Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

ya que solo a los Venezolanos nos importa la situación de nuestro pais,

Ah no, las políticas del gobierno venezolano afectan a sus vecinos, por tanto, la situación de vuestro país es de nuestra total incumbencia.

PD: acuerdese señor forista que su nacion tienen una guerra de 50 años y mas, tienen delincuencia,prostitucion,drogadiccion, problemas con sus hospitales y un largo etc y no digo de las joyas de presidentes que han tenido por que eso no me incumbe asi que ocupese de corregir los defectos de su nación que no son pocos por cierto antes de ver los del vecino

Puedes decir lo que quieras de hace décadas, pero hoy, Colombia está en una mejor situación que Venezuela en diferentes términos...... aquí hay papel higiénico ( :green: :green: :green: :green: ), es decir, la oferta satisface la demanda efectiva.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Venom escribió:[b]o no voy a ocultar la verdad tenga quien la tenga yo tengo un primo que es teniente de la guardia nacional y me ha contado que han agarrado varios galpones con harina pan,jabon,azucar,leche,pasta de diente etc etc de verdad que no entiendo por que hacen esto si esto afecta a todos los venezolanos no solo a los chavistas y adivinen para donde salen todos eso productos para el "hermano pais" y que lo nieguen, por que ya en tachira han confiscado varias gandolas con productos de primera necesidad

A ver, vamos hacer un ejercicio mental:

De lo que producen y esconden:

Que productos son los escondidos (con pruebas)?
Cuanta es su producción diaria? (de los escondidos)
Cual es la capacidad instalada? (de los escondidos)
Cuanto tienen que "esconder" para crear desabastecimiento? (diario con relación a la producción)
Como hacen para movilizar toneladas de insumos diarios a esconder sin que nadie se de cuenta?
Se ha incrementado el numero de almacenes en Venezuela?

Empecemos con estas...

Saludos

P.d. Es mas fácil echarle la culpa a otros que decir "Si, me he equivocado"... ya tienen como 10 años echándole la culpa a otros del desabastecimiento causado por las politicas populistas del gobierno de Chavez.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

yo os maldigo foristas extranjeros violadores de la sagrada soberania nacional, que ven la paja en el ojo ajeno pero son incapaces de ver la viga que os atravieza el ojo, dejaonos cagar en paz con ph brasileño o argentino a cubano o de donde sea. :green:

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

comando_pachacutec escribió:
Venom escribió:o no voy a ocultar la verdad tenga quien la tenga yo tengo un primo que es teniente de la guardia nacional y me ha contado que han agarrado varios galpones con harina pan,jabon,azucar,leche,pasta de diente etc etc de verdad que no entiendo por que hacen esto si esto afecta a todos los venezolanos no solo a los chavistas y adivinen para donde salen todos eso productos para el "hermano pais" y que lo nieguen, por que ya en tachira han confiscado varias gandolas con productos de primera necesidad

A ver, vamos hacer un ejercicio mental:

De lo que producen y esconden:

Que productos son los escondidos (con pruebas)?
Cuanta es su producción diaria? (de los escondidos)
Cual es la capacidad instalada? (de los escondidos)
Cuanto tienen que "esconder" para crear desabastecimiento? (diario con relación a la producción)
Como hacen para movilizar toneladas de insumos diarios a esconder sin que nadie se de cuenta?
Se ha incrementado el numero de almacenes en Venezuela?

Empecemos con estas...

Saludos

P.d. Es mas fácil echarle la culpa a otros que decir "Si, me he equivocado"... ya tienen como 10 años echándole la culpa a otros del desabastecimiento causado por las politicas populistas del gobierno de Chavez.

vamos que la mayoria de los venezolanos saben que lo del acaparamiento es cuento y ciertamente mucha gente lleva productos para colombia y los vende alla, pero eso no es la causa de la escases sino una de las consecuencias de las politicas adecofacistas, paso en los 80s en los 90s y pasa ahora en los 10s. adecos forever.

FLORECEN CARGOS. Lo mismo se aplica a otros entes públicos y muy especial a los que tienen que ver con los dineros públicos donde los nombramientos en Fonden, Bandes, Fondo Chino y el del súper funcionario para temas financieros son de individuos con probidad cuestionada, incapacidad profesional para el área, desconocimiento sustantivo del manejo de los mismos y cuyo única condición válida es pertenecer al entorno del presidente y su pareja. Sin disimulo y con absoluta desfachatez manejarán a discreción los dineros -fuera del presupuesto aprobado- que por miles de millardos pasarán por sus manos. Mal síntoma. Ilegalidades de todo tipo ya comienzan a ser montadas. Raspado de olla me susurra un oficial perteneciente a otro grupo del partido rojo. Me cuentan que hasta el vicepresidente chino, el reformista Li Yuanchao, pidió cuentas claras con el Fondo, establecimiento de las garantías atrasadas por más de dos años y supervisión directa de la ejecución de los acuerdos. Los amarillos preguntaron por Edmeé quien trabajó con el Fondo y ahora en el BCV. [b]Yuanchao estudió en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard en 2002.
(Si, allí mismo, como lo lees Giordani). Ahora que firmaron el convenio con el PC Chino para educar a los cuadros del PSUV, valdría la pena preguntarnos si entre las materias estarían el modelo capitalista chino, la producción industrial y agrícola, el desarrollo de viviendas y como materia extra: "cómo hacerse billonario en pocos años -a pesar de las enseñanzas anticapitalistas de Mao- como lo logró su nieta Kong Dongmei. Ella de algo más de 40 años, y su marido, Chen Dongsheng, aparecieron entre las personas más ricas del país ( € 640 millones) lo que ha provocado críticas y acusaciones de hipocresía en las siempre activas redes sociales chinas. La apertura económica tras la muerte de Mao, la encabezó Den Xiaoping en 1978 -dos años después lo entrevisté en la ONU para VTV cuando anunciaba más aperturas- y desde entonces florecen billonarios, y corrupción por grandes contratos con los socios capitalistas de EEUU y Europa. Choloclacia...

para las focas lean las negritas el viceprecidente chino es un pupilo imperialista :green: si entiende en que mundo vivimos o se quedaron dinosaurios como los castros :pena:

http://www.eluniversal.com/opinion/130516/runrunes
Última edición por A54- el 16 May 2013, 16:25, editado 3 veces en total.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

China y Venezuela acuerdan financiamiento de $ 4 mil millones para aumentar producción en la Faja

Morichal, 15 de mayo de 2013.- Durante la visita del vicepresidente de China, Li Younchao, a la Faja Petrolífera del Orinoco, este miércoles, Venezuela acordó con el país asiático el financiamiento de 4 mil millones de dólares para incrementar la producción de crudo extrapesado en la División Carabobo, específicamente en el campo de Petrolera Sinovensa, mejor conocida como MP3.

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, señaló que los detalles del acuerdo serán anunciados al país próximamente. En este sentido, informó que tiene previsto viajar a la República Popular China para cerrar el convenio de cooperación entre ambas naciones.

El presidente de la estatal explicó que este martes sostuvo una reunión con los representantes de la empresa China National Petroleum Corporation (CNPC) para explicarles que las ventas al país asiático se hacen de acuerdo a las fórmulas del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

“En base a eso, hemos acordado el financiamiento; estaba en discusión, pero ya está listo el acuerdo, esa es la gran noticia”, explicó a los medios de comunicación nacionales e internacionales desde la Unidad Básica de Construcción de Producción número 3 de la empresa mixta Sinovensa.

Por su parte, el Vicepresidente chino destacó que además se discutió la posibilidad de aumentar la inversión en otros bloques y campos de la Faja Petrolífera del Orinoco, a fin de incrementar la cooperación entre los dos Gobiernos. “Creemos que con estos acuerdos podremos alcanzar una producción de 40 millones de toneladas de crudo extrapesado al año”, afirmó.

Younchao resaltó el papel que jugó para el mundo multipolar el artífice de la cooperación entre China y Venezuela, el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Prensa PDVSA
4000 millones de machacantes, no y que China no soltaba un céntimo mas en Venezuela?
:asombro2:
Última edición por GUARIPETE el 16 May 2013, 16:23, editado 1 vez en total.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

la única causa de la escasez, es que simplemente no hay dinero...

y me refiero a dinero, no a billetes de monopoly

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
comando_pachacutec
General
General
Peru

Así es A54, pero es mejor romper los mitos analizando las "excusas", de lo que salga del análisis uno puede re-pensar o simplemente seguir con los ojos vendados.

Pero las cosas claras, ningún capitalista que se respete va a sostener un desabastecimiento por mas de 6 meses (menos 5 años), porque se va a la quiebra y al capitalista maldito no le interesa quien este en el poder siempre y cuando hagan negocios con El... Le gusta la plata!!!

Decir que se lo llevan los colombianos en chalupas ... imagínate la cantidad de lanchitas pasando todo los días a todo momento! y solo llevando PH! aumenta combustible, comidas y demás cosas que le echan la culpa a los colombianos... imagínate esos ríos! se cae sola tal acusación-excusa

Decir que los ocultan... la cantidad de almacenes ocultos, viajes de trailers, destrucción de documentos (o creación) para desviar la carga DIARIOS deberían de estar a ojos de todos en Venezuela.

Y lo que es PEOR, el Estado ACUSA de esconder productos a empresarios PRIVADOS y en vez de denunciarlos y abrir estos "almacenes perdidos" sale a comprar... Solo en Macondo... no resiste ni el mínimo análisis (de quien quiera hacerlo)

Es lo malo de repetir sin ponerse a pensar un poquito

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

comando_pachacutec escribió:Como hacen para movilizar toneladas de insumos diarios a esconder sin que nadie se de cuenta?.

Estimado comando, ya con contestarte esta pregunta no hace falta profundizar mas en el tema para demostrar que el cuento del desabastecimiento propiciado por la CIA es solo una leyenda urbana revolucionaria.
Existen dos entes gubernamentales llamados SADA (Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depositos Agricolas), bajo cuya tutela funciona el SICA (Sistema Integral de Control Agroalimentario). Ellos se ocupan de llevar control minucioso de lo que producen todas las industrias de alimentos en el pais, y no solo eso, a traves del SADA el productor debera colocar los alimentos a donde el gobierno le indique.
Como puedes ver, es casi imposible que una empresa pueda acaparar un producto ya que el gobierno es quien realiza su distribucion.

http://www.sada.gob.ve/

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ah!1..pero que es delito almacenar lo que a uno le venga en gana?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

OliverBR escribió:
comando_pachacutec escribió:Van a empezar a importar tropocientos millones de rollos de PH no?... (que no salga ses forista a decir ahora que estadisticamente cagan mas en Venezuela, quizás ahora hagan mas cagadas jejeje una bromilla)

50 millones de PH/30 millones de venzolanos = 1,67 rolo per capita, isso debe dar para unas dos semanas?

:green:

bueno la verdad es que se importaran 50 millones de rollos, pero el consumo mensual es de 125 millones pero hay una sobre demanda de 30 a 40 millones extras.

http://www.rnv.gov.ve/index.php?option= ... &Itemid=85

-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

And... escribió:
comando_pachacutec escribió:Van a empezar a importar tropocientos millones de rollos de PH no?... (que no salga ses forista a decir ahora que estadisticamente cagan mas en Venezuela, quizás ahora hagan mas cagadas jejeje una bromilla)

Alguien podría poner la lista de que importan y que exportan

Saludos

Exportan petróleo e importan todo lo demás :green: :green: :green: :green: :green:

para los que le gusta hablar paja.

http://www.eltiempo.com/noticias/import ... e-colombia

http://www.elpais.com.co/elpais/economi ... en-aumento
Última edición por -rasa- el 16 May 2013, 20:40, editado 1 vez en total.

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

sobredemanda? :green: wtf y para que se estara usando esa sobredemanda sera para germinar las caraotas hidroponicas :green:

jandres aqui en la patria que va a salvar la tierra y marte de la estrella de la muerte vivimos en un estado de emergencia, asi que la norma aqui no aplica.

-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

And... escribió:
ya que solo a los Venezolanos nos importa la situación de nuestro pais,

Ah no, las políticas del gobierno venezolano afectan a sus vecinos, por tanto, la situación de vuestro país es de nuestra total incumbencia.

PD: acuerdese señor forista que su nacion tienen una guerra de 50 años y mas, tienen delincuencia,prostitucion,drogadiccion, problemas con sus hospitales y un largo etc y no digo de las joyas de presidentes que han tenido por que eso no me incumbe asi que ocupese de corregir los defectos de su nación que no son pocos por cierto antes de ver los del vecino

Puedes decir lo que quieras de hace décadas, pero hoy, Colombia está en una mejor situación que Venezuela en diferentes términos...... aquí hay papel higiénico ( :green: :green: :green: :green: ), es decir, la oferta satisface la demanda efectiva.

me podrías decir esos términos?.

porque tenemos, mejor infraestructura.

* mejor calidad de vida.
* capacidad de consumo.
* económicamente tenemos la ventaja.
* en tegnologia aeroespacial le llevamos delantera.
* en el área militar ni hablar.
* en exportaciones así sea solo petroleo y derivados le duplicamos. y no me vengan con cuentos de la diversidad que hasta Chile siendo mas pequeño les lleva morena.
* en infraestructura deportiva le llevamos ventaja igual que en vialidad y sistemas de transporte masivo.

si me falta algo disculpa, pero me gustaría que me digas en que están mejor?.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Venom escribió: Debería es darles pena, importar papel higiénico... Ya ni eso hacen, todo gracias a la "Revolución de las Cagadas".

Andrés Eduardo González

primero que nada respete a mi pais y al gobierno de turno yo no comparto las politicas de el actual gobierno pero soy un ferreo defensor de mi nación y no voy a permitir que vengan un extranjero a dirigirse de esa manera de el actual gobierno sea de derecha o izquierda ya que solo a los Venezolanos nos importa la situación de nuestro pais, en lo que respecta a eso del papel higienico es verdad que se esta escondiendo el echo de que yo no sea simpatizante de este gobierno no voy a ocultar la verdad tenga quien la tenga yo tengo un primo que es teniente de la guardia nacional y me ha contado que han agarrado varios galpones con harina pan,jabon,azucar,leche,pasta de diente etc etc de verdad que no entiendo por que hacen esto si esto afecta a todos los venezolanos no solo a los chavistas y adivinen para donde salen todos eso productos para el "hermano pais" y que lo nieguen, por que ya en tachira han confiscado varias gandolas con productos de primera necesidad

Los posible desmanes que usted cita justifican el desabastecimiento de productos básicos que están ustedes viviendo?
Entendiendo su amor a su pais (lógico ) me parece inconcebible

simplemente, hola
comando_pachacutec
General
General
Peru

-rasa- escribió:bueno la verdad es que se importaran 50 millones de rollos, pero el consumo mensual es de 125 millones pero hay una sobre demanda de 30 a 40 millones extras.
http://www.rnv.gov.ve/index.php?option= ... &Itemid=85

Entonces no es que los productores escondan el PH si no que no se dan abasto, que es muy diferente a lo que se esta diciendo que ocultan las cosas en almacenes.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere