Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Soldado
- OjoDeAguila
- Comandante
Fuerzas Armadas de Venezuela
el dolor de cabeza de la FANB actualmente son los helicopteros Mi-35
Que le pasa a los hinds??
Problemas con el motor,las palas algo asi?
****VeNeZueLa****
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
¿ No se habían decubierto micro-fracturas en el rotor de cola?, los aparatos brasileños también tuvieron un problema similar, aunque ya resuelto.
¿ No se habían decubierto micro-fracturas en el rotor de cola?, los aparatos brasileños también tuvieron un problema similar, aunque ya resuelto.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Operación Boquete ha destruido doce pistas clandestinas en lo que va de año
Un total de 12 pistas clandestinas destruidas y el decomiso de 1.8 toneladas de drogas por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en lo que va de este año, son parte del resultado que ha arrojado la Operación Boquete, dispositivo de seguridad fronterizo que mantienen las fuerzas militares en el estado Apure, para combatir a las bandas que se dedican al narcotráfico internacional.
La información fue anunciada por el mayor general del Ejército, Willmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, quien se encuentra desde esta mañana en la población de Elorza, dirigiendo a los oficiales y tropa que participan en este operativo.
El general Barrientos anunció que además de las 12 pistas, ya están identificadas otras 42 en la región fronteriza, las cuales van a ser inhabilitadas, mediante explosiones, en los próximos días. El alto funcionario explicó que la Operación Boquete es un operativo que se efectúa desde el año 2007 y que desde esa fecha ya han destruido 77 pistas y han decomisado 54 aeronaves, todas usadas por narcotraficantes.
Este año, explicó Barrientos, han incautado 15 eronaves de diferentes modelos y procedencia, operativos en los cuales lograron capturar a 68 personas de diferentes nacionalidades. El general dijo que se trata de colombianos, peruanos y venezolanos, entre otros ciudadanos.
En la Operación Boquete, explicó Barrientos, participan 169 funcionarios del Ejército, Guardia Nacional, Cicpc y ONA. “Hemos desmantelado bandas y estamos identificando la procedencia de todos sus integrantes, se trata de droga procedente de Colombia, la cual llega por El Arauca y El Meta y tiene como destino paises del Caribe y los Estados Unidos”, aseguró el alto funcionario.
Fuente: Victor Escalona – Ultimas Noticias
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Cabo Primero
Sriver escribió:IDI AMIN DADA escribió:te parece demasiado que los militares saquen los ak-103 para combatir a la delincuencia??
si los delincuentes en caracas , maracay y valencia estan mejor armados que los policias, no supistes el secuestro de los palos grandes en diciembre?? , toda la pandilla de secuestradores estaban armados con ar-15 y ak-47 y granadas.
no supistes de los dos polinacionales que fueron asesinados en dos caminos en 2012???, los dos tenian balas de ar-15 (5.56mm) alojadas en el cuerpo, deberias leer mas la prensa y salir un poco mas de tu casa....
Deberias aprender a leer mi pana, yo hablo de la delincuencia comun, la que esta armada con revolver y pistolas automaticas 9mm, la que tu nombras es la delincuencia organizada (Ex Militares, Ex DISIP, Ex Policias, etc) los cuales son enfrentados por divisiones especiales los cuales estan armados y entrenados para ese fin.
A esas organizaciones delictivas (altamente entrenados y equipados) se desarticulan mediante operativos de inteligencia, antes o posterior a cuando realizan sus actos delictivos.
Yo quisiera ver un enfretamiento entre un malandro y un efectivo militar (este ultimo con su ak-103) dentro de una buseta, para que veas la alta capacidad de penetracion de una bala 7,62x39 en un espacio tan reducido y sus posibles victimas.
Pero no importa, no creo que haya tanta casualidades, lo que si te aseguro es que a esos muchachos les "arrebataran" sus fusiles y veras mas noticias de PoliNacional con municiones de 7,62 en sus cuerpos.
