Iron Eagle 23 escribió:Buenos dias! Alguien sabe en que puede consistir el test especifico de vuelo despues del psicotecnico y si cuesta mucho pasarlo?
Consiste en dos pruebas:
-Una de ellas es de visión espacial. Te darán la perspectiva de una figura sencilla, y tendrás una figura dentro de un cubo tridimensional, en cuyas "paredes" (imaginarias) hay puntos numerados, que expresan puntos desde los cuales se ve la figura. Pues, observando la perspectiva que te dan, y la figura de dentro del cubo, tienes que decir desde qué punto o puntos se vería la figura tal y como se ve en la perspectiva.
-La otra es de agilidad mental. Es un ejercicio de sucesiones. Tienes un cuadrado, dividido en 9 (creo que eran 9, o puede que en algunos fueran más divisiones). En cada división del cuadrado hay un símbolo, salvo en uno, en el que hay un signo de interrogación. Pues tú debes de descubrir cuál es el símbolo que falta de entre una lista de símbolos que te dan. Los primeros son muy sencillos. Pero los cinco últimos opino que eran una locura. Debes llegar con tiempo a los últimos para poder descifrar la sucesión.
No sé si tienes 20 o 30 minutos para cada prueba, y tampoco recuerdo si eran 20, 25 o 30 ejercicios en cada uno. Lo que sí recuerdo es que en la de agilidad mental, los 5 cinco últimos no creo que los tuviera todos bien jaja
Un saludo, y si se me olvida algo o me he equivocado que me corrijan otros opositores ;D