Comando Gato'e Techo escribió:Todos pensamos que eres un estómago agradecido....
Pues como ecuatoriano estoy agradecido con el gobierno actual, no solo con el estómago, y parece que la gran mayoría del pueblo ecuatoriano comparte mi sentir dado la aplastante victoria en las elecciones de febrero pasado, 57% de votos, curiosamente la muletilla de que el pueblo votó por RCD por que NOS compró con salud, educación, seguridad social, mejor infraestructura de comunicación y telecomunicación, menores niveles de desempleo y subempleo es común entre los malos perdedores como tú, que se quejan de cosas como que tomen exámenes de ingreso en la UNIVERSIDAD.
...No hay....? Fabricio, el hermano del Presidente dice que hay un Círculo Rosa....está equivocado.
Fabricio Correa es un pillo que aprovechó su condición de hermano del Presidente y la viveza criolla para hacerse de millonarios contratos con el estado, es un tipo tan despretigiado que solamente gente como tú lo puede citar como fuente de tontería así.
Eso no lo sabré nunca...y yo no he dicho que Raphael es homosexual.
Si le gustan los hombres es cosa de él.
Si le gusta hacer Gaybinetes itinerantes es cosa de él y su círculo de amigos.
Si le gusta bailar entre hombres puede ser por su formación de boy scout.
Si le gusta besarse con hombres puede ser porque se formó en Europa (donde en algunos países se besan entre hombres).
Si va a Bahia de Caraquez y les dice "...hombres valientes y bellos..." a los de esa tierra ...eso es cosa de él.
Si cambia a la guardia de Palacio de Carondelet y llora porque se van...eso es cosa de él.
Para cualquier persona de bien, leer tu tufillo homofóbico es asqueroso, pero causa especial repulsión tu cobardía de no decir las cosas de frente, como los decimos los verdaderos guayaquileños.
Es más, que yo sepa, nadie le ha dicho homosexual al Presidente Raphael Correa. Que todo el Ecuador lo diga en voz baja, callados y por atrás de él, eso es otra cosa.
Pero yo tampoco me he atrevido a decir tamaña tontería.
Más de lo mismo, tu lees lo que escribes?, que fumas?
Y si así fuera...a tu no te importa.
Si me importa, soy amigo del Presidente pero mas amigo de la verdad, no soporto a gentusa como tú, estas en el triste y patético papel de querer por medios estúpidos de despretigiar al Presidente que sin duda alguna ha cambiado la historia reciente del Ecuador y cuya gestión tendrá proyección en el futuro cercano del País, y eso es lo que te molesta, que eres un perderdor.
pero como eres paniaguado seguramente lo negarás.
Como no sabía lo que era "paniaguado" miré en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y encontré lo siguiente: paniaguado.
(De paniguado).
1. m. Servidor de una casa, que recibe del dueño de ella habitación, alimento y salario.
2. m. Allegado a una persona y favorecido por ella.
De esta definición te puedo decir que no me siento identificado por ninguna de las acepciones. Y por lo tanto no entiendo porqué me calificaste así.
Tienes razón, me equivoqué, la palabra correcta es COBARDE, búscalo en el diccionario.