Mario Silva escribió:...Y lo más probable es que van a tratar de generar otra devaluación, están pensándolo de paso. Lo están pensado. Te explico: Quienes han estado manejando el tema del dólar...
Lo dicho, no solo tienen las arcas vacias sino que les falta plata para seguirse enriqueciendo a costa del ciudadano de a pie.
Mario Silva escribió:el mensaje que siempre se ha dado dentro de la policía nacional es un mensaje institucional. De hecho, cuando inauguran la universidad, que esta señora en su discurso habla de institucionalidad…la Policía Nacional Bolivariana tiene que fundamentarse en los principios revolucionarios y bolivariano...
Como les da miedo la institucionalidad, no se sienten bien si no tienen un ferreo control sobre todas las instituciones.
Mario Silva escribió:Tengo temor, Palacios, de que Nicolás, primero, esté siendo manipulado por Cilia...Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra...
¿Misogino?, ya perdieron votos con las feminas por ese comentario.
Mario Silva escribió:Mi Comandante Fidel me dijo a mí en una oportunidad, y él tiene que recordarlo, porque esa fue una de las reuniones que yo tuve con él. Me dijo que él no entendía por qué aún el Comandante Chávez no había terminado con las elecciones burguesas…Porque el pueblo se equivocaba y yo estoy absolutamente de acuerdo. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo...
Claro que les encantaria no hacer elecciones.
Y como se quejan cuando un gringo opina sobre Venezuela, pero a Fidel casi que le prenden velas.
Mario Silva escribió:De hecho, nosotros estamos pensando, y ayer tuvimos una reunión de inteligencia, con dos camaradas cubanos, dos oficiales cubanos, en el Fuerte Tiuna.
Un gringo en fuerte Tiuna esta "espionando" (hiperlider dixit), un cubano en fuerte Tiuna es un "camarada" que vino a tomarse un cafecito.
De verdad que esa jaladera de mecate con los cubanos me acatarra el pancreas.
Mario Silva escribió:Primero, para mí es muy importante, para mí... Primero hay que agarrar a la rectora Tibisay Lucena y a los rectores, y decirles: Miren, ¿Ustedes saben cómo es la vaina? –Exceptuando a Vicente Díaz- Vamos a revisar esto de cabo a rabo y en secreto
En secreto, claro, ¿y al ciudadano de a pie no le interesa lo que consigan alli?
Mario Silva escribió:Maduro está obligado, está obligado a seguir la senda del Comandante; y está obligado a poner contra la pared a Diosdado Cabello
Me voy a sentar en mi comodo sillon a ver quien le pone el cascabel al gato.
Mario escribió:Porque yo estoy seguro de que mi Comandante sabía que iba a morir
Que calumnia, ya el estaba curado y todo era parte de una guerra mediatica.
Mario Silva escribió:Yo se lo dije en una oportunidad al Comandante Fidel. No puede salir del cargo, no puede.
Si Diosdado toma PDVSA nos terminamos de joder...
Y dale con Fidel, despues no quieren que les digan titeres de los cubanos.
Mario Silva escribió:Otro que no debe salir: Giordani.
Increible la logica del señor Silva, con todas las metidas de pata que tiene Giodarni en su haber en perjuicio de nuestra economia y su prioridad es mantenerlo en el cargo porque es una "ficha" contra Diosdado.
Mario Silva escribió:En los pasados cacerolazos, Palacios, y esa es la cagazón, en el 23 de Enero se sintió el cacerolazo. Eso es muy peligroso.
Son tan ingenuos que de verdad se creen que poner el pais de cabeza no va a arrechar a la gente tarde o temprano.
Mario Silva escribió:Tenemos 8 muertos, si esos 8 muertos.
¿No eran 10?.
Mario Silva escribió:Ahora. ¿Que hay divisiones internas? Que jode...¿Que hay grupos que están.. unos cogiendo pa'cá, otros pa'llá, buscando a ver cómo agarran más dinero? Sí...
Mario Silva escribió:A mi familia en Turmero me la están caceroleando, y yo estoy callado la boca, Palacios. Y he estado a tirito de montarme en un carro e ir hasta allá a caerle a tiros a los que se acerquen a mi casa.
Tipica logica del revolucionario apoyado con infulas de maton de barrio, "si me critican les echo plomo"
Mario Silva escribió:Yo iba a meter preso a ese cabrón, porque yo estoy casi seguro de que uno de los que actuó en el ataque al CNE fue él.
¿Y a este payaso quien le dijo que podia meter preso a alguien?, ¿es policia acaso?, ¿trabaja en el CNE?.
Mario Silva escribió:A mi Molero nos dio cinco fusiles más. Tenemos ahorita 12 fusiles. Tenemos bastante balas, teneos la capacidad como para responder una agresión...
Bastante grave su afirmacion.
Mario Silva escribió:Incluso una de las vainas que se ha estado corriendo es la necesidad... Así mismo, de es grupo, el grupo de Diosdado y compañía, que es la necesidad de desligarse... Mantener relaciones, pero desligarse de la hermandad, pues y de los convenios con Cuba. O sea...
Ah Caramba, ¿y no era Capriles el que iba a acabar con las misiones?
Saludos