Ex Militares, Ex DISIP, Ex Policias, dices que ellos son delincuencia organizada???
perdoneme compatriota pero usted esta bien desinformado, quienes andan matando a los policias y polinacionales para quitarles las armas y las motos, son los tupamaros y los del colectivo la piedrita, aparte de otro colectivo "boliviariano" de lidice que se hacen llamar la banda del oso ,
[youtube]I6okDNRNidQ[/youtube]
[youtube]hKWUD9j5lBg[/youtube]
[youtube]cpx2myG3aNo[/youtube]
-
- Coronel
y porque es falso porque lo dices tu??? tabas chiquito cuando se hablaron de los problemas de los mi-35 y mi-17, asi como los que tuvieron los flanker ya te lo explique dicho de manera publica incluso, asi como los accidentes de los k-8 y que no tenemos si no un c-130 volando bueno teniamos y repito los y-8 estan volando porque no toca de otra, porque el guiso que se monto ahi fue grande pero es del comun en la fav comentar lo desproporcionado que son en avionica los viejos c-130 y los nuevo y-8 y sobre todo que estos ultimos estan llegando con 4 meses de retraso
-
- Soldado
- OjoDeAguila
- Comandante
IDI AMIN DADA escribió:Sriver escribió:
Deberias aprender a leer mi pana, yo hablo de la delincuencia comun, la que esta armada con revolver y pistolas automaticas 9mm, la que tu nombras es la delincuencia organizada (Ex Militares, Ex DISIP, Ex Policias, etc) los cuales son enfrentados por divisiones especiales los cuales estan armados y entrenados para ese fin.
A esas organizaciones delictivas (altamente entrenados y equipados) se desarticulan mediante operativos de inteligencia, antes o posterior a cuando realizan sus actos delictivos.
Yo quisiera ver un enfretamiento entre un malandro y un efectivo militar (este ultimo con su ak-103) dentro de una buseta, para que veas la alta capacidad de penetracion de una bala 7,62x39 en un espacio tan reducido y sus posibles victimas.
Pero no importa, no creo que haya tanta casualidades, lo que si te aseguro es que a esos muchachos les "arrebataran" sus fusiles y veras mas noticias de PoliNacional con municiones de 7,62 en sus cuerpos.
Ex Militares, Ex DISIP, Ex Policias, dices que ellos son delincuencia organizada???
perdoneme compatriota pero usted esta bien desinformado, quienes andan matando a los policias y polinacionales para quitarles las armas y las motos, son los tupamaros y los del colectivo la piedrita, aparte de otro colectivo "boliviariano" de lidice que se hacen llamar la banda del oso ,
[youtube]I6okDNRNidQ[/youtube]
[youtube]hKWUD9j5lBg[/youtube]
[youtube]cpx2myG3aNo[/youtube]
Me pregunto yo
¿De donde carajos esos grupos han sacado los Fusiles Automaticos Livianos que usan?
¿Y de ser delincuencia organizada con uniformes y equipos militares que espera el gobierno para desmovilizarlos?
Mucha sinverguenzura esto deberian denunciarlo mas seguido.
Pregunten en 23 de enero cuantas personas han sido amenazadas de muerte por esos colectivos.
****VeNeZueLa****
-
- Soldado
Zabopi escribió:¡hola!
efectivamente ya los brasileros resolvieron pero nosotros no ya Q las plantas de mantenimiento de tales helicopteros no estan lista y todos los Mi-35 ESTAN PARADOs porq es un grave problema de rotor de cola
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Luisda:
Afortunadamente, no es un problema grave (aunque las consecuencias de seguir volando sí podían serlas). Los problemas en los helos brasileños fueron una suerte de fatiga acelerada, pero sin daño mecánico aparente. Cuestión de calibrar y reemplazar, incluso sin la planta de mantenimiento ad hoc. Saludos.
Afortunadamente, no es un problema grave (aunque las consecuencias de seguir volando sí podían serlas). Los problemas en los helos brasileños fueron una suerte de fatiga acelerada, pero sin daño mecánico aparente. Cuestión de calibrar y reemplazar, incluso sin la planta de mantenimiento ad hoc. Saludos.
La verdad nos hara libres
- GUARIPETE
- General de División
[youtube]wH0FeGwR1uM[/youtube]
This weapon system is intended for first-shot defeat (without fire adjustment) of tanks, infantry fighting vehicles, artillery pieces, both moving (at a speed of up to 36 km/h) and stationary, deployed in the open or in pits, as well as dugouts, bridges, ferries, and surface targets (combatant, landing and transport ships) at a range of 3 to 25 km.
The Krasnopol system does not require re-equipment of fire positions or command-observation posts. It can do without high-accuracy topographic, geodetic or meteorological data.
Firing the Krasnopol guided artillery projectile is performed both from towed pieces and self-propelled artillery pieces.
For being carried in a standard ammunition stowage of self-propelled artillery pieces the projectile is made up of two sections mated before firing by a quick-connect joint.
The Krasnopol GAP does not require any serviceability checks or scheduled maintenance during 10 years' storage in depots.
The Krasnopol system can be equipped with both Russian (1D20, 1D22 and ЛЦД-3М1) and foreign-made laser designator/range finders (for example, French-made DHY309).
Basic Characteristics
Caliber, mm 152 155
Firing range, km 20
Range of illumination, km
tank 7
boat 20
Projectile length, mm 1305
Warhead HEF
Weight, kg projectile 50.8 51.3
warhead / explosive 20.5 / 6.4
This weapon system is intended for first-shot defeat (without fire adjustment) of tanks, infantry fighting vehicles, artillery pieces, both moving (at a speed of up to 36 km/h) and stationary, deployed in the open or in pits, as well as dugouts, bridges, ferries, and surface targets (combatant, landing and transport ships) at a range of 3 to 25 km.
The Krasnopol system does not require re-equipment of fire positions or command-observation posts. It can do without high-accuracy topographic, geodetic or meteorological data.
Firing the Krasnopol guided artillery projectile is performed both from towed pieces and self-propelled artillery pieces.
For being carried in a standard ammunition stowage of self-propelled artillery pieces the projectile is made up of two sections mated before firing by a quick-connect joint.
The Krasnopol GAP does not require any serviceability checks or scheduled maintenance during 10 years' storage in depots.
The Krasnopol system can be equipped with both Russian (1D20, 1D22 and ЛЦД-3М1) and foreign-made laser designator/range finders (for example, French-made DHY309).
Basic Characteristics
Caliber, mm 152 155
Firing range, km 20
Range of illumination, km
tank 7
boat 20
Projectile length, mm 1305
Warhead HEF
Weight, kg projectile 50.8 51.3
warhead / explosive 20.5 / 6.4
-
- Coronel
victor campos escribió:ja JA aventuras animadas de ayer y hoy presenta el show de el topo.
hablando de show el forista vudu y su motorpack ucraniano que nos traes de nuevo ?? eso si no vallas a decirnos de la modernizacion de los scorpion y dragon porque esa ya no las conto armor alguien que si esta dateado y no confunde tuberia petrolera con dispositivos de almacenamiento de misiles para los s-300
estan dejando salir a los payasos de venemil
-
- Comandante
GUARIPETE escribió:[youtube]wH0FeGwR1uM[/youtube]
Que sistema tan extraordinario. El mejor matamosca que tenemos en la region por ahora.
- GUARIPETE
- General de División
el Vídeo vale la pena verlo completo así este en Ruso, es muy gráfico y se entiende las capacidades del sistema Krasnopol así no mas verlo, solo me queda una duda para el comité de sabios del FMG...
Con un solo designador se puede adquirir blancos para digamos varios MSTAS a la vez? en el vídeo aparece algo así a la altura del minuto 4:00.
imaginen una salva de digamos 12 MSTAS disparando este tipo de munición al unisono
saludos.
Con un solo designador se puede adquirir blancos para digamos varios MSTAS a la vez? en el vídeo aparece algo así a la altura del minuto 4:00.
imaginen una salva de digamos 12 MSTAS disparando este tipo de munición al unisono
saludos.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Guaripete:
"...imaginen una salva de digamos 12 MSTAS disparando este tipo de munición al unisono..."
Para qué? No debería quedar mucho después del paso del Smerch y Grad !
(se nota que me gusta el fuego reactivo, no?... para que mis detractores vean que en el fondo tengo un corazón ruskie ).
El único pero: Hay una versión del MSTA en 155 y munición Krasnopol correspondiente (obsesivo con la logistica). Saludos cordiales.
"...imaginen una salva de digamos 12 MSTAS disparando este tipo de munición al unisono..."
Para qué? No debería quedar mucho después del paso del Smerch y Grad !
(se nota que me gusta el fuego reactivo, no?... para que mis detractores vean que en el fondo tengo un corazón ruskie ).
El único pero: Hay una versión del MSTA en 155 y munición Krasnopol correspondiente (obsesivo con la logistica). Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres