Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
- Iron Eagle
- Cabo
Yo ya lo tengo todo registrado, estoy reclutado! Jajaja
Si teneis alguna duda sobre la documentacion y me acuerdo, os la soluciono
-
- Comandante
Iron Eagle 23 escribió:Yo ya lo tengo todo registrado, estoy reclutado! Jajaja
Chico adelantado Iron, jeje.
La mayoría estamos liados estos días con los papeles, que si se imprime, que si se rellena, yo y mi nene los presentaremos el lunes, ya que todavía anda con las clases y exámenes finales.
- Culopollo
- Sargento
Yo a ver si el lunes los echo tambien. Si me surge algo acudire a ti Iron, un saludo .
-
- Sargento
Nosotros los de Madrid tuvimos que ir el mismo lunes-martes a hacer todo para que no se nos echara encima la selectividad. Si no,como para estar con los papeles de un lado para otro con el examen encima.
Un saludo
Un saludo
-
- Soldado Primero
Fijaos que bien, a los alfereces de 3º les acaban de comunicar hace escasos minutos que tienen 4 días de supervivencia (sin comer/haciendo I+A) y claramente desde que se lo han dicho les han dado a penas 3 minutos para pillar cosas, y por supuesto el que comiese algo..... arresto.
Gente habiendo pillado cosas en plan hoteles, planeado cosas que hacer, con exámenes, una persona que tenía un conocido que venia a verl@ desde miles de kilometros.... etc etc etc...
Gente habiendo pillado cosas en plan hoteles, planeado cosas que hacer, con exámenes, una persona que tenía un conocido que venia a verl@ desde miles de kilometros.... etc etc etc...
-
- General
Caballero, sin ánimo de discrepar, el curso de supervivencia existe desde tiempos inmemoriales.
Que algun piloto de Iberia de Hoy ha comido en esos lares hierbas o culebras..
Que algun piloto de Iberia de Hoy ha comido en esos lares hierbas o culebras..
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Calla, que esta semana tengo unas maniobras por el estilo. Objetivo principal de las mismas, evaluar la capacidad de los mandos en condiciones de presión. Vamos que nos vamos a tirar una semana sin apenas dormir y comer, todo el día pateando, y donde se nos presentarán mas de 40 incidencias... Más de un sargento le va a dar un valvulazo y va a ir todo el mundo axfisiao jajajja.
Estas tenían que estar pagadas con una semana libre por lo menos, pero en medio mes tenemos otras maniobras...
Menos mal que soy un tío de humor que si no estaría subiéndome por las paredes al ver el calendario de junio
Estas tenían que estar pagadas con una semana libre por lo menos, pero en medio mes tenemos otras maniobras...
Menos mal que soy un tío de humor que si no estaría subiéndome por las paredes al ver el calendario de junio
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- General
Ya, pero en las que le cuento, si no me equivoco, van en solitario...(con lo que eso supone)
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Ya que lo habéis mencionado, explicarnos en que consiste. Por favor, que me he quedado con la duda.
-
- Teniente Coronel
A los que vais a echar los papeles en las subdelegaciones, es interesante que cuando los echéis preguntéis al que os atiende que qué tal va el número de instancias y tal... Luego al final siempre nos pegamos un chasco cuando sale la lista de aspirantes porque en base a los números que dan en las subdelegaciones siempre parece que no se presenta ni el tato jajaja, pero aún así es divertido ir llevando la cuenta.
-
- Comandante
4 días de supervivencia, uuuuufffffff.
Jeje, Agda, habrá que ir contándolos.
A1992B escribió:A los que vais a echar los papeles en las subdelegaciones, es interesante que cuando los echéis preguntéis al que os atiende que qué tal va el número de instancias y tal... Luego al final siempre nos pegamos un chasco cuando sale la lista de aspirantes porque en base a los números que dan en las subdelegaciones siempre parece que no se presenta ni el tato jajaja, pero aún así es divertido ir llevando la cuenta.
Jeje, Agda, habrá que ir contándolos.
-
- Soldado Primero
A1992B escribió:A los que vais a echar los papeles en las subdelegaciones, es interesante que cuando los echéis preguntéis al que os atiende que qué tal va el número de instancias y tal... Luego al final siempre nos pegamos un chasco cuando sale la lista de aspirantes porque en base a los números que dan en las subdelegaciones siempre parece que no se presenta ni el tato jajaja, pero aún así es divertido ir llevando la cuenta.
Yo los he echado hoy. El capitán que me atendió dijo que era el primero para Cuerpos Generales. Y era cierto. Justo después vino un chaval de mi edad para GC, venía con su padre, que también lo era. Había un cabo por allí que nos lo dejó claro. Nos dijo que esto acaba de empezar y que en una semana el numero de instancias incrementa exponencialmente. Pero vamos, lo dejo aquí como anécdota
Un saludo¡
-
- Comandante
JAlbarracín escribió:A1992B escribió:A los que vais a echar los papeles en las subdelegaciones, es interesante que cuando los echéis preguntéis al que os atiende que qué tal va el número de instancias y tal... Luego al final siempre nos pegamos un chasco cuando sale la lista de aspirantes porque en base a los números que dan en las subdelegaciones siempre parece que no se presenta ni el tato jajaja, pero aún así es divertido ir llevando la cuenta.
Yo los he echado hoy. El capitán que me atendió dijo que era el primero para Cuerpos Generales.
Joaquín, que estás mu perdío. Al final ¿cuál han sido tus preferencias?
A ver si tenéis suerte. Saludos.
- Culopollo
- Sargento
Enrique Gil Cañete escribió:Fijaos que bien, a los alfereces de 3º les acaban de comunicar hace escasos minutos que tienen 4 días de supervivencia (sin comer/haciendo I+A) y claramente desde que se lo han dicho les han dado a penas 3 minutos para pillar cosas, y por supuesto el que comiese algo..... arresto.
Gente habiendo pillado cosas en plan hoteles, planeado cosas que hacer, con exámenes, una persona que tenía un conocido que venia a verl@ desde miles de kilómetros.... etc etc etc...
Perdón pero que significa I+A? Suena duro jeje. Ah y alguien que este o haya estado en la AGA sabe si se hace algún curso de paracaidismo?. Por cierto, yo iré el lunes o el martes a echar los papeles así que preguntare en la mía ( que por cierto hoy solo vi un militar, no le vi bien pero era de marina me atendió una funcionaria al uso pero muy atenta) porque debo ser el único del sector norte no? O por lo menos de Asturias?. Un saludo y Animo .
-
- Subteniente
Conozco a compañeros que la documentación en vez de entregarla la han enviado por correo certificado con acuse de recibo.
Aunque me pilla a más de 50kms, yo prefiero entregarla en una Subdelegación y que me digan si tienen algún error u omisión. Y además creo, que al entregarla allí, la meten directamente en el sistema .
No me gustaría andar con prisas por salir en la lista de excluidos condicionales.
Aunque me pilla a más de 50kms, yo prefiero entregarla en una Subdelegación y que me digan si tienen algún error u omisión. Y además creo, que al entregarla allí, la meten directamente en el sistema .
No me gustaría andar con prisas por salir en la lista de excluidos condicionales.