Legalización del Cannabis en Latinoamérica
- cesauro1
- Capitán
soy de los partidarios de que cada quien haga lo que se le de la gana con su cuerpo si esto no afecta a terceros, lo que si me causa extrañeza o mejor sorpresa es que muchos políticos colombianos estén hablando de legalización y se muestren tan liberales y civilistas como nunca, mientras nuestro sistema de salud nos exige autorizaciones para drogas formuladas y el pueblo muere por desidia e indolencia administrativa en los pasillos de los hospitales. Por eso preferiría que primero se hagan los ajustes necesarios para que la atención en salud mejore y sea eficiente, por que si es tan mala como la conocemos que alternativa le podrá brindar a una nueva ola de atención a los consumidores o adictos a las drogas?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
En mi opinión personal no apoyo la legalización de las drogas son para personas que no sirven gente que en su mayoría hace daño ala sociedad roban matan estando bajo los efectos de las drogas
- Ega Correa
- Capitán
Wolwerine1991 escribió:En mi opinión personal no apoyo la legalización de las drogas son para personas que no sirven gente que en su mayoría hace daño ala sociedad roban matan estando bajo los efectos de las drogas
Estimado, cuantos años tienes?
Saludos
PD: Notese aquí q se esta hablando (al menos la mayoría de los foristas) exclusivamente de la marihuana.
Alea iacta est
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
Ega Correa escribió:Wolwerine1991 escribió:En mi opinión personal no apoyo la legalización de las drogas son para personas que no sirven gente que en su mayoría hace daño ala sociedad roban matan estando bajo los efectos de las drogas
Saludos
PD: Notese aquí q se esta hablando (al menos la mayoría de los foristas) exclusivamente de la marihuana.
exactamente hablo de la marihuana pára mi es una droga como cualquier otra y hace daño a la sociedad como cualquier otra
Última edición por Wolwerine1991 el 26 May 2013, 06:12, editado 1 vez en total.
- Ega Correa
- Capitán
Wolwerine1991 escribió:Ega Correa escribió:
Saludos
exactamente hablo de la marihuana pása mi es una droga como cualquier otra y hace daño a la sociedad como cualquier otra
Es que te pregunto tu edad.. porque bajo tu concepto estoy seguro que todos los presentes soms "personas que no sirven" xD
Segun la OMS tanto el alcohol como el tabaco son considerados drogas...
Es más, no existen estudios que logren indicar que la marihuana es más dañina de lo que es el alcohol o lo que es el mismo tabaco.. (Por eso pregunte por tu edad, para saber si tb te nos unias al grupo de personas que "hacen daño a la sociedad roban matan estando bajo los efectos de las drogas"
Alea iacta est
- Ega Correa
- Capitán
Wolwerine1991 escribió:Sí bien aquí es un foro militar mucha gente aquí tiene ideales militares u otros son militares o lo fueron como en mi caso y creo que muchas fuerzas armadas luchan día a día tratando de acabar el narcotráfico en el mundo y muchos de sus hombres mueren día a día no creo que alguien que sea militar o km haya sido le guste algo que este contra sus ideales y por lo que en tantos conflictos se lucha no se en tú país pero en el mío los militares luchamos contra grupos terroristas que dañan y trafican con droga porque la mariguana es una droga
Bueno pero los militares no brindan con jugo y tu estas generalizando....
y tranquilo, cuando se crece el mundo se abre y se expande bastante
Alea iacta est
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
Pero no se sí brindan con jugo o no pero yo en particular no estoy de acuerdo con que aprueben unas sustancia como la marihuana
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Pero no se sí brindan con jugo o no pero yo en particular no estoy de acuerdo con que aprueben unas sustancia como la marihuana
podrías ser mas especifico? por que te opones? cuales son tus alegatos en ese sentido?.saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
GUARIPETE escribió:Pero no se sí brindan con jugo o no pero yo en particular no estoy de acuerdo con que aprueben unas sustancia como la marihuana
podrías ser mas especifico? por que te opones? cuales son tus alegatos en ese sentido?.saludos.
pues es solo porque he visto montones de casos comportamiento no precisamente agradables que dañan a la sociedad ejemplo matan roban violan bajo sus efetos yo no querria que mis hijos cresieran en una nacion que se viera la marihuna como algo legal comun ............ es todo ese es mi punto de vista es todo
-
- General
Con marihuana, matan , violan o roban...
Sin ser un consumidor siquiera ocasional de esa substancia....que ocurre con los consumidores de alcohol, de substancias más fuertes o de simplemente un carácter dado al tema sin necesidad de consumo?
Saludos
Sin ser un consumidor siquiera ocasional de esa substancia....que ocurre con los consumidores de alcohol, de substancias más fuertes o de simplemente un carácter dado al tema sin necesidad de consumo?
Saludos
simplemente, hola
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
pues aqui como hablan de marihuana yo doy mi punto de vista sobre esta misma pero yo pienso que el alchool , cigarrillo , cocaina y marihuana son lo mismo todos hacen daño
- GUARIPETE
- General de División
pues es solo porque he visto montones de casos comportamiento no precisamente agradables que dañan a la sociedad ejemplo matan roban violan bajo sus efetos yo no querria que mis hijos cresieran en una nacion que se viera la marihuna como algo legal comun ............ es todo ese es mi punto de vista es todo
Estas completamente seguro que los que matan o violan estaban bajo los efectos del cannabis? eso no me cuadra, yo tuve la experiencia de vivir en un país donde el cannabis es tolerado y lo puedes comprar casi que en cada esquina y de robos y violaciones en holanda te diré que hay mas bien poco...
el consumidor típico de cannabis no es violento por naturaleza consideraría violento a estos señores?
carl sagan
Barck Obama
Michael Phelps
Michael Bloomberg
Ted Turner
Todos ellos consumieron o consumen regularmente cannabis y algunos de ellos apoyan su legalización con enconado partidismo, una droga que ha demostrado ser inocua ( o casi) que tiene múltiples beneficios médicos y que de hecho es recetada en múltiples países para combatir o mitigar las mas disimiles enfermedades.
En realidad noto que tienes es una serie de prejuicios sobre el tema, prejuicios que por otro lado no tienes tu la culpa de tenerlos, digamos que los medios y la satanizacion de esta planta, creo que te llevan a tener esa postura, gracias a dios el tiempo y la sensatez humana me dará la razón a la larga, veras ( y lo digo con total seguridad) la legalización del Cannabis a nivel mundial en no mas de 10 años y contando...
PD. seguro que te sorprendiste con ver a tanto conocido fumata no?
- GUARIPETE
- General de División
Wolwerine1991 escribió:pues aqui como hablan de marihuana yo doy mi punto de vista sobre esta misma pero yo pienso que el alchool , cigarrillo , cocaina y marihuana son lo mismo todos hacen daño
Podría ser yo quien considerara que es lo que es mejor para mi cuerpo? o el estado tiene que intervenir en esto? de hecho hay una doble moral bien idiota en el mundo sobre esto, me refiero a que el alcohol y el cigarrillo mata mas gente que cualquier otra droga y que coincidencia son legales.
- Wolwerine1991
- Cabo Primero
exactamente amigo todas matan por igual eso lo pienso yo todas matan y hacen daño por igual