Armada de Estados Unidos
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Armada de los Estados Unidos
compañero Andres Eduardo, a veces los periodistas creen que construir algun sistema de armas se hace de la noche a la mañana, no se ponen a pensar que es algo compeejo, hay que entender lo cortos de vision que son ellos...
pero como digo yo, es un gran avance en el diseño naval
pero como digo yo, es un gran avance en el diseño naval
Si vis pacem para bellum
-
- Alférez
pero lo que se comenta en esa noticia es falso no?¿? que yo sepa solo se entrego uno y es un prototipo no?¿?
-
- Teniente Primero
Hola,
No es que sean tan fracaso , lo que sucede es que los Americanos están acostumbrados a los Burke y a los Ticonderoga y cualquier otra cosa es ridícula en comparación a éstas dos clases de buques de guerra.
De todas formas si siguen sin gustarles tendrán que cancelar el programa, y lo mejor que podrían hacer los Americanos es juntarse a NAVANTIA y terminar de desarrollar la Fragata F-110, ahora mismo ya compartimos la Fragata escolta antisubmarinos clase Oliver Perry, seria lo suyo y tendría mucha lógica la cooperación entre EE.UU y España para tener una Fragata escolta multimisión e incluso que fuera la fragata standar OTAN.
Un saludo,
No es que sean tan fracaso , lo que sucede es que los Americanos están acostumbrados a los Burke y a los Ticonderoga y cualquier otra cosa es ridícula en comparación a éstas dos clases de buques de guerra.
De todas formas si siguen sin gustarles tendrán que cancelar el programa, y lo mejor que podrían hacer los Americanos es juntarse a NAVANTIA y terminar de desarrollar la Fragata F-110, ahora mismo ya compartimos la Fragata escolta antisubmarinos clase Oliver Perry, seria lo suyo y tendría mucha lógica la cooperación entre EE.UU y España para tener una Fragata escolta multimisión e incluso que fuera la fragata standar OTAN.
Un saludo,
- Andrés Eduardo González
- General
Pues según don Wiki, en éste momento hay en construcción 6 LCS Independence Class y otros 6 Freedom Class...
Freedom Class:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 4-crop.jpg
Independence Class
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ped%29.jpg
Freedom Class:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 4-crop.jpg
Independence Class
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ped%29.jpg
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo
EEUU es lider en la tecnología drone aunque cada vez las distancias contros otros países se va reduciendo notablemente. Lo que me pone en duda es su uso práctico porque los datos que aparecen en wikipedia nos indican una velocidad de crucero de no más de 0.5 match, salvo que se use contra sistema que no dispongan de defensa antiárea.
En esta década veeremos muchos avances en el sistema tipo drone. ¿Algún día veeremos un F-22 drone o un M1-Abrahms drone?.
La verdad espero que no, porque a ver si acabamos todo como la película Terminator.
En esta década veeremos muchos avances en el sistema tipo drone. ¿Algún día veeremos un F-22 drone o un M1-Abrahms drone?.
La verdad espero que no, porque a ver si acabamos todo como la película Terminator.
El mal no puede existir sino hay bien, pero por cuanto más tiempo perdure, mayor será la desgracia.
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
pero esto de las armas nucleares no es nada agradable porque desencadenaría una catástrofe mundial como lo decían el colega anterior mente y pues ojalá esto nunca pase
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
mientras el control de las armas nucleares y la toma final de la decision de realizar los lanzamientos de los ICBM's y los SLMB's, no tendriamos que preocuparnos que las maquinas realicen el trabajo sucio de ir a combate por los soldados humanos, pero algun dia...quizas lleguemos a ese momento
Si vis pacem para bellum
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
En cuanto alas amenazas de corea del norte contra estados unidos yo personalmente noto que estados unidos no se refirió mucho al caro pero si moviliZo embarcaciones y tropas el caso es que estaria estados unidos preparado para una guerra direccta con corea del norte
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
era logico que los EE.UU. desplegaran sus navios y sistemas en la zona, el peligro que representa Corea del Norte para la seguridad de Corea del Sur, Japon y el propio Estados Unidos es muy alto
Si vis pacem para bellum
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
Mmm pero el tema del conflicto no se ha escuchado más y la tensión ha bajado sobre el posible ataque de corea del norte a u.s.a aunque nunca se sabe que pueda pasar el factor sorpresa es algo insólito
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
Igual estados unidos seguirá en una reducida alerta a medida que pase el tiempo sobre lo que corea llamó una amenaza de ataque a dicho país
-
- Soldado Primero
hola,saludos a todos y una pregunta para los expertos,recuerdo que a mediados de los 80 un grupo terrorista sembró un centenar de minas en el canal de suez,Egipto pidió ayuda a usa y esta las elimino usando dos helicópteros,mas tarde por la época de la "praying mantis",usa tuvo que limpiar de minas el estrecho de ormuz y se encontró conque solo tenia 3 dragaminas en la reserva ,pensó en pedir ayuda a uk pero finalmente uso unos pequeños dragaminas que había empleado en vietnam para limpiar el mekong de minas "vietcong",¿no consigo encontrar informacion sobre el tema alguien puede ayudarme?,
¿por que los helicópteros no podían usarse en ormuz?,
¿cuando la primera operación se dijo que los helicópteros se imponían en estas misiones,¿por que ahora parece que no estan tan de "moda"?.
¿supongo que las minas serian de diseños rusos similares en ambos casos?
¿información sobre los dragaminas fluviales?(deben ser curiosos,capaces de transportarse en un gran avión tipo galaxy etc)
gracias por adelantado y disculpas si he metido la pata es que soy nuevo por aqui.
¿cuando la primera operación se dijo que los helicópteros se imponían en estas misiones,¿por que ahora parece que no estan tan de "moda"?.
¿información sobre los dragaminas fluviales?(deben ser curiosos,capaces de transportarse en un gran avión tipo galaxy etc)
gracias por adelantado y disculpas si he metido la pata es que soy nuevo por aqui.
- ferreret
- Sargento Primero
gwenmorf escribió:hola,saludos a todos y una pregunta para los expertos,recuerdo que a mediados de los 80 un grupo terrorista sembró un centenar de minas en el canal de suez,Egipto pidió ayuda a usa y esta las elimino usando dos helicópteros,mas tarde por la época de la "praying mantis",usa tuvo que limpiar de minas el estrecho de ormuz y se encontró conque solo tenia 3 dragaminas en la reserva ,pensó en pedir ayuda a uk pero finalmente uso unos pequeños dragaminas que había empleado en vietnam para limpiar el mekong de minas "vietcong",¿no consigo encontrar informacion sobre el tema alguien puede ayudarme?,
Supongo que un helicóptero artillado no tendría demasiados problemas para destruir minas de superficie, pero sí las minas están baja el agua ya no es tan simple y necesitas un equipo adecuado (buques amagnéticos, rastrillos de arrastre para recoger las minas, sistemas corta cables para que las minas suban a superficie, etc.). Todo depende de lo que tengas que limpiar. El demonio está en los detalles.
-
- Soldado Primero
bueno termino esta mi primera aportacion,con los datos que he sacado de global sobre los sistemas embarcados por los helicopteros,
AN/SPU-1/W( is a single magnetized orange pipe mine sweeping system) "lo de orange pipe" me deja a cuadros,
Mk-103 Mod 2(para barrer minas fijas)
Mk-104 Mod 3(para minas acusticas)
Mk-105(para minas magneticas)
Mk-106(para acusticas y magneticas)
AN/AQS-14 Sonar Detecting Set(el sonar principal para detectar minas)
AN/ALQ-141 Acoustic Mine Countermeasures(creo que para hacer detonar o inutilizar de algun modo, minas acusticas)
AN/AQS-20 Sonar Detecting Set(para reconocer grandes zonas del mar a alta velocidad)
Airborne Laser Mine Detection System [ALMDS](para detectar y clasificar minas fijas y flotantes en aguas"relativamente poco profundas"
A/N37U-1 Mine Clearing Set, Moored Mines(equipo para limpiar minas fijas,).
todo esto traducido del ingles sin ser un servidor George Bernard Shaw.
evidentemente en los años 84 y 87 tenian menos virguerias pero no se cuales.
de lo que no se nada aun es de los "minidragas"por favor si alguien sabe algo (el hecho de que afirmen que la us navy no limpio minas en la guerra de vietnam,me hace pensar que debieron ser PBR supervivientes que trataron de adaptar,tal vez radiocontrolados,para evitar bajas a modo de prueba).
saludos y espero que a alguien le guste y le sirva de ayuda.
AN/SPU-1/W( is a single magnetized orange pipe mine sweeping system) "lo de orange pipe" me deja a cuadros,
Mk-103 Mod 2(para barrer minas fijas)
Mk-104 Mod 3(para minas acusticas)
Mk-105(para minas magneticas)
Mk-106(para acusticas y magneticas)
AN/AQS-14 Sonar Detecting Set(el sonar principal para detectar minas)
AN/ALQ-141 Acoustic Mine Countermeasures(creo que para hacer detonar o inutilizar de algun modo, minas acusticas)
AN/AQS-20 Sonar Detecting Set(para reconocer grandes zonas del mar a alta velocidad)
Airborne Laser Mine Detection System [ALMDS](para detectar y clasificar minas fijas y flotantes en aguas"relativamente poco profundas"
A/N37U-1 Mine Clearing Set, Moored Mines(equipo para limpiar minas fijas,).
todo esto traducido del ingles sin ser un servidor George Bernard Shaw.
evidentemente en los años 84 y 87 tenian menos virguerias pero no se cuales.
de lo que no se nada aun es de los "minidragas"por favor si alguien sabe algo (el hecho de que afirmen que la us navy no limpio minas en la guerra de vietnam,me hace pensar que debieron ser PBR supervivientes que trataron de adaptar,tal vez radiocontrolados,para evitar bajas a modo de prueba).
saludos y espero que a alguien le guste y le sirva de ayuda.
-
- Soldado Primero
vaya parece que he metido la pata y un mensaje anterior,no se ha publicado .
bueno en cuanto pueda lo intentare subir de nuevo,"ahora ya es personal":green:
pero gracias ferreret por tu rapida respuesta y como te decia en mi fallido post,("ya suponia yo que debia ser por la profundidad,corrientes,temperaturas,salinidad,el tipo de minas y mil cosas mas que ni siquiera se me ocurren,lo que hacia necesario usar embarcaciones).
bueno en cuanto pueda lo intentare subir de nuevo,"ahora ya es personal":green:
pero gracias ferreret por tu rapida respuesta y como te decia en mi fallido post,("ya suponia yo que debia ser por la profundidad,corrientes,temperaturas,salinidad,el tipo de minas y mil cosas mas que ni siquiera se me ocurren,lo que hacia necesario usar embarcaciones).