Parque Acorazado del Perú
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
Se habla de una oferta rusa para modernizar los T-55 y dejarlos muy monos con la torreta del BMPT Terminator incluida.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2013/05/rusia-ofrece-al-peru-opcion-economica.html.
Y ya que estamos, alguien podría decirme que les pasó a los cinco MBT-2000 chinos.
Se habla de una oferta rusa para modernizar los T-55 y dejarlos muy monos con la torreta del BMPT Terminator incluida.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2013/05/rusia-ofrece-al-peru-opcion-economica.html.
Y ya que estamos, alguien podría decirme que les pasó a los cinco MBT-2000 chinos.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
JRIVERA escribió:Perú planea adquirir tanques rusos T-90S
[youtube]MRtt2Py1yT8[/youtube]
El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República del Perú, José Cueto Aservi, quien inauguró la víspera el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013, aseguró que el Ejército del país andino considera la posibilidad de adquirir el tanque ruso T-90S.
http://spanish.ruvr.ru/2013_05_16/Peru- ... sos-T-90S/
Saludos,
JRIVERA
que bueno se va a poner el foro cuando pase esto ( si es que pasa al fin ), Leo-2 Vs T90...
voy por mis cotufas y mi refresco desde ya
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- JRIVERA
- General
El pabellón ruso, bajo el paragüas de la agencia estatal Rosoboronexport, ha desplegado en SITDEF 2013 más de 200 muestras de armamento y material bélico, cuya estrella es el carro T90S el cual pretenden dejar en el Perú para que el Ejército pueda realizar pruebas tras finalizar el salón limeño.
http://www.infodefensa.com/?noticia=rus ... =Per%C3%BA
Pues vamos a necesitar muchos litros de refresco y cotufas bien saladitas y dulces. Sería interesante ir conociendo el resultado de las pruebas a las que va a ser exigido.
En cuanto de ponerle la torreta del terminator al T-55 lo veo caro pues también requeriría una re-motorización. Y sobre los MBT-2000 chinos pues regresaron a la China hace mucho tiempo.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Feliuzz
- Sargento Segundo
Buenas fotos J
estuve paseando por el foro defensa.pe y hay posiciones muy interesantes sobre el tema de los nuevos tanques. lo que habia pasado por alto es el costo final de los t-90, con todas la gollerias incluidas(se habla de 10 millones). al parecer los vecinos sureños han hecho muy bien sus compras, con una relacion coste/beneficio bastante conveniente para ellos.
estas cuestiones son muy complejas y es facil juzgar mal.sin embargo aun confio que los militares puedan llegar a la mejor solucion. de todas formas , por lo que se, la opcion rusa sigue por delante.
seria bueno darle algun uso a esos casi 300 tanques , claro viendo la mejor opcion coste/beneficio. no estamos aca para andar botandolos al mar...
sobre los tanques chinos, yo creia que los usaban para venta al paso de salchipapas...con la rata garcia y rafito gay como caseritos ja ja
estuve paseando por el foro defensa.pe y hay posiciones muy interesantes sobre el tema de los nuevos tanques. lo que habia pasado por alto es el costo final de los t-90, con todas la gollerias incluidas(se habla de 10 millones). al parecer los vecinos sureños han hecho muy bien sus compras, con una relacion coste/beneficio bastante conveniente para ellos.
estas cuestiones son muy complejas y es facil juzgar mal.sin embargo aun confio que los militares puedan llegar a la mejor solucion. de todas formas , por lo que se, la opcion rusa sigue por delante.
Zabopi escribió:...alguien podría decirme que les pasó a los cinco MBT-2000 chinos.
JRIVERA escribió:el carro T90S el cual pretenden dejar en el Perú para que el Ejército pueda realizar pruebas tras finalizar el salón limeño.
En cuanto de ponerle la torreta del terminator al T-55 lo veo caro pues también requeriría una re-motorización. Y sobre los MBT-2000 chinos pues regresaron a la China hace mucho tiempo.
seria bueno darle algun uso a esos casi 300 tanques , claro viendo la mejor opcion coste/beneficio. no estamos aca para andar botandolos al mar...
sobre los tanques chinos, yo creia que los usaban para venta al paso de salchipapas...con la rata garcia y rafito gay como caseritos ja ja
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
-
- Sargento Segundo
Y no habrá otra opción porque son 1000 millones en solamente 100 tanques .?
Saludos
Saludos
- GRUMO
- Mariscal de Campo
JRIVERA escribió:Perú planea adquirir tanques rusos T-90S
[youtube]MRtt2Py1yT8[/youtube]
El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República del Perú, José Cueto Aservi, quien inauguró la víspera el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013, aseguró que el Ejército del país andino considera la posibilidad de adquirir el tanque ruso T-90S.
http://spanish.ruvr.ru/2013_05_16/Peru- ... sos-T-90S/
Saludos,
JRIVERA
Estimado J
No quieron ponerme en la condición de llamarme Contreras a lo que escribe. Nada mas lejos de mi parte, sin embargo este post merece un mayor comentario de mi parte.
El CCFFAA tiene la responsabilidad de conducir las operaciones. es decir, el planeamiento y connducción de los planes de guerra o de conflicto. En el VRAE quien conduce las operaciones es el CCFFAA.
La responsabilidad de instrucción y EQUIPAMIENTO, lo tienen los institutos. En este esquema, por ejemplo, el CCFFAA para sus planes indica que va a realizar una penetración blindada, el Ejército adecua sus planes de instrucción y entrenamiento mirando un futuro empleo de una penetración blindada (tecnica de blindados, tactica de blindados, etc) y requiere el equipamiento del Blindado que necesita. es tarea del Ejército decidir que tipo de tanque es el que se pedirá. Y en eso el Jefe del CCFFAA no puede ni debe interferir por no ser su función.
No sería raro, con toda la razón del mundo, que el Comandante general del Ejército, haga esta aclaración. Mejor dicho, no hay que zapatear si el suelo esta parejo
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Se entiende GRUMO, pero algo sabrá.
Se presentó a los integrantes de la Escuela de Blindados al T-90S.
[youtube]FcfhBhn5jGA[/youtube]
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- SPUTNIK
- Teniente
JRIVERA escribió:Se entiende GRUMO, pero algo sabrá.
Saludos,
JRIVERA
Al parecer van por el T-90, pero igual se demorara la resolucion :
El tanque ruso T-90, expuesto en la Exposición de Armamento que se celebra en Lima, permanecerá en Perú aún después de concluida aquella.
Los representantes de Rusia recibieron una solicitud oficial del Ministerio de Defensa de Perú de dejar el vehículo con el objetivo de ponerlo a prueba en ese país.
Presumiblemente, las pruebas del tanque durarán cerca de seis meses. Durante este tiempo a Perú se le entregarán las respectivas municiones para que sea posible realizar ejercicios de tiro.
En caso de que las pruebas finalicen con éxito, es posible que el Ministerio de Defensa de Perú compre un primer lote de T-90 de hasta cien unidades.
Actualmente, el Ejército de Perú posee unos trescientos tanques soviéticos T-55, los cuales se planifica sustituir.
Fuente: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_05_...que-ruso-T-90/
Saludos
- JRIVERA
- General
SPUTNIK escribió:
Al parecer van por el T-90, pero igual se demorara la resolucion :
Fuente: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_05_...que-ruso-T-90/
Saludos
Continuas sin aprender a postear los link Pues tu link no muestra nada.
Perú pondrá a prueba tanque ruso T-90
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_05_19/ ... ruso-T-90/
Habrá un buen tiempo para probarlo en Cruz de Hueso (Chilca, afueras de Lima) y Locumba (Moquegua).
Saludos,
JRIVERA
- SPUTNIK
- Teniente
Gracias JRivera
Igual 6 meses es un tiempo razonable, sobre todo si van a elegir un medio que los acompañara en los proximos 30 años.
Ojala que el EP eliga el T-90, es un excelente MBT
Saludos
Igual 6 meses es un tiempo razonable, sobre todo si van a elegir un medio que los acompañara en los proximos 30 años.
Ojala que el EP eliga el T-90, es un excelente MBT
Saludos
- JRIVERA
- General
Seis meses de pruebas, mas dos años en que los envíen y con las necesidades apremiantes es mucho tiempo, no estamos en condiciones de rechazar ninguna propuesta, si no de sumar, los Españoles han ofrecido desde modernizar los BMR de la MGP, hasta EF para la FAP y de por medio vehículos para el EP con los Leo 2A4 prácticamente como regalo (gancho). Así que a levantar con todo lo que se pueda.
Yo pienso que lo mejor es aceptar la propuesta española y holandesa en cuanto respecta a blindados. pues si lees bien la noticia sobre el T-90S es un prototipo.
"Russia has decided to leave a prototype T-90S battle tank in Lima, Peru, for trials by the Peruvian military, following its participation there in the SITDEF"
Saludos,
JRIVERA
Yo pienso que lo mejor es aceptar la propuesta española y holandesa en cuanto respecta a blindados. pues si lees bien la noticia sobre el T-90S es un prototipo.
"Russia has decided to leave a prototype T-90S battle tank in Lima, Peru, for trials by the Peruvian military, following its participation there in the SITDEF"
Saludos,
JRIVERA
- GRUMO
- Mariscal de Campo
En lo personal prefiero los Leopard
Saludos
Grumo
Saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Alférez
No veo donde esta lo extraño que esa unidad sea uno de los prototipos, no van a enviar a una exposicion una unidad enlistada en algun ejercito si no que para eso se usan los prototipos que se usan para eso mismo, exposicion y evaluacion
-
- General de Brigada
Esto debe de ser un fallo del periodista. La versión expuesta es un modelo que lleva años en servicio con las FFAA rusas.
Saludos.
-
- Alférez
Seguramente se refiere a la unidad en concreto, lo que no tendria nada de extraño ya que no se llevan a exposiciones unidades enlistadas ni van a fabricar unidades expresamente para ese fin cuando ya existen las que tiene la empresa para demostraciones que seran las usadas para el desarrollo exactamente iguales que los modelos de produccion...