Amigo ñugares, no tengo ningún problema con el PP, ni tampoco directamente con las mujeres, si tengo problema, con los chuletas y los bocazas graciosos, tanto en política, como en el trato con no políticos, mujeres incluidas, mi problema es, que los desprecio con toda mi alma, mas aun, cuando creen que son algo, simplemente porque alguien, por las razones que ese alguien sabrá, puesto que en este caso, y los demás casos que me repatean, no tiene la mas mínima justificación, ni por formación, ni por experiencia, los coloca en cargos de responsabilidad. En lugar de mantener la boca cerrada, y dar gracias a quien se las deben, porque sin no fuera por su enchufe, no serian nada, no, a soltar la gracia, porque yo lo valgo.
A esa gente, si por mi fuera, ni agua, y no me avergüenzo lo mas mínimo, de pensar así.
ñugares escribió:brenan yo no soy de los que me escondo y hoy por hay y lo e dicho muchas veces mi opción es el PP y mientras no vea otra opción mas razonable ( no 15 M baratos , ni IUnidas populistas y sin cabeza y el PSOE mejor no digo nada por que me cabreo
yo a Autentic no digo que no atice a PP o PSOE con el mismo criterio , me refiero que no atiza con las mismas ganas a ERC o CIU cuando son con mucho los que mas han mangoneado ( CIU ) en el parlamento de uno y otro sitio , si que hay que matarlos a todos y sacar la guillotina , pero primeros los que están mas lejos ( pues no me vale ) sobre todo si se dice que se es totalmente imparcial ( yo no lo soy y lo admito ).
que cada cual puede ser o tener la opción que quiera ser imparcial o no ( yo reconozco que no lo soy ) pero yo también tengo la libertad de criticarlo , equivocado o no .
ñugares, parece ser que el problema es CiU, i ERC, bien, ya lo he hecho mas de una vez, y no debería volver a hacerlo, pero una vez mas, relee mis post, y quizás veas lo que opino de CiU, respecto de ERC, no es que salgan mucho mejor parados, pero, no están en el poder, si, lo estuvieron en el nefasto tripartito, pero como meras comparsas, cuando me toquen las narices por lo que hagan ellos, no sufras lo mas mínimo, que lo diré.
Yo, no he dicho nunca, que sea totalmente imparcial, eso seria una pedantería por mi parte, ahora bien, hay temas, que veo diferente que tu, y esos temas en concreto, son los temas Nacionales, ahí, es obvio, que lo que a ti, te parezca una burrada, a mi, no me lo parezca, excepto en el caso, y como ejemplo tienes mi opinión por escrito, no recuerdo en que hilo, acerca del imbécil que hizo aquello de "apadrina un niño extremeño", que al incurrir, en la categoría que he explicado antes, de chuleta, bocazas graciosillo, merece, y así lo he dicho, que le metan un puro que se acuerde toda su puñetera vida, a parte, de que debería ser excluido para siempre, al igual que se habría de hacer con todos los chuletas, bocazas graciosillos, de cualquier cargo de responsabilidad.
Respecto a la guillotina. Todos, merecen pasar por la afeitadora, todos, y a mi, el orden de los factores, no me altera el producto, ahora bien, eso si, una vez afeitados, no quiero mas dualidades, no me sirve de nada afeitar a Mas, si sigue mandando Rajoy, no me sirve de nada afeitar a Rajoy, si sigue mandando Mas, pero si que me sirve y mucho, quitarme de encima a Rajoy, o el que lo sustituya, afeitar a Mas, y solo preocuparme de su sustituto, es una cuestión elemental, es mas fácil cargarse a uno, que a dos, y es preferible primero cargarse, al que mas lejos te queda, porque ese, es el mas difícil. El que tengo mas cerca, me roba y me chulea, pero el que tengo mas lejos, me roba, me chulea, y encima me hace comulgar con algo, con lo que no comulgo, siendo ademas, el que manda sobre el que me manda mas cerca, por tanto, ese, fuera, directamente.
Supongo, que no servirá de mucho la explicación, pero espero que entiendas, que no prefiero a CiU, o a ERC, por encima de PP, o PSOE, me dan lo mismo las siglas, todos, chorizos, donde no estamos de acuerdo, y tienes todo el derecho a dudar de mi imparcialidad, es en el tema Nacional, por favor, no me rebajes al servilismo o forofismo, de cualquiera de esas cuevas de ladrones, chuletas, vividores, inútiles, y maleducados.
Un saludo.