Cine bélico
-
- Coronel
-
- General de Brigada
- wilo
- Sargento Segundo
-
- Coronel
Cine bélico
Ok tomo nota, la veré cuando tenga algo más de tiempo y hacer mi critica sobre la serie.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
-
- General
Cine bélico
Er Yónatan escribió:En youtube esta subtitulada y yo la he visto esta tarde y esta bastante bien.
Pero no lo diga, alma de cántaro, póngalo:
---
Hay dos capítulos más que se encuentran fácilmente.
-Para cambiar los subtítulos hay que ir a la página del enlace. Vamos, se le da ahí donde sale Watch on Youtube
Y eso de que está bien..."Los puentes de Madison" tiene más acción.
- caudete
- Teniente
Cine bélico
Gracias wilo por la recomendacion
Ahora he terminado de verla, y es bastante buena e interesante ver como cambian sus vidas en un par de años
No estoy de acuerdo
saludos
Ahora he terminado de verla, y es bastante buena e interesante ver como cambian sus vidas en un par de años
Valerio escribió: Y eso de que está bien..."Los puentes de Madison" tiene más acción.
No estoy de acuerdo
saludos
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
into the white sale en español........... titulo en españa "perdidos en la nieve" de 2012
trailer
[youtube]FW2ZSGj0w7A[/youtube]
trailer
[youtube]FW2ZSGj0w7A[/youtube]
-
- General de División
Cine bélico
Quizá ya se comentó, pero acabo de ver una película llamada JSA o en castellano ÁREA DE RIESGO.
[youtube]8p71fTAZnYw[/youtube]
[youtube]8p71fTAZnYw[/youtube]
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
la vi, aunque subtitulada, y gana mas....me gusto bastante.
a mi los subtitulos me matan pero reconozco que en las pelis asiaticas ganan mucho.
un saludo
a mi los subtitulos me matan pero reconozco que en las pelis asiaticas ganan mucho.
un saludo
-
- General
Cine bélico
Entonces la recomiendas??
Levo tiempo queriendo verla, pero la duda ha hecho que priorice otras películas y series...
Levo tiempo queriendo verla, pero la duda ha hecho que priorice otras películas y series...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Cine bélico
Me la apunto señores, el cine asiático bélico y especialmente el coreano tiene un nivelazo, lazos de guerra es una de las 5 mejores películas bélicas de los últimos 10 años sin pestañear.
- FJSierra
- Sargento
Cine bélico
No es una película en sí, pero aquí dejo de aporte este documental del canal historia donde recrean y se narran varios combates reales de francotiradores. Van viendo diferentes casos, reconstruyéndolos y entrevistando a sus protagonistas. Dura 3 horas, está en HD, audio en español y tiene alguno que otro momento entretenido. Un salu2!
[youtube]aJKEPev8gBw[/youtube]
[youtube]aJKEPev8gBw[/youtube]
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
Gaspacher escribió:Entonces la recomiendas??
yo si, pero es suspense-policíaco con el trasfondo militar. por lo que recuerdo.
-
- General de División
Cine bélico
Una ejecución ordinaria
Esta película francesa no es de guerra, pero es política-histórica y tiene un trasfondo bélico, que relata la historia (ficción supongo) de una doctora rusa con el don de sanación por aplicación de manos, lamentablemente ese poder le causó mas de un problema en la rusa soviética (1952?) y finalmente llamó la atención de Joseff Stanly que decidió usar los servicios de esta médica pero en vez de agradecerle la trató muy mal.
[youtube]h3PK6B4nBLI[/youtube]
Esta película francesa no es de guerra, pero es política-histórica y tiene un trasfondo bélico, que relata la historia (ficción supongo) de una doctora rusa con el don de sanación por aplicación de manos, lamentablemente ese poder le causó mas de un problema en la rusa soviética (1952?) y finalmente llamó la atención de Joseff Stanly que decidió usar los servicios de esta médica pero en vez de agradecerle la trató muy mal.
[youtube]h3PK6B4nBLI[/youtube]
-
- General de División
Cine bélico
En tránsito
Una película ambientada en la URSS de la POSTGUERRA mundial, narra la historia de unos prisioneros alemanes en un campo soviético de tránsito.
[youtube]09EfAu97TCQ[/youtube]
Una película ambientada en la URSS de la POSTGUERRA mundial, narra la historia de unos prisioneros alemanes en un campo soviético de tránsito.
[youtube]09EfAu97TCQ[/youtube]