El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Nada hombre, esos, unos aprendices, los verdaderos maestros llegaron después.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Nada hombre, esos, unos aprendices, los verdaderos maestros llegaron después.

Como siempre lo malo es cosa de fuera, nada nuevo bajo el sol, y luego aún dice que no es xenofobo :ojos:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ah...y yo que pensaba que el último que hizo un Golpe de Estado en este país no era catalán... :guino:
Siempre es bueno aprender
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
Autentic escribió:Nada hombre, esos, unos aprendices, los verdaderos maestros llegaron después.

Como siempre lo malo es cosa de fuera, nada nuevo bajo el sol, y luego aún dice que no es xenofobo :ojos:

Pués dudo que hayas visto alguna vez a alguien tan crítico con sus políticos como Autentic...con los suyos, los catalanes de taigambre y tronio...
Xenófobo?
consigues hacerme sonreir a veces, Aponez, y de verdad que últimamente no es fácil...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Ya, ya veo, hipocresía, de entrada, yo no he defendido nada, pero hablando de libertades, es curioso, que la única que deba tener la libertad, de que la enseñen donde se habla otra, es el Castellano, si, ya se, la Constitución, y tal.

El día, que todos los idiomas, tengan la misma categoría en todo el Estado, entonces, podemos hablar de libertades, defensas e hipocresías, mientras unos se crean los amos y señores del cotrarro, y que lo suyo, vale por narices en todas partes, va a ser que no.

Pues ya que estamos le diré que por ejemplo en Madrid usted quisiera tener parte de la educación de sus hijos en Catalan solo tendria que buscar un colegio concertado que lo imparta y la CCAA pagaría la misma parte que otro concertado , pero le digo mas si usted mete a sus hijos en un colegio privado en el que impartan parte de la educación en Catalan podría solicitar las ayudas que le corresponderían por renta , etc . No se si hay colegios así , de no haberlos seria básicamente por falta de demanda no por cojo*** como hacen ustedes .

Como siempre, podras decirme donde pido englobar nada.

Digo, repito, y ademas estoy muy orgulloso de pensar así, que para mi, seria estupendo, y un honor formar parte de un Estado con la base de la antigua Corona de Aragon, y se lo digo a otro forista, que nació también en uno de esos territorios, no digo en ningún sitio, que quiero obligar a nadie a nada, pequeña diferencia, que parece ser que hay gente que no entiende, o mas bien, que entiendola, prefiere retorcer las cosas, para que todos parezcamos iguales, es decir, que todos pretendamos organizarle la vida, al vecino, por co.ones.

Un saludo.

Lo de siempre tu no pides englobar nada ni imponer nada , ni independizarte de nada , no eres ni de PSOE , PP, CIU , ni de ERC , ni de Ciudadanos ni de nada , perfectamente etereo :pena: Exactamente igual que yo , como era lo de hipocresía ?

vamos que le cae igual de simpatico Mas que Aguirre :green:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Ah...y yo que pensaba que el último que hizo un Golpe de Estado en este país no era catalán... :guino:
Siempre es bueno aprender
saludos

¿Donde digo que fué el último? Es más fué "el antepenúltimo" aunque, al igual que con el último, falló y ese SI era catalán y presi de la gene.

carlos perez llera
General
General

Uy y el penúltimo, Era del Ferrol (obviamente del Caudillo) y General de nuestor ejércitos.... :cool:
Generalísimo para más loor y gloria...
Creo que lo recuerdas :guino:

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:Como siempre lo malo es cosa de fuera, nada nuevo bajo el sol, y luego aún dice que no es xenofobo :ojos:

Pués dudo que hayas visto alguna vez a alguien tan crítico con sus políticos como Autentic...con los suyos, los catalanes de taigambre y tronio...
Xenófobo?
consigues hacerme sonreir a veces, Aponez, y de verdad que últimamente no es fácil...
saludos

El comentario hecho por autentic está ahí y bien puedes leerlo, por lo visto sus asesinos eran meros aprendices, es más algunos incluso tienen calles dedicadas en Cataluña como un tipo muy "simpático" llamado Jaume Martínez Vendrell, recordado sobre todo por que su Exèrcit Popular Català utilizaba bombas adosadas al cuerpo de la victima para matar a sus "enemigos" como el industrial, y presidente de la empresa química Cros S.A., José María Bultó el 9 de mayo de 1977, pero claro, ese explotaba catalanes así que le debía estar bien merecido ¿no? :pena:
Imagen
Última edición por Apónez el 24 May 2013, 17:29, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
Autentic escribió:Ya, ya veo, hipocresía, de entrada, yo no he defendido nada, pero hablando de libertades, es curioso, que la única que deba tener la libertad, de que la enseñen donde se habla otra, es el Castellano, si, ya se, la Constitución, y tal.

El día, que todos los idiomas, tengan la misma categoría en todo el Estado, entonces, podemos hablar de libertades, defensas e hipocresías, mientras unos se crean los amos y señores del cotrarro, y que lo suyo, vale por narices en todas partes, va a ser que no.

Pues ya que estamos le diré que por ejemplo en Madrid usted quisiera tener parte de la educación de sus hijos en Catalan solo tendria que buscar un colegio concertado que lo imparta y la CCAA pagaría la misma parte que otro concertado , pero le digo mas si usted mete a sus hijos en un colegio privado en el que impartan parte de la educación en Catalan podría solicitar las ayudas que le corresponderían por renta , etc . No se si hay colegios así , de no haberlos seria básicamente por falta de demanda no por coj**** como hacen ustedes .

Como siempre, podras decirme donde pido englobar nada.

Digo, repito, y ademas estoy muy orgulloso de pensar así, que para mi, seria estupendo, y un honor formar parte de un Estado con la base de la antigua Corona de Aragon, y se lo digo a otro forista, que nació también en uno de esos territorios, no digo en ningún sitio, que quiero obligar a nadie a nada, pequeña diferencia, que parece ser que hay gente que no entiende, o mas bien, que entiendola, prefiere retorcer las cosas, para que todos parezcamos iguales, es decir, que todos pretendamos organizarle la vida, al vecino, por co.ones.

Un saludo.

Lo de siempre tu no pides englobar nada ni imponer nada , ni independizarte de nada , no eres ni de PSOE , PP, CIU , ni de ERC , ni de Ciudadanos ni de nada , perfectamente etereo :pena: Exactamente igual que yo , como era lo de hipocresía ?

Un saludo .

Una sóla pregunta sabiendo como sabes que me parece un ejercicio de libertad el poder estudiar en determinados idiomas...
Cuantos padres en Cataluña han invocado su derecho a estudiar en castellano?
Última edición por carlos perez llera el 24 May 2013, 17:35, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Uy y el penúltimo, Era del Ferrol (obviamente del Caudillo) y General de nuestor ejércitos.... :cool:
Generalísimo para más loor y gloria...
Creo que lo recuerdas :guino:

Lo recuerdo perfectamente, como buen gallego era bien listo, así llegó al mando a pesar de ser de los últimos en subirse al carro y murió en su cama mientras otros morian colgados, sin lugar a dudas todo un "animal político"

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Una sóla pregunta sabiendo como sabes que me parece un ejercicio de libertad el poder estudiar en determinados idiomas...
Cuantso padres en Cataluña han invocado su dereco a estudiar en castellano?

Inicialmente, según la propia Gene, hablariamos del 11% de las familias, que decidiesen ir a juicio cuando la Gene se pasó por el forro sus peticiones una docena de familias, que lo volviesen a pedir cuando los tribunales le dieron la razón a esas familias un 10%, y otra vez la Gene se lo pasó por el forro, pero claro, eso no es imponer el catalán ni atacar al castellano ni nada que esas cosas sólo las hacen los malvados "españolistas" :ojos:

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Pregunto a sus señorias: el verdadero golpista no fue el General Mola Vidal, por casualidad, y los otros compañeros de la conspiracion, entre ellos Franco?

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió: No se si hay colegios así , de no haberlos seria básicamente por falta de demanda no por coj**** como hacen ustedes .

Ya, el problema, es que aquí, la demanda supongo que es tan, tan, tan, elevada, que por coj****, si que los tiene que haber, entiendo.

¿ Hipocresía, porque?, ¿porque no soy forofo de ningún chorizo?, ¿es obligatorio?.

Si, en eso coincidimos, me caen tan simpáticos el vendedor de Dixan, como la Nancy, si por mi fuera, afeitado gratis, cortesía de la casa, por su simpatía.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Frank Sinatra escribió:Pregunto a sus señorias: el verdadero golpista no fue el General Mola Vidal, por casualidad, y los otros compañeros de la conspiracion, entre ellos Franco?

Depende a lo que te refieras con "verdadero" Frank, tan golpista fué Mola como el resto que le siguieron en 1936 igual que en 1934 lo habían sido gente como Prieto, Companys o Largo Caballero.

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués dudo que hayas visto alguna vez a alguien tan crítico con sus políticos como Autentic...con los suyos, los catalanes de taigambre y tronio...
Xenófobo?
saludos

El comentario hecho por autentic está ahí y bien puedes leerlo, por lo visto sus asesinos eran meros aprendices, es más algunos incluso tienen calles dedicadas en Cataluña como un tipo muy "simpático" llamado Jaume Martínez Vendrell, recordado sobre todo por que su Exèrcit Popular Català utilizaba bombas adosadas al cuerpo de la victima para matar a sus "enemigos" como el industrial, y presidente de la empresa química Cros S.A., José María Bultó el 9 de mayo de 1977, pero claro, ese explotaba catalanes así que le debía estar bien merecido ¿no? :pena:

Vaya, vaya, hablamos de los asesinados por ETA, por el Exercito Guerrilleiro do pobo galego ceibe, por el bando nacional, por el bando republicano, por Grapo, por Gal, o sólo por los bárbaros de Terra LLiure, efectivamente, aprendices comparados con los etarras?
No entiendo a donde quieres llegar a parar...

simplemente, hola