Pedrox1995 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y bueno me registré especialmente para pedir información, ya que yo también estoy
interesado en unirme a la legión extranjera francesa.
Espero me puedan responder estas preguntas por favor:
1-¿Qué tipo de visa debo sacar para ir a francia y si es que llego a pasar las pruebas me quede, y luego no tenga problemas con que me deporten, etc?
2-En caso me acepten ¿Qué puedo hacer con el idioma? Ya que si por ejemplo un legionario te pregunta algo, me pide que haga aquel ejercicio, ¿Qué puedo hacer? Ya que no hablo el idioma ? Pregunto porque he estado viendo videos en Youtube.. pero al parecer todos entendian
3-¿En qué momento o a partir de que año, yo ya puedo irme? No estoy hablando de desertar, no por si acaso.
4-¿Después de "darme de baja" creo que después de 5 años? eh.. puedo postular para ser policia? sea suboficial o oficial? Porque he oido que después de servir puedo pedir la nacionalidad?
Debo dejar en claro que no lo hago por la nacionalidad, sino porque me encanta francia y la legion me parece extraordinario, he estado viendo muchos videos y me encanta.
Quizás estas preguntas parescan "tontas" pero quiero estar seguro en todo.
Saludos.
Raro que no hayas preguntado para mandar el dinero a tu país,son preguntas un tanto...mmmm...pero como te diría cualquiera,en el hilo están.