comando_pachacutec escribió:Venom escribió:o no voy a ocultar la verdad tenga quien la tenga yo tengo un primo que es teniente de la guardia nacional y me ha contado que han agarrado varios galpones con harina pan,jabon,azucar,leche,pasta de diente etc etc de verdad que no entiendo por que hacen esto si esto afecta a todos los venezolanos no solo a los chavistas y adivinen para donde salen todos eso productos para el "hermano pais" y que lo nieguen, por que ya en tachira han confiscado varias gandolas con productos de primera necesidad
A ver, vamos hacer un ejercicio mental:
De lo que
producen y esconden:
Que productos son los escondidos (con pruebas)?
Cuanta es su producción diaria? (de los escondidos)
Cual es la capacidad instalada? (de los escondidos)
Cuanto tienen que "esconder" para crear desabastecimiento? (diario con relación a la producción)
Como hacen para movilizar toneladas de insumos diarios a esconder sin que nadie se de cuenta?
Se ha incrementado el numero de almacenes en Venezuela?
Empecemos con estas...
Saludos
P.d. Es mas fácil echarle la culpa a otros que decir "Si, me he equivocado"... ya tienen como 10 años echándole la culpa a otros del desabastecimiento causado por las politicas populistas del gobierno de Chavez.
vamos que la mayoria de los venezolanos saben que lo del acaparamiento es cuento y ciertamente mucha gente lleva productos para colombia y los vende alla, pero eso no es la causa de la escases sino una de las consecuencias de las politicas adecofacistas, paso en los 80s en los 90s y pasa ahora en los 10s. adecos forever.
FLORECEN CARGOS. Lo mismo se aplica a otros entes públicos y muy especial a los que tienen que ver con los dineros públicos donde los nombramientos en Fonden, Bandes, Fondo Chino y el del súper funcionario para temas financieros son de individuos con probidad cuestionada, incapacidad profesional para el área, desconocimiento sustantivo del manejo de los mismos y cuyo única condición válida es pertenecer al entorno del presidente y su pareja. Sin disimulo y con absoluta desfachatez manejarán a discreción los dineros -fuera del presupuesto aprobado- que por miles de millardos pasarán por sus manos. Mal síntoma. Ilegalidades de todo tipo ya comienzan a ser montadas. Raspado de olla me susurra un oficial perteneciente a otro grupo del partido rojo. Me cuentan que hasta el vicepresidente chino, el reformista Li Yuanchao, pidió cuentas claras con el Fondo, establecimiento de las garantías atrasadas por más de dos años y supervisión directa de la ejecución de los acuerdos. Los amarillos preguntaron por Edmeé quien trabajó con el Fondo y ahora en el BCV. [b]
Yuanchao estudió en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard en 2002. (Si, allí mismo, como lo lees Giordani). Ahora que firmaron el convenio con el PC Chino para educar a los cuadros del PSUV, valdría la pena preguntarnos si entre las materias estarían el modelo capitalista chino, la producción industrial y agrícola, el desarrollo de viviendas y como materia extra: "cómo hacerse billonario en pocos años -a pesar de las enseñanzas anticapitalistas de Mao- como lo logró su nieta Kong Dongmei. Ella de algo más de 40 años, y su marido, Chen Dongsheng, aparecieron entre las personas más ricas del país ( € 640 millones) lo que ha provocado críticas y acusaciones de hipocresía en las siempre activas redes sociales chinas. La apertura económica tras la muerte de Mao, la encabezó Den Xiaoping en 1978 -dos años después lo entrevisté en la ONU para VTV cuando anunciaba más aperturas- y desde entonces florecen billonarios, y corrupción por grandes contratos con los socios capitalistas de EEUU y Europa. Choloclacia...
para las focas lean las negritas el viceprecidente chino es un pupilo imperialista si entiende en que mundo vivimos o se quedaron dinosaurios como los castros http://www.eluniversal.com/opinion/130516/runrunes