El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió:La única solución es ganar tiempo, no hay más. Hay que renegociar la deuda y alargar los plazos. Es lo que está haciendo la gente que se ha quedado sin ingresos y no quiere perder la casa.


:thumbs:

Y rezar por que esto no tarde mucho y acierten en Europa y aquí los que tienen que hacerlo , yo estoy casi convencido que en cuanto se empiece a ver una pequeña mejoría , si empieza a fluir el crédito lo mismo reactivamos esto mas deprisa de lo esperado , pero antes tendremos que dejar de caer .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Eso si la prensa anglosajona no se sale con la suya y al final provoca la quiebra, metiendo el miedo a la gente en el cuerpo y haciendo que hagamos cola en los bancos para sacar el dinero.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Estos hijos de la gran Bretaña en su linea , de todas formas a estos desgraciados menos mal que no les cree ni Dios , la prima de riego apenas se a movido .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Ya, pero no estaría mal que alguien desde nuestro país contraatacase y difundiera bulos sobre su economía. Sólo por joderles un rato.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Pues si se hecha de menos algo como hicieron los Italianos con las agencias de calificación , pero aquí pensaran en los turistas británicos tragadores de cerveza y patatas , seguro que no hacen nada . :pena:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

coñ*, pues matamos dos pájaros de un tiro. Les jodemos y de paso conseguimos que no venga más turismo de baja calidad.


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Almogàver escribió:Ya, pero no estaría mal que alguien desde nuestro país contraatacase y difundiera bulos sobre su economía. Sólo por joderles un rato.


hombre no hace falta lanzar bulos.... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Tienes razón, con decir la verdad sería suficiente.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:
Por supuesto, puso mesas para recoger firmas en su campaña "No mas iva", con zapatero, y coherente con su mismo discurso ha vuelto a poner mesas contra la subida del iva de Rajoy.


Te olvidas Maria del tiempo , lo que hoy es lo correcto y que te ayudara a no entrar en barrena , si no lo hace después de entrar en barrena no te vale . Si tu vas a 200Km y tienes 1000 m para detener un vehículo y yo te digo que vayas reduciendo y tu sigues acelerando y llegas a los 100 y entonces haces lo que te digo y te estrellas después no me digas que lo que te dije no funcionaba :green: El tiempo es algo que es importante en la vida y algunos todavia no se enteran .

pues sigue diciendo que ella no es partidaria de subir IVAS ni impuestos . otros subieron ivas , impuestos , quitaron pagas etc y ahora lo critican .......

Me parece que si hay alguien coherente es ella ...


Estimado ñugares,
A mi me parece que usted confunde El tiempo, con la velocidad.
A mi también me gusta la coherencia de Aguirre, pero a ratos.
Esperanza demostró su coherencia cuando puso el cheque bebé en la Comunidad de Madrid, no dijo que era un despilfarro, y no dijo nada cuando lo tuvo que suprimir y recortar ese dinero que daba a los padres por cada niño nacido en la Comunidad de Madrid.
Ahora bien, cuando otro partido puso el cheque bebé, y después cuando se vio obligado a suprimirlo, todo era negativo, nefasto, una compra de votos, y un verdadero despilfarro.

Esa coherencia, sólo me gusta a ratos.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
Estimado ñugares,
A mi me parece que usted confunde El tiempo, con la velocidad.


Hasta en esto se equivoca estimada M a r i a , se dice confundir la velocidad con el tocino , que es lo que hace usted .


A mi también me gusta la coherencia de Aguirre, pero a ratos.
Esperanza demostró su coherencia cuando puso el cheque bebé en la Comunidad de Madrid, no dijo que era un despilfarro, y no dijo nada cuando lo tuvo que suprimir y recortar ese dinero que daba a los padres por cada niño nacido en la Comunidad de Madrid.

El cheque bebe que usted habla si no me equivoco se sigue dando , pero aparte de ser mas modesto que el de ZP , es un cheque guardería .

