Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
De momento nada de plazas, aunque los ciclos de tropa no se aprueban en el Consejo de Ministros. La oferta de empleo público 2013 ya autoriza las plazas de Tropa, dice que, La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería respetará el límite máximo de 80.000 efectivos establecido en la Ley de Presupuestos para el año 2013. A partir de aquí sólo hay que esperar que un día cualquiera aparezca en el BOE la convocatoria en (Defensa--> II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos).
si gracias la verdad es que como yo, habria muchos equivocados, porque yo estaba esperando todos lo viernes al BOE haber si salia algo jajajaja gracias marti. Por cierto alguna pagina para mirar las novedades sobre tropa?? es que en soldados.com solo sacan lo concluyente, y yo me refiero a alguna mas que te pueda informar sobre movimiento y novedades. GRACIAS DE ANTEMANO
En la subdelegación de defensa de Cádiz, me aseguraron de que salía un único ciclo en Junio, de unas 1.500 plazas. Ya sé que diréis que hasta que no salga en el BOE nada, y es cierto, pero bueno yo informo. De todas formas, si no fuera cierto, ¿qué les cuesta decir que no lo saben?