GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
como siempre lo dije Lo Q hablan es puro bla bla realmente dicen unas cosas Q si lo y-8 no vuelan Q si los 12 radares chinos están malos es insólito como les encanta rayar la FANB sin prueba ninguna
Son Problemas de avionica o electronica
Luisda87 escribió:GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
como siempre lo dije Lo Q hablan es puro bla bla realmente dicen unas cosas Q si lo y-8 no vuelan Q si los 12 radares chinos están malos es insólito como les encanta rayar la FANB sin prueba ninguna
eltopo escribió:Luisda87 escribió:
con todo el respeto le pregunto usted es estupido o se la da ??? donde dije yo que no volaban ??? fui muy claro y aun lo sostengo vuelan de manera limitada y obligados por la baja operatividad de los c-130, q por cierto usted mismo afirmo q de vaina volaban 2
con todo el respeto le pregunto usted es estupido o se la da ??? donde dije yo que no volaban ??? fui muy claro y aun lo sostengo vuelan de manera limitada y obligados por la baja operatividad de los c-130, q por cierto usted mismo afirmo q de vaina volaban 2
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que, como parte de los convenios suscritos con la República Federativa de Brasil, se estrecharán los lazos de cooperación militar entre ambas naciones suramericanas.
“Hemos decidido, en nuevos campos del trabajo conjunto, acercar aún más nuestras fuerzas armadas, desarrollar nuevos proyectos de cooperación en el plano de la defensa y de la seguridad de nuestras fronteras”, detalló el primer mandatario.
Durante las declaración conjuntas con su par brasileña, Dilma Rousseff, a la prensa internacional, Nicolás Maduro destacó que los acuerdos firmados este jueves contemplan el intercambio de conocimientos entre oficiales de las Fuerzas Armadas de ambas naciones.
Asimismo manifestó que los convenios prevén la formación de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Brasil, así como de funcionarios del cuerpo castrense de ese país suramericano en Venezuela.
“Para la formación de nuestros oficiales en Brasil y Venezuela, compartir experiencias en la industria militar y fortalecer la industria militar latinoamericana”, agregó el mandatario.
Por último, indicó que estos tratados permitirán impulsar y robustecer el Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Fuente: RNV
eltopo escribió:a mi de verdad me da risa como se estrellan algunos sacan un par de fotos y ya dicen tranquilo aqui esta todo normal pasamos de tener una flota de 6 c-130 mas unos cuantos golfo a solo volar 2 y-8 casi que obligados y de vaina
recuerdo una colita que me dieron en un c-130 por alla a mediados de los 90, el avion salio de palo negro y llego a balanda descargando unos respuestos ahi fue donde me monte y vole a barcelona donde cargaron conscriptos y luego a nva esparta donde yo me baje y de nuevo cargaron mas conscripto rumbo a palonegro, eso era un dia ordinario en un c-130 y ni hablar de la cantidad de vuelos q mensualmente hacian a miami y estos hablan que los y-8 estan llevando pela no saben las horas anuales que acumulaban los c-130 en sus buenos tiempos
Sriver escribió:eltopo escribió:a mi de verdad me da risa como se estrellan algunos sacan un par de fotos y ya dicen tranquilo aqui esta todo normal pasamos de tener una flota de 6 c-130 mas unos cuantos golfo a solo volar 2 y-8 casi que obligados y de vaina
recuerdo una colita que me dieron en un c-130 por alla a mediados de los 90, el avion salio de palo negro y llego a balanda descargando unos respuestos ahi fue donde me monte y vole a barcelona donde cargaron conscriptos y luego a nva esparta donde yo me baje y de nuevo cargaron mas conscripto rumbo a palonegro, eso era un dia ordinario en un c-130 y ni hablar de la cantidad de vuelos q mensualmente hacian a miami y estos hablan que los y-8 estan llevando pela no saben las horas anuales que acumulaban los c-130 en sus buenos tiempos
Como diria Izarra a Maduro: "Esto es lo que hay", lamentablemente en la actual AMBV predomina una politica de sustitucion de equipos bastante relajada e irresponsable, conociendo las limitaciones de la operacion de los C-130HV a causa del veto de EEUU se han dado el postin para encontrar su reemplazo, al ver que el agua les llegaba a cuello decidieron por fin firmar la compra de los 8 Y-8C.
Tambien vale descatar el atraso en la entrega de las unidades restantes, si mal no recuerdo, otros 2 aparatos debieron ser entregados en el primer trimestre del año, conociendo a los Chinos lo mas probable es que nosotros seamos los culpables del retraso (no hay $$$ ni pa traer trigo )
Aunque Topo yo no meteria a los G-222 en el paquete de operatividad, esos bichos fueron un desastre en la antigua FAV (y en todo el mundo), mas tiempo duraban en tierra por desperfectos que cumpliendo labores, era raro tener operativos al menos 3 aparatos de estos. Asi que los unicos que sacaban la cara en la Division de Transporte de la FAV eran los robustos C-130H y sus famosas colitas administrativas a miami a traer pañales
Los Y-8 .... buehhh son nuevos dejemoslo asi ....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados