popeye60 escribió:Ulan, imagino que lo acompañarás, te lo recomiendo, yo lo hice lo pasé, aunque con nerviosismo, pero muy bien, ya que allí te encuentras con muchos padres en la misma situación. Espero que tu hijo sea uno de los que entre. Si quieres saber algo más pues nada mas que preguntes. Aunque como ya apunté antes, lo importante es que haga una buena PAU, pasando de 12 entrará donde quiera.
Saludos y suerte.
Gracias Popeye por tus buenos consejos y deseos.
Sí, tengo previsto acompañarlo/llevarlo a Madrid. Él está contento en este proceso en el que estamos metidos y, como no, yo también. Es decir, que también me hace ilusión estar con él en todos estos momentos, y como bien dices, yo no seré menos y también me pondré nervioso, jeje.
Acaba de terminar el bachillerato, todavía no sabemos las notas, pero andará por el 8, más o menos (ya que ha tenido algunos profesores, sobre todo lengua, que para ellos un sobresaliente era un 5, y eso te baja mucho la nota), y ahora toca la selectividad/PAU que ahora tiene que ultimarla, y aunque al 12 no llegará, por lo que le veo estará sobre el 11, aproximadamente.
Gracias y saludos.