contratación de los radares no pudieron convencer a nadie...tanto así que el propio Presidente tuvo que irse para atrás en su decisión.
A quien hemos insultado...?
Les recuerdo que nos han insultado por decir la verdad.
Prohibido olvidar.
No hay insulto.
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- comando_pachacutec
- General
OT. No se que tendría de malo que Correa sea homosexual; Yo tengo un par de amigos homosexuales que los pueden parar de cabeza en menos de 3 segundos, serán homos pero son bien machos.
Bueno y cambian los radares en el corto plazo?
Saludos
Bueno y cambian los radares en el corto plazo?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote