Submarinos de la Armada Española
- agutierrez
- Suboficial
Pelicano y guanamino,decid algo!
Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
- agutierrez
- Suboficial
Puestos a suponer,alquilamos un sub nuclear Ruso con derecho a compra, si nos gusta.Por pedir.
Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
-
- General de Cuerpo de Ejército
agutierrez escribió:Puestos a suponer,alquilamos un sub nuclear Ruso con derecho a compra si nos gusta.Por pedir.
mejor alquilas una estrella de la muerte
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Zoilus
- Sargento Primero
En el arsenal de Cartagena estan restaurando el autentico submarino Isaac Peral, ya puestos .....
- apo
- Subteniente
Yo ya es que no creo una sola palabra de lo que dice NAVANTIA así que mejor es ..... como siempre a sentarse a ver que pasa mientras cobran todos los meses con los impuestos de todos, y a los trabajadores y sindicatos menos protestar y más control de calidad y a exigir cabezas de responsables de todo este desastre
-
- Teniente Primero
Pues si de verdad se confirma el retraso por el aumento de peso....yo prefiero que salga el S-81 completo y bien hecho con un año de retraso a tenerlo que cortar y añadirle un anillo dentro de 5 años...
-
- General de Brigada
ASCUA escribió:Roberto Gutierrez Martín escribió:Los que acusaban de pesimismo irracional y derrotismo a los demas y que sabian que el S80 iba bien... donde estan?
Todo el mundo puede equivocarse... pero puede disculparse por ello.munrox escribió:
¿En un foro? Es como buscar un político honrado y honesto, haberlos haylos, pero válgame que es difícil encontrarlos. Por suerte, a decir verdad, en este foro he visto casos.
Para que no haya malentendidos, lo digo literalmente por la expresión genérica de equivocarse y disculparse, no por nada de lo que se haya dicho en este hilo en particular.
Si tuviéramos que andar disculpándonos cada vez que una idea no se nos cumple, esto iba a parecerse a un rebaño de plañideras... y el que este libre de culpa que tire el primer pedrusco.
no hablo de opiniones, sino de acusar a otros foreros de mala intencion, heraldos del desastre y poco menos que traidores a la patria, por sospechar porblemas en la gloriosa industria naval española. Tambien de ciertos prsonajes que sabian 'de buena tinta' que todo iba cojonudamente, insinuando ser de la 'empresa' o el CNI poc menos, por lo que los mentirosos acusicas eramos los que no creiamos a pie juntillas sus reveladores informes secretos.
En fin...dejemoslo que me caliento
- guanamino53
- Soldado Primero
agutierrez escribió:Pelicano y guanamino,decid algo!
Perdonar que no haya escrito antes, he estado ingresado jo....r como está el patio, me he tenido que poner al día y he podido leer verdaderas barbaridades,. que paso a enumerar y contestar, aunque no pueda decirlo mas claro: Sorry
Fuentes: DEFENSA.COM, EL PAIS, LA VERDAD.ES, IU,ETC.
“Desviaciones relacionadas con el balance de pesos del submarino” Es totalmente verdad, y tiene algo que ver con la 3ª sección, pero no es como lo cuentan por ahí, "algún medio estuvo cerca, pero nada más”.
“Podrían retrasar la fecha de entrega entre 12 y 24 meses” Eso mismo… “Podrían” retrasar la entrega, pero… estamos hablando de la entrega a la Armada, no de su botadura, y todos sabéis, que desde su botadura a su entrega, pueden pasar varios meses, por la realización de pruebas, evaluación de sistemas, etc., etc., entonces… ¿Porqué alarmarnos? vamos retrasados pero… seguimos adelante... “Lo malo” nos saldrá un poco más caro.
“Contará con el asesoramiento de un socio tecnológico, cuyo diagnóstico será fundamental” Solo os puedo decir, que cuando se detectó el problema, “antes de salir en prensa” ya se contactó con el supuesto socio tecnológico, el cual en colaboración con Navantia aportó posibles soluciones “Está hecho”.
“Incremento de la eslora del barco”, Esto inevitablemente, va unido a la solución del problema con el balance de pesos, pero… están en ello.
EL PAIS.-
“El equipo de propulsión AIP se quemo y se negocia un recambio” El AIP ¡¡Funciona!! “no se ha quemado”, esto es una falacia de un periódico que todos sabemos de que pié cojea.-
EL PAIS.-
“Defensa no descarta que el primer S-80 se construya sin incorporar el nuevo sistema de propulsión” ¿De dónde se han sacado esto?, los cuatro, saldrán con el AIP “seguro”
IGNACIO BRIONES (Sindicalista del Comité de empresa).-
“Ya advirtieron que había problemas y que debían de adoptar medidas para corregirlos “No nos hicieron caso, y ahora la bola se ha hecho más grande” Ahora resulta, que ellos tenían la solución, pero…no les consultaron “Sin comentarios”
IU LLAMAZARES, ABC
“Que alude a un monólogo del humorista GILA en una pregunta al Ejecutivo sobre el nuevo submarino que se hunde por un exceso de peso” “Vergüenza me dan estos políticos” ¿Cómo que se hunde? Si todavía no está en el agua…
“La solución es sencilla: que la empresa firme de una vez, los acuerdos que tiene pendientes” “Con esto, no se contaba”, más retrasos por supuesto…con la que está cayendo y estos a la suya...”Claro” tienen próxima una reestructuración de la empresa
Por cierto, todo lo que se está diciendo por ahí son todo especulaciones y radio macuto, el programa sigue adelante, aunque muyyy despacio, “para el gusto de todos” la orden que existe es sssssssssssssss absoluto, y la próxima noticia "Oficial" que darán, será la unión de todas las secciones.-
Saludos a todos
-
- General de Brigada
“Ya advirtieron que había problemas y que debían de adoptar medidas para corregirlos “No nos hicieron caso, y ahora la bola se ha hecho más grande” Ahora resulta, que ellos tenían la solución, pero…no les consultaron “Sin comentarios”
La verdad es que lo que dice el gilipollas este es de traca, al sindicalista me refiero, no guanamino, claro.
-
- General de División
Roberto Gutierrez Martín escribió:
no hablo de opiniones, sino de acusar a otros foreros de mala intencion, heraldos del desastre y poco menos que traidores a la patria, por sospechar porblemas en la gloriosa industria naval española. Tambien de ciertos prsonajes que sabian 'de buena tinta' que todo iba cojonudamente, insinuando ser de la 'empresa' o el CNI poc menos, por lo que los mentirosos acusicas eramos los que no creiamos a pie juntillas sus reveladores informes secretos.
Roberto no te calientes... mas todavía.
En la parte contraria también hay alguno que "por" lo de los S-80 ya querían tirar la a Navantia a la basura y bla, bla, bla...
Ya se ha olvidado lo de las Nansen, lo de los Hobart, lo de los canberra, lo de las lanchas de desembarco...
Lo de las F-100, lo del Juancar, lo de los BAM.
La memoria, como la mentira, parece tener también patas cortas...
A mi lo que me extraña de todo esto es el impacto tan enorme que está teniendo lo de lo de los subs...
No digo que no sea un problema gordo lo de los S-80, pero me extraña tanto protagonismo porque mira que hay programas con desviaciones enormes (ya sea precio, prestaciones y/o calendario de entregas) y parece que la lupa está centrada en Navantia y los S-80.
Será la edad que me vuelve susceptible...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General de División
Roberto Gutierrez Martín escribió:
La verdad es que lo que dice el gili****** este es de traca, al sindicalista me refiero, no guanamino, claro.
A mi el que me "gusta" es Llamazares.
Mira que Gila era de su misma cuerda ideológica, pero no se que me da que el humorista habría sido mejor político que el asno ese...
A España, servir hasta morir.
- agutierrez
- Suboficial
Guanamino espero que estés recuperado y que haya sido cosa leve,me alegro de que estés aquí y de que pongas un poco de sosiego,esto se hunde
Última edición por agutierrez el 19 May 2013, 11:09, editado 1 vez en total.
- apo
- Subteniente
Podrían terminar el S-80 como va de sobrepeso, metemos a todos estos políticos, sindicalistas y responsables de NAVANTIA y los mandamos al fondo, al menos habrá servido para algo el primer sub, ya después con todos estos pensando en como aligerar el sub para poder subir a la superficie, seguro que llevan a buen fin el proyecto los trabajadores e ingenieros de la empresa.
- agutierrez
- Suboficial
Pregunto,porqué no podemos alquilar algún sub con derecho a compra?,si alquilamos ,lo que dije ,algún sub nuclear Ruso,¿es un disparate?,pero por que,porque los políticos no quieren nucleares?.
- Rotax
- Coronel
Piensa, piensa...
¿Cuánto puede costar mantener un NUKE?
¿Piensas que recorrerlo es como recorrer un BAM?
¿Y crees que meterle el combustible (y sacarlo) es como ir a la REPSOL de la esquina?
¿Crees que nuestros sistemas OTAN son totalmente compatibles con los del coche de alquiler?
¿Crees que la formación de un submarinista se puede hacer en CCC(P), y cuando tengamos los S81, otro cursillito CCC y a correr?
¿Crees que nuesros arsenales tienen torpedos para subs rusos?
Caso de tener que actuar de forma conjunta con otros subs OTAN ¿Les decimos que borren de su Inteligencia Acústica nuestro sub, que ahora lo usamos nosotros y somos de los buenos?
¿Qué te parecería un manual de emergencias del reactor en Cirílico?¿Recuperamos a los niños de Rusia para formar tripulaciones?
Y eso, sólo para desayunar.
¿Cuánto puede costar mantener un NUKE?
¿Piensas que recorrerlo es como recorrer un BAM?
¿Y crees que meterle el combustible (y sacarlo) es como ir a la REPSOL de la esquina?
¿Crees que nuestros sistemas OTAN son totalmente compatibles con los del coche de alquiler?
¿Crees que la formación de un submarinista se puede hacer en CCC(P), y cuando tengamos los S81, otro cursillito CCC y a correr?
¿Crees que nuesros arsenales tienen torpedos para subs rusos?
Caso de tener que actuar de forma conjunta con otros subs OTAN ¿Les decimos que borren de su Inteligencia Acústica nuestro sub, que ahora lo usamos nosotros y somos de los buenos?
¿Qué te parecería un manual de emergencias del reactor en Cirílico?¿Recuperamos a los niños de Rusia para formar tripulaciones?
Y eso, sólo para desayunar.
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"