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 34 millones de euros a los 31.000 “cheques guardería” que el próximo curso se concederán a niños de 0 a 3 años para que las familias puedan escolarizarlos en centros privados autorizados por la Comunidad. De este modo, el Ejecutivo regional mantiene, a pesar de la crisis, la misma cuantía económica que el año pasado para estas ayudas escolares.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... actualidad


Ahora bien, cuando otro partido puso el cheque bebé, y después cuando se vio obligado a suprimirlo, todo era negativo, nefasto, una compra de votos, y un verdadero despilfarro.

Esa coherencia, sólo me gusta a ratos.

Lo que no entra en cabeza medio bien amueblada es dar 2500 € por niño sin ni siquiera obligar a esos padres a que el dinero fuera destinado a los niños y si no lo recuerda usted ya se oían voces y cada vez mas altas avisando la que se nos venia encima . ademas de ayuda a la emancipación y otros miles de millones de Euros para terminar arruinarnos , francamente si la hubieran arruinado solo a los que encima siguen erre que erre me reiría y todo .

Mire las cuentas de la comunidad de Madrid ( a pesar del infame ZP para esta región ) y mire como dejo España su amiguito , algo mejor parece que lo hizo :D:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Madrid, estimado, es una CCAA que se gestiona casi por si sóla por su tremendo potencial y sus niveles de Ingresos, fíjese que pese a los Olvidos de Rajoy....(de esos de los mil millones de leuretes) y dela incompetencia de Percival Manglano, (el que tardó un tiempito en darse cuenta del desaguisado) no son ustedes los más endeudados ni de lejos
Francamente, a su estimada me hubiera gustado verla en lares con menos ingresos , sin Gallardón y su ilustre ayuntamiento asumiendo gastos que entiendo que no le correspondían...
A ver que hubiera pasado.
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Hombre Carlos si no tenemos la deuda que otros lo mismo es que supimos darle una patada en el cul* a los que han gestionado en otros sitios , no cree .
Lo de gestionarse sola , el que ? , tremendo potencial? otros lo tenían mayor , mas financiación y están mucho mas endeudados , es cuestión de gestión .
Los 1000 M de € es mas cuestión que el que anda un poco menos mal en este caso la C de Madrid es mas fácil quitarle para dar a otros que están mas asfixiados , que es injusto , pues si , pero tampoco vamos a llorar por ello , tuvimos 7 años de espolio constante y tampoco lloramos tanto .
Pues en cualquier lado con menos ingresos seguro que mal no lo habría hecho , ahora las políticas de ruina de Andalucia , C la mancha etc han sido aplaudidas por toda España , las políticas de Madrid chilladas mas por los de fuera que los de esta comunidad , los datos y las cuentas hay están y con la mitad de recursos que en alguna comunidad , unos 17.000 m de € de los 65.000 recaudados en la región de IVA y IRPF .

pero claro se gestiona sola .

competencias de que ? , Gallardon nos arruino en las obras de la M-30 que nunca tubo que haber recepcionado y el estado que se hubiera buscado la vida , como se la busco con las miles de viviendas de militares y funcionarios en las margenes robadas al rio Manzanares (que termino vendiendo) , lo mismo que la M-30 , colgarle de un pino es lo que deberíamos haber hecho y en el fastuoso ayuntamiento ( no le valía el de la c/ sacramento que aparte de tener todos los edificios de la zona esta a 3 minutos andando de la puerta del Sol . :desacuerdo:

el ayuntamiento con los recursos que tiene también se debe gestionar solo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Las obras de la M 30 son responsabilidad estatal o autonómica??
que yo he dado por hecho que era autonómica e igual me confundo, desde luego no municipal...
Las viviendas de la Avenida del Manzanares? eran propiedad del Invifas que en un proceso de enajenación de las mismas y dado que no iba a poder echar de los mismos a sus alquilados (contratos de renta antigua) acabó vendiendo a la mitad del valor de tasación...hace unos 10 años.(evitando asó los tremendos gastos que suponía el Instituto)
Pero ni el Ayuntamiento ni la CCAA tienen en eso nada que ver en ello... :confuso:
Ni Andalucia ni Castilla la Mancha pueden ni podrán tener los ingresos percápita por habitante que tiene Madrid, por lo tanto, eso repercute también la recaudación vía impuestos tanto directos, indirectos y Municipales, obviamente.
Lo de los mil millones fué un craso error, no me lo disfrace, de hecho si pagaís copago farmaceútico y otras leches es para cuadrar cuentas, no me justifiques nada de eso, que la propia Aguirre botó al Perci por eso...
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

La M-30 era una carretera estatal , del estado . La comunidad no tenia nada que ver , al quedar dentro de la ciudad el estado se la tenia que traspasar al ayuntamiento ( por eso hoy es la Calle - 30) si Gallardon dice que leches , que se la hubiera metido el estado por el cul* , asea negarse a recepcionarla , tendrían que haber negociado , que el gobierno ( en este caso ZP ) no traga , pues denuncia por invadir las orillas del rio ,( ley de ríos ) y si no a bruselas , la mitad de la obra la pagan o se quedan con la carretera y que dieran explicaciones a Bruselas .
Le pongo un ejemplo claro , M-40 el gobierno por esas fechas se la quiso traspasar a la C de Madrid , Esperanza les dijo que vale , pero que no recepcionaba un metro de la radial mientras que no estuviera todo el firme reparado y todas las salidas hechas ( que faltaban unas pocas ) y hasta las farolas que faltaban , cuando la recepciono estaba todo como debía estar , Pequeña diferencia de un gestor y otro , la pregunta es : por que Gallardon no hizo lo mismo ?. Pues por que si no la cogía como estaba , no le daba tiempo a hacer su gran proyecto faraonico su ansias y ambiciones las pagamos todos , por que se pensó en principio que costaría la mitad y por que cuando se hizo el proyecto la ciudad de Madrid no tenia problema en asumir ese gasto .

Eran eran propiedad del Invifas construidas en un terreno robado al rio y a la vez a todos lo Madrileños , que menos que compensarlos , la obra para enterrar el desaguisado de la M-30 para los Madrileños , Invifas a vender los pisos .
quien taso esos pisos , por que yo conozco lo que se pago por pisos en zonas nobles de Madrid y no se pago ni el 10% del valor de mercado y encima tuvieron que hacer reparaciones antes a costa del ministerio correspondiente o el Invifas .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

se pagó exactamente el 50% del valor de tasación del momento en que se hace...mis padres estuvieron el mismo caso en un piso adquirido en Majadahonda.
Repetirte que la otra opción era continuar siendo arrendador el Invifas, pagando reparaciones, Comunidades etc, y percibiendo por vivienda (era ley...unos 300 euros al mes ) Como imaginas, una ruína.
Desconozco si aquellas casas de la Ribera del Manzanares se construyeron en terrenos de los madrileños o no,
No conozco el plan urbanístico de la localidad donde vivo como para conocer el de Madrid.
Los cuarteles de Campamento desocupados ahora no son propiedad de dicho ayuntamiento o de dicha CCAA?
Digo por esa posible compensación a los madrileños...
Sin ánimo de defender a Gallardón para nada, si no hubiese hecho lo que hizo, se estaría en condiciones de recepcionarlo hoy??
porque al menos parece evidente que en bastantes años Madrid sólo va a tener que hacer mantenimiento en sus carreteras de circunvalación, la obra grande ya está hecha.
Además, me pones una situación hipotética, entiendo, ya que Gallardón hubiera debido recepcionar y luego denunciar (si la titularidad obligatoria es del ayuntamiento)
y una última pregunta (desconocimiento por mi parte, te lo adelanto), porqué la M 30 es obligatorio que sea municipal y la M 40 no??
Recibe un cordial saludo


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado