Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Es lo que se hizo en el 2011, ¿poco tiempo?. Ponte con los psicotecnicos hoy y veras como no te falta el tiempo.
Ahí le has dado
De todas formas según tengo entendido (corregidme, porque nunca me he podido presentar) no tienes porque empezar los psicotécnicos el primer día, sino que tú vas, pides cita para el día que quieras (y puedas) y la haces ese día. Vamos que si yo voy el primero a pedir cita y puedo elegir la fecha que quiera puedo elegir hacerlos el último día no? Y un margen de un mes entonces si tendrías.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Mas o menos, hay +/- 3 semanas para realizar los psicotecnicos y cuando vas a pedir cita te dan para elegir 2 horas y 2 o 3 dias. Me explico: vas el dia 15 y te daran a elegir dos turnos el de las 8 o el de las 11 y te diran que elijas dia si vas el 15 te daran de normal el 16 y 17 o si es viernes te daran lunes o martes de la semana siguiente (eso si hay poca gente, si estan muy llenos te diran tal dia a tal hora y listos). Eso es lo que se hizo en el 2011, pero no tiene por que ser asi por que el proceso de las pruebas fue cambiado en el 2010 ya que hasta el 2009 se hacia de otra forma y lo pueden cambiar o no.
Es lo que se hizo en el 2011, ¿poco tiempo?. Ponte con los psicotecnicos hoy y veras como no te falta el tiempo.
Ahí le has dado
De todas formas según tengo entendido (corregidme, porque nunca me he podido presentar) no tienes porque empezar los psicotécnicos el primer día, sino que tú vas, pides cita para el día que quieras (y puedas) y la haces ese día. Vamos que si yo voy el primero a pedir cita y puedo elegir la fecha que quiera puedo elegir hacerlos el último día no? Y un margen de un mes entonces si tendrías.
Pero no habeís preparado ya psicos??? saludos cordiales
ANEXO IV Plazas para el acceso a una relación de servicios de carácter permanente Militares de Complemento: 31. Militares de Tropa y Marinería: 100. ANEXO V Plazas para acceder a la condición de reservista voluntario Para el conjunto de las Fuerzas Armadas: 100.
No Alexb, esas 100 plazas son para para el contrato permanente (hasta los 65 años). Cosa que tanto los militares de Tropa o los Oficiales de complemento carecen.
ANEXO IV Plazas para el acceso a una relación de servicios de carácter permanente Militares de Complemento: 31. Militares de Tropa y Marinería: 100. ANEXO V Plazas para acceder a la condición de reservista voluntario Para el conjunto de las Fuerzas Armadas: 100.
No, no carecen... Es para ellos...vamos, para los que ya están dentro... Son para los de Contrato de larga duración que quieren seguir, sin renovaciones hasta los 65. Vamos, hacerse funcionarios... saludos cordiales
No te lies con las denominaciones que luego se lia la cosa mas todavia.
Cuando te nombran alumno del centro de formación, tanto de tropa como de complemento, firmas un compromiso por dos o tres años. Es el compromiso inicial. Este compromiso se puede ir ampliando hasta los seis años, son las renovaciones.
A partir de los 5 años puedes firmar el Compromiso de Larga Duración, que de manera general sirve hasta los 45 años. Durante este tiempo puedes acceder a la permanencia, que son estas plazas que han puesto un par de mensajes antes. Si te haces permanente entonces pasas a ser militar de carrera hasta el momento en que pases a la Reserva.
¿donde me lió con las denominaciones?? Es decir, tienes un compromiso de larga duración que va a seguir, sin renovaciones hasta los 65.. ¿donde me lío?? saludos cordiales
El compromiso de larga duración es hasta los 45, no los 65 Carlos. Lo de 65, o la edad que pongan, porque al paso que vamos..., es para la tropa que se hace permanente, y pasa a la reserva igual que los cuadros de mando.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez escribió:El compromiso de larga duración es hasta los 45, no los 65 Carlos. Lo de 65, o la edad que pongan, porque al paso que vamos..., es para la tropa que se hace permanente, y pasa a la reserva igual que los cuadros de mando.
Que ya...!! Déjalo, tendreís razón y me explico mal saludos cordiales