Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Tambien pudiera ser que salga en junio con incorporacion despues del verano, es que el primo del vecino de mi cuñada que es conserje del ministerio que me informa no oia del todo bien a traves de la puerta lo que decia el ministro, pero vamos, que convocatoria hay casi seguro :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

carlos perez llera escribió:del 2014? :asombro3:
Porque yo antes no lo veo


¿Se apuesta una cerveza estimado? jajajaj :green: :green:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, hasta 10 tengo crédito...del de pasta y del del aguante... :alegre:
Ojala, pero no lo veo


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

maria_mz91 escribió:En la subdelegación de defensa de Cádiz, me aseguraron de que salía un único ciclo en Junio, de unas 1.500 plazas. Ya sé que diréis que hasta que no salga en el BOE nada, y es cierto, pero bueno yo informo. De todas formas, si no fuera cierto, ¿qué les cuesta decir que no lo saben?

Ánimo, que ya queda menos :guino:

carlos perez llera escribió:Hombre, hasta 10 tengo crédito...del de pasta y del del aguante... :alegre:
Ojala, pero no lo veo


Carlos, yo me apuesto otra :militar-beer: porque el río ya va sonando. Pero de 10 nada, que pillo una tajá. jeje.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Para meter el dedo en la llaga...Y esto Carlos quizas os lo pueda corroborar, o cualquiera que lleve tiempo en el aire, en el 2002 se decia que iban a cambiar al ejercito del aire a boscoso, en todas las unidades, a dia de hoy, aun en algunas siguen de azul... Asi, que lo del rio suena... Aunque cuidado, tambien he leido por otros foros que se habla de que van a salir cierto numero de plazas, asi que lo mejor que podeis hacer, es fiaros del que no falla, de vuestro amigo el BOD/BOE.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

WoRneD escribió:... Asi, que lo del rio suena...

WoRneD, nuestro refranero es sabio. Pero aún así, ni te doy la razón ni te la quito. Y estoy totalmente de acuerdo que hasta que no lo veamos en el BOE, pues nada. Por eso yo solo aconsejo que se tenga un optimismo moderado, nada más. Aunque pienso que sería lógico que sacaran esas plazas que se comentan, solo es mi opinión. Saludos.


Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por joselete15 »

Muy buenas!
Ojalá sea cierto y salgan plazas para tropa este año, que en mi caso, ahora mismo me siento muy frustrado. Desde los 5 años tengo claro que quiero entrar en las fuerzas armadas, impulsado por los relatos de mi padre, mi tío y mis primos, que son o fueron militares. Mientras que la mayoría de mis amigos que quieren estudiar, o dedicarse a otras cosas (lo cual respeto mucho) si tienen la oportunidad de ir dedicándose a lo que quieren, tanto yo como otros muchos jovenes españoles que estarán igual nos topamos de morros con esta situación... hace falta tener mala suerte... (mas que nada por que cuando iba al instituto tenía entendido que era fácil ingresar en las FFAA, y desde que cumplí 18 aún no he tenido ocasión de entrar como Tropa)
Pero bueno, paciencia y optimismo, y aprovechar este tiempo para prepararse (o currar, el que pueda)
Saludos a todos los foreros y enhorabuena por esta pasada de foro que tenéis entre todos! :acuerdo:


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

joselete15 escribió:desde que cumplí 18 aún no he tenido ocasión de entrar como Tropa

Mala época te ha pillao pa entrar, una pena. :pena: Pero a ver este año si rompen con la sequía.


AngeldS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2012, 14:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por AngeldS »

100% deacuerdo con joselete


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

Dicho en otro foro:

De momento solo se sabee sto,no se sabe la info del 100% de plazas

ET:

-400 RCZM
-300 BRIPAC
-200 LEGIÓN

Solo ILG e ING para ET,nada de transmisiones,artilleria,mecanizada y demás

Armada:

-25 IM

EA:

No se sabe nada

PD:Son cifras aproximadas


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Bueno, bueno, ya comienzan a saberse cifras concretas, esto es buena señal. El río empieza a sonar con más fuerza.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

¿Sólo tres Unidades ofertadas? Lo dudo,la verdad...Pero espero equivocarme. :guino:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

Esas son las que se saben hasta el momento,habrán mas como 50 que se comenta par BRILAT.Pero ya digo que dicen que van a ser pocas unidades de muchas plazas cada una.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:Bueno, bueno, ya comienzan a saberse cifras concretas, esto es buena señal. El río empieza a sonar con más fuerza.

Pero es porque este invierno ha llovido mucho. :guino:
San BOD que todo lo sabe... :guino:


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:
Ulan escribió:Bueno, bueno, ya comienzan a saberse cifras concretas, esto es buena señal. El río empieza a sonar con más fuerza.

Pero es porque este invierno ha llovido mucho. :guino:
San BOD que todo lo sabe... :guino:

Si, ya ya, pero vamos para el verano y los ríos menguan, pero las plazas parece que ya se están cociendo y San BOD/BOE, me da a mí, que ya está en la olla (parece que ya le están echando los ingredientes).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado