Wolwerine1991 escribió:pues me parece bien estos debates .... Amigos del foro mi pregunta quién sabe que tantos tanques de guerra poseen las ffmm de colombia
Cero, ninguno, el ejercito Colombiano no tiene, no cuenta con Mbt's
Wolwerine1991 escribió:pues me parece bien estos debates .... Amigos del foro mi pregunta quién sabe que tantos tanques de guerra poseen las ffmm de colombia
Wolwerine1991 escribió:Osea que estamos un poco desprotejidos por ese lado ...?
Andrés Eduardo González escribió::cool: Colombia no tiene MBT's como tal, tenemos como 100 Cascavel con cañón de 90mm (digo 100 porque la cifra varia según la fuente que se lea: 90 a 120)...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Mmmm... sí, claro, por supuesto que sí...
Wolwerine1991 escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Mmmm... sí, claro, por supuesto que sí...
Pues claro por lo menos tenemos operacionales estos tanques que nunca se saben cuando puedan ser de gran ayuda
TiunaVE escribió:Peace Maker escribió:
Un poco no, mucho diria yo, la superioridad en medios acorazados de su vecinos en especial Brasil y sobre todo Venezuela es grande.y mas si tomamos en cuenta la proxima llegada de mas tanques T-72 a Venezuela.
Peace, el segundo pedido de 100 T-72 nos lo entregarían completamente este año? o al menos parte de el?.
Wolwerine1991 escribió:Que bien eso es una buena adquisicion para cualquier fuerza armada .... Pero sí hay naciones que no poseen todavías estos sistemas de blindados es porque me imagino que su gasto económico para nación es un poco elevado
Ega Correa escribió:Wolwerine1991 escribió:Que bien eso es una buena adquisicion para cualquier fuerza armada .... Pero sí hay naciones que no poseen todavías estos sistemas de blindados es porque me imagino que su gasto económico para nación es un poco elevado
O tal vez debido a que lamentablemente tienen otros frentes de los que debes hacerse cargo.
Fijate que en lo que se refiere a material util contra la guerrilla, estan mejor que cualquiera... Pero en lo referido a una guerra convencional.... pues..
No es algo descabellado en todo caso, seria absurdo estar gastando $ en Leo 2 (u otro MBT) para tenerlo parado a la espera de, mientras el pais se pudre por dentro por falta de helos u otro activo necesario para la lucha.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados