Futuros ciclos de acceso a las FAS
- makinotixo
- Sargento Primero
Gracias compañero
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
- Wallcroft
- Sargento
Una pregunta con respecto a los carnet de conducir, los punto son acumulables? el carnet clase C1 cuantos puntos te dan ?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- General de Brigada
Solo se computa el de mas nivel, si tienes el B y el C solo cuenta el C.
-
- Comandante
Wallcroft escribió:Una pregunta con respecto a los carnet de conducir, los punto son acumulables? el carnet clase C1 cuantos puntos te dan ?
Vael escribió:Solo se computa el de mas nivel, si tienes el B y el C solo cuenta el C.
C = 3 puntos
- Wallcroft
- Sargento
y el C1?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Comandante
Wallcroft escribió:y el C1?
Ya creo que no se contempla el C-1 como tal. En los méritos generales viene así:
1. Méritos Generales:
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase C y superior.....................3 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B .................................2 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase A .................................1 punto
Cuando se acrediten varios permisos de conducción se valorará únicamente el de mayor
clase.
-
- Cabo
Ohh que es lo que leo?? ya hay algo de aire fresco?
Ahora tengo una incertidumbre enorme! habrá plazas para tropa? cuando saldrán? cuantos ciclos? cuando empezara el primer ciclo? cuantas plazas habrá? que nervios!!!!!!!
Vamos chicos reto del mes hacer 12km en menos de una hora!! y los psicos a muerte!!!
Ojala salga algo muchos animos a todos
Ahora tengo una incertidumbre enorme! habrá plazas para tropa? cuando saldrán? cuantos ciclos? cuando empezara el primer ciclo? cuantas plazas habrá? que nervios!!!!!!!
Vamos chicos reto del mes hacer 12km en menos de una hora!! y los psicos a muerte!!!
-
- Soldado Primero
Cuantas preguntas que nos gustaría a todos tener las respuestas
Buen reto te has marcado
Saludos
Buen reto te has marcado
Saludos
The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
-
- General
Eckovesper escribió:Ohh que es lo que leo?? ya hay algo de aire fresco?
A 5 minutos el KM?
No es un reto imposible, no...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Zeuxis
- Comandante
¿Alguien me puede decir cómo se puede solicitar el traslado a la Unidad Cinológica de la Defensa?
Estoy bastante interesado...
¡Gracias!
¡Gracias!
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de Brigada
Pues cuando salgan las vacantes miras si cumples los requisitos (especialidad, antiguedad, etc ...) y pides el traslado.
-
- Soldado Primero
Bueno, pues parece ser que ya salieron la convocatoria para oficiales y suboficiales por ingreso directo y promoción interna
Pues suerte para aquellos que se presenten
Saludos
PD: no se hace cuanto salieron, lo vi en twitter esta mañana jaja
Pues suerte para aquellos que se presenten
Saludos
PD: no se hace cuanto salieron, lo vi en twitter esta mañana jaja
The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Zeuxis escribió:¿Alguien me puede decir cómo se puede solicitar el traslado a la Unidad Cinológica de la Defensa?
¡Gracias!
Pues para empezar realizar el curso "de perros" para el que hay tortas por entrar, luego superarlo y que te asignen un perro (defensa, explosivos o drogas) y a partir de ahi que haya vacantes de tu especialidad en esa unidad para la que supongo tambien habra tortas...y ten en cuenta que no todos los dias estan oliendo mochilas en melilla....eso si si te gustan los perros es una especialidad muy bonita
Nunc minerva, postea palas
-
- General
Gabi, el Et no tiene unidad específica de Perros?
El curso en el EA se hace en la ETESDA...
saludos
El curso en el EA se hace en la ETESDA...
saludos
simplemente, hola
- Zeuxis
- Comandante
gabriel garcia garcia escribió:Zeuxis escribió:¿Alguien me puede decir cómo se puede solicitar el traslado a la Unidad Cinológica de la Defensa?
¡Gracias!
Pues para empezar realizar el curso "de perros" para el que hay tortas por entrar, luego superarlo y que te asignen un perro (defensa, explosivos o drogas) y a partir de ahi que haya vacantes de tu especialidad en esa unidad para la que supongo tambien habra tortas...y ten en cuenta que no todos los dias estan oliendo mochilas en melilla....eso si si te gustan los perros es una especialidad muy bonita
Muchas gracias.Me interesa mucho el trabajo con Perros,pero no sabía cómo se podría entrar.
Por ese tipo de trabajo yo me doy tortas con quién sea.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--