tercioidiaquez escribió:a los terroristas ya no les queda mas nada que inventar, bueno eso ya lo sabíamos.
En cambio a ti, si te queda por lo visto...
...En que? ...no veo nada falso o incorrecto en su punto de vista.
tercioidiaquez escribió:a los terroristas ya no les queda mas nada que inventar, bueno eso ya lo sabíamos.
En cambio a ti, si te queda por lo visto...
Zabopi escribió:¡hola!
Da por válido que han sido los contrarios a Assad sin ninguna prueba que lo verifique, cuando los nueve detenidos son ciudadanos turcos bastante proclives al régimen sirio, así que de momento, Tercio tiene razón, es acusar por acusar, si Turquía hubiese querido entrar en Siria ya lo habría hecho hace tiempo cuando le derribaron un avión, dudo mucho que se auto-atente para lograr una excusa, eso es más de dictadura tipo Assad.
munrox escribió:Serán fanáticos del régimen, pero yo me pregunto: ¿qué gana Assad con ese atentado?
Rebelde! escribió:munrox escribió:Serán fanáticos del régimen, pero yo me pregunto: ¿qué gana Assad con ese atentado?
Es posible que algo así como venganza y mostrar a sus adeptos que tiene el poder de dar represalias a sus enemigos. Mostrar que aun tiene algo de poder. Por ejemplo en mi país en los tiempos del satrapa dictador Trujillo, este mato personas en el extranjero ejemplo en Estado Unidos con agentes de sus servicio incluso en EE.UU.
Player007 escribió:tercioidiaquez escribió:En cambio a ti, si te queda por lo visto...
...En que? ...no veo nada falso o incorrecto en su punto de vista.
Nuestro multimedallado no aporta nada al foro, acusa por acusar o sea hace su oficio de troll como de costumbre y ya nadie le presta atención.
bayardo1936 escribió:Atentados en Turquía, sin sorpresa los atentados de ayer han sido atribuido a Bachar al Assad (lo contrario me hubiera sorprendido), a los terroristas ya no les queda mas nada que inventar, bueno eso ya lo sabíamos...
bayardo1936 escribió:También fuentes hablan que el jefe de la inteligencia Saudí a sido cepillado por una bomba, en otro lugar tambien habria sido cepillado el jefe de la inteligencia aérea qatarí y un responsable de inteligencia turco, respuesta de damasco al atentado contra sus generales...
munrox escribió:Serán fanáticos del régimen, pero yo me pregunto: ¿qué gana Assad con ese atentado?
bayardo1936 escribió:... Aqui videos de las manifestaiones en la provincia turca de Attay en apoyo a Bachar el Assad, vaya que son tontos se equivocaron de bando, apoyan a los malos en vez de los buenos verdad ?...
bayardo1936 escribió:
Nuestro multimedallado no aporta nada al foro, acusa por acusar o sea hace su oficio de troll como de costumbre y ya nadie le presta atención.
Usuarios navegando por este Foro: Flipboard [Bot] y 2 invitados