Parque Acorazado del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

El T-90S de la última foto es un ejemplar de los 90. Se puede ver por la torre de acero fundido.

Saludos.

Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

Muy bien, ojala los politicastros se decidan de una vez y dejen de perder y hacer perder el tiempo. ese t-90 debe ser el primero de , al menos otros 340 ja ja
saludos

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Bueno yo decia pero si quieren seguir con los Ruso ni modo, el Abrams, Challenger y el Merkava han ganado batallas y guerras el T-90 cual? la historia la escriben los vencedores.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Cuando se ha enfrentado un Abrahams con u T90 o Merkava o Leo? la misma pregunta para el Leo, T90 y Merkava.

"la historia la escriben los vencedores"...

Aparte de cualquier cosa, da un argumento sostenible para tu aseveración tan prolija.

En Col que tanques tienen?

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

No es del topico, pero considero que el EP tambien requiere helis de ataque en su arma aerea, e idealmente aviones de apoyo cercano. salvo mejor opinion de algun docto forista, es mucho mejor que el ep opere directamente estos aparatos en vez de coordinar con la FAP.
saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Indra presenta en Perú la tecnología más avanzada en C4ISR y gestión de emergencias
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=689

[youtube]hivIUNvZcj0[/youtube]

John Chuman, SITDEF: “Perú va a dar un gran salto que nos va a dar más Seguridad”
http://www.infodefensa.com/?noticia=joh ... =Per%C3%BA

SITDEF 2013 destacará vehículos blindados, sistemas no tripulados y mando y control
En el área de vehículos blindados, ya se dio a conocer la presencia del tanque ruso T90 y del carro holandés Leopard 2A6.
http://www.infodefensa.com/?noticia=sit ... =Per%C3%BA

Será cierto que también hay un Leo 2A6?

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Estimado JRivera

Anexo respuesta de connotado forista de PD en donde participas, en referencia a posible participacion de los Leos Holandeses :

No he escuchado nada respecto a tal probabilidad (de la llegada de Leo2A6s), me parece que es invento del corresponsal de Infodefensa o -en el mejor de los casos- un rumor creado por la misma organizacion del evento para mantener esa expectativa.

Si se fijan no hay stand de DMO ni de KMW ni de Reihnmetall, ademas para traer algo asi no se decide de la noche a la mañana, hay una serie de permisos que deben gestionarse, nada de eso se ha solicitado.-

Sera entonces un invento de Infodefensa o un error al querer decir T-84 :confuso:

Saludos :green:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ya que traes diálogos de otros foros, coloco vuestra amplia experiencia en adquisiciones de MBT's con un único objetivo de escoger muy bien el modelo de MBT para el EP y no tener que tener tres modelos (Leo 1V, Leo 2A4 y Leo 2A5) en tan poco tiempo que satisfagan los requerimientos de defensa como podemos observar en la experiencia de vuestro país.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Estimado

No se pique. :wink:
La opccion para el EP, yo la manifeste el PD, yo me inclinaba por el Challenger pero si la opciones son las que se indica via foros, yo me inclinaria por el T-90 para el EP, es un excelente MBT :thumbs:

Saludos

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Existe una comisión evaluadora del EP para adquirir MBT, y parte de ella NO ES el SITDEF. Puede venir el T90 o el Merkava y eso no es seguridad de compra. Eso es negocios, estrategia de marketing de los rusos y sus "socios" peruanos.

Si no la quiere luchar productor de los Leo, es porque no lo ve como negocio.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Helboy escribió:Bueno yo decia pero si quieren seguir con los Ruso ni modo, el Abrams, Challenger y el Merkava han ganado batallas y guerras el T-90 cual? la historia la escriben los vencedores.

Otra vez vuelves a aparecer por este hilo para meter la pata? Cuando se han enfrentado esos carros a tanques modernos? y bueno, las batallas ganadas del Merkava IV cof cof, mas bien la guerra del Libano que perdio Israel no es un buen ejemplo, ya que eso que tu usas para criticar al T-72 (ser vulnerables a las armas AT modernas de la infanteria) tambien lo sufrio el Merkava en el Libano a mano de exactamente las mismas armas

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

Bueno yo decia pero si quieren seguir con los Ruso ni modo, el Abrams, Challenger y el Merkava han ganado batallas y guerras el T-90 cual?

Entonces descartamos el Leo-2 porque no ha ganado ninguna batalla. No se para qué Perú hace un concurso si la respuesta es tan evidente.

La opccion para el EP, yo la manifeste el PD, yo me inclinaba por el Challenger pero si la opciones son las que se indica via foros, yo me inclinaria por el T-90 para el EP, es un excelente MBT

El Challenger es un buen tanque, pero su desarrollo lleva estancado desde hace años. Vickers lo ofreció a varios países pero no se lograron contratos salvo en Omán. También tiene la pega de la munición, única para este carro. Igual ahora que hay recortes se puede adquirir un paquete de segunda mano, pero creo que el Leo-2 es mejor opción.

Saludos.

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

pienso que el M1 abrams no es muy buena opcion para los paises latinoamericanos por su alto consumo de combustible,mientras que los leopard, challenger, y los rusos son propulsados con motores Diesel, ademas en el caso Peruano, tienen experiencia con los sistemas Rusos, es mas economico continuar con la misma linea logistica, que compar un MBT de otro origen, empezar un entrenamiento, adquisicion de municiones y demas, es mas practico que adquieran el T-90.

Si vis pacem para bellum
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Rusia puede obsequiar a Perú el tanque T-90S expuesto en la feria militar SITDEF

La empresa rusa Uralvagonzavod, que produce carros de combate, puede ceder a Perú el tanque T-90S expuesto en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), inaugurado ayer en Lima.

"Los militares peruanos muestran un enorme interés por los tanques rusos. La planta de Uralvagonzavod está dispuesta a entregarles el T-90S cuando termine la feria", comentó el representante especial de la empresa y ex Comandante del Ejército de Tierra de Rusia, general Alexei Maslov.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130516/157086729.html

Si lo regalan, ya tendríamos nuestro primer T-90 del Perú

Buen augurio,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Perú planea adquirir tanques rusos T-90S

[youtube]MRtt2Py1yT8[/youtube]

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República del Perú, José Cueto Aservi, quien inauguró la víspera el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013, aseguró que el Ejército del país andino considera la posibilidad de adquirir el tanque ruso T-90S.

http://spanish.ruvr.ru/2013_05_16/Peru- ... sos-T-90S/

Saludos,
JRIVERA