Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Soldado_Ryan escribió:Veo que tenéis dibujo e historia e inglés, yo voy justo al revés... electrotecnia, filosofía y francés :cool: jajaja

Filosofía también tiene el mío, pero puede elegir entre historia y filosofía y ha elegido la primera.

Culopollo escribió:P.D:mensaje 100 :alegre: .

Jeje, enhorabuena cabo culopollo.

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Ulan escribió:
Soldado_Ryan escribió:Veo que tenéis dibujo e historia e inglés, yo voy justo al revés... electrotecnia, filosofía y francés :cool: jajaja

Filosofía también tiene el mío, pero puede elegir entre historia y filosofía y ha elegido la primera.

Culopollo escribió:P.D:mensaje 100 :alegre: .

Jeje, enhorabuena cabo culopollo.

Gracias señor :militar7: . Yo la filosofía no la aguanto sinceramente no la logro entender. :pena: sere yo que no doy para mas :militar-beer: .

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Culopollo escribió:Yo la filosofía no la aguanto sinceramente no la logro entender. sere yo que no doy para mas

Hay más de uno como tú. Es que esos locos filósofos...

mdjavier
Recluta
Recluta

Mensaje por mdjavier »

Buenas, haber si me pueden ayudar con una duda:
Estoy en primero de bachillerato y tengo mates, física y química, y biología y el próximo año tengo pensado quitarme biología y coger mates, física y química.Si no he cogido ni dibujo ni tecnología en bachillerato,¿ lo tendré difícil en la academia para superar el curso?
Pero tengo entendido que una asignatura del CUD es química y veo que la gente no la ha cogido en segundo.Y mi pregunta es:
¿La gente que no ha cursado química en segundo lo tendrá complicado para aprobar la asignatura en la academia?
Muchas gracias de antemano.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:
Culopollo escribió:Yo la filosofía no la aguanto sinceramente no la logro entender. sere yo que no doy para mas

Hay más de uno como tú. Es que esos locos filósofos...

Con lo fácil que es de entender el mito de la caverna o Santo Tomás...no se de que se quejan vuesas mercedes... :pena: :militar-beer:

simplemente, hola
Soldado_Ryan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado_Ryan »

La química que se da en el primer año de carrera es practicamente la misma que se da en 2º de bach, así que si la has dado en 1º de bach (que es bastante sencillita y obligatoria, al menos en mi insti) es como si la dieses en 2º de bach, con lo cual no es muy dificil..

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

mdjavier escribió:Buenas, haber si me pueden ayudar con una duda:
Estoy en primero de bachillerato y tengo mates, física y química, y biología y el próximo año tengo pensado quitarme biología y coger mates, física y química.Si no he cogido ni dibujo ni tecnología en bachillerato,¿ lo tendré difícil en la academia para superar el curso?
Pero tengo entendido que una asignatura del CUD es química y veo que la gente no la ha cogido en segundo.Y mi pregunta es:
¿La gente que no ha cursado química en segundo lo tendrá complicado para aprobar la asignatura en la academia?
Muchas gracias de antemano.

Pues yo lo que he oído es que en las ingenierias el nivel de química que se da en primero de carrera es igual al de 1 de bachiller, pero hablo de oídas, ya te lo dirá alguien de dentro. Un saludo y espero ayudarte :militar-beer: .

Soldado_Ryan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado_Ryan »

Siempre lento, culopollo... jajajaja

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

carlos perez llera escribió:
Ulan escribió:Hay más de uno como tú. Es que esos locos filósofos...

Con lo fácil que es de entender el mito de la caverna o Santo Tomás...no se de que se quejan vuesas mercedes... :pena: :militar-beer:

He de decirle que lo relacionado al piscis, eikasia, escolástica y demás no se me daba mal, ahora el amigo Kant, Marx, y demás modernistas con su juicios sintéticos, analíticas transcendentales , me pierdo. Pero entiendo, como muchos de mis compañeros y hallegados que es algo que el resto de la humanidad domina mejor que yo :acuerdo: .

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Soldado_Ryan escribió:Siempre lento, culopollo... jajajaja

El maldito movil del prehistórico :militar-beer: .

carlos perez llera
General
General

Yo tuve un fastuoso 5 en Filosofía de COU (y ahora que no nos lee nadie, me copié :pena: )....
Un petardazo insoportable en mi opinión... :militar-beer:

simplemente, hola
Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

carlos perez llera escribió:Yo tuve un fastuoso 5 en Filosofía de COU (y ahora que no nos lee nadie, me copié :pena: )....

Menos mal que me puedo librar de ello porque me quedo un 8 en la final, pero gracias a la profesora es un sol y me ayudo ya que sabe lo que quiero hacer y una décima me dio la muy buena.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:Yo tuve un fastuoso 5 en Filosofía de COU (y ahora que no nos lee nadie, me copié :pena: )....

Te copiasteeeeeee, oooooohhh, jaja, y solo un 5, oooohhh. Es que la susodicha filosofía como no te entre y seas un poco loco tiene tela.

Por cierto Carlos, tu profe no creo que entre por aquí, además que ya ha prescrito eh? Qué suerte tienes, jeje. :militar-beer:

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Culopollo escribió: Menos mal que me puedo librar de ello porque me quedo un 8 en la final, pero gracias a la profesora es un sol y me ayudo ya que sabe lo que quiero hacer y una décima me dio la muy buena.

Jaja, osea que ha habido lloriqueo, no cabo culopollo? jeje. :militar-beer:

carlos perez llera
General
General

Ulan escribió:

Te copiasteeeeeee, oooooohhh, jaja, y solo un 5, oooohhh. Es que la susodicha filosofía como no te entre y seas un poco loco tiene tela.

Por cierto Carlos, tu profe no creo que entre por aquí, además que ya ha prescrito eh? Qué suerte tienes, jeje. :militar-beer:

No, si copiando era un maestro... :asombro3: :asombro3: , lo que pasa es que me faltaron temas...Me aburrían hasta para hacerme las chuletas... :alegre:

simplemente, hola