me imagine que seria IM, y lo otro no se ya digo que hablo de oidas. Un saludoDoGGos escribió:Culopollo escribió:Infantería de marina?, te entiendo me pasa lo mismo. Un saludo
Efectivamente.Culopollo escribió: y por lo que vi a los del sanitario (que este año cursaron química) no dan conceptos nuevos sino que profundizan en los ya dados
Pues aquí en Madrid desde luego no tienen nada que ver. Aunque se usen cosas de primero,el temario es bien distinto.
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
- Culopollo
- Sargento
-
- Soldado
Mi hijo también se presenta para G.C. únicamente, con un 11,026, siempre que no intente subir nota este año .-
- Soldado_Ryan
- Soldado Primero
Bueno, hoy he recibido yo las notas, un 9'48 finalmente de media... esperando a ver cómo sale PAU!
-
- Cabo Primero
Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
- Culopollo
- Sargento
Soldado_Ryan escribió:Bueno, hoy he recibido yo las notas, un 9'48 finalmente de media... esperando a ver cómo sale PAU!
Enhorabuena, pero que os pasa a todos o mejor dicho que me pasa a mi . Enhorabuena compañero .
cadetin escribió:Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
Ya lo había pensado con ingles y lo haré con química pero dependerá de la PAU que haga y de con que posibilidades que tenga. Un saludo
-
- Comandante
BADIL escribió:Mi hijo también se presenta para G.C. únicamente, con un 11,026, siempre que no intente subir nota este año .-
Pues ya son tres, tu hijo, el mío y destinoagm. Luego saldrán tropecientos más, jeje. Yo creo que con esa nota va sobrado.
-
- Comandante
Soldado_Ryan escribió:Bueno, hoy he recibido yo las notas, un 9'48 finalmente de media... esperando a ver cómo sale PAU!
Ryan, tas pasao macho. culopollo otrooo. El personal está que se sale, la virgen. La pregunta de siempre, Ryan, tú pa dónde ibas?
-
- Comandante
cadetin escribió:Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
Buenos consejos y toda la razón cadetin. Aunque muchos, después del bachillerato, selectividad, viajes y pruebas de acceso, cuando terminen querrán vacaciones no? pero tengo que decirte que llevas razón.
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
Pues sí. Yo el único 9 que veo factible es sobre 14 jejeje.
-
- Comandante
DoGGos escribió:Pues sí. Yo el único 9 que veo factible es sobre 14 jejeje.
Estarás de coña, no?
- Soldado_Ryan
- Soldado Primero
Ulan escribió:Soldado_Ryan escribió:Bueno, hoy he recibido yo las notas, un 9'48 finalmente de media... esperando a ver cómo sale PAU!
Ryan, tas pasao macho. culopollo otrooo. El personal está que se sale, la virgen. La pregunta de siempre, Ryan, tú pa dónde ibas?
Ya lo dije hace un tiempecillo cuando me registré, pero son:
1º ET 2º GC 3º Marina
- Serceboll
- Cabo Primero
Ulan escribió:BADIL escribió:Mi hijo también se presenta para G.C. únicamente, con un 11,026, siempre que no intente subir nota este año .-
Pues ya son tres, tu hijo, el mío y destinoagm. Luego saldrán tropecientos más, jeje. Yo creo que con esa nota va sobrado.
Yo también aunque me ha costado decidirme a ponerla delante de AGM.
Debo ser de los poquitos que no le van ni las "alitas" ni las "escamitas"
Saludos
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Comandante
Serceboll escribió:Ulan escribió:Pues ya son tres, tu hijo, el mío y destinoagm. Luego saldrán tropecientos más, jeje. Yo creo que con esa nota va sobrado.
Yo también aunque me ha costado decidirme a ponerla delante de AGM.
Debo ser de los poquitos que no le van ni las "alitas" ni las "escamitas"
Saludos
Jeje, "alitas y escamitas". El mío dice que se marea en ambos, jaja. La madre que lo parió. Cuestión de gustos.
-
- Sargento
Ulan escribió:Estarás de coña, no?
Yo me he quedado en el 8´5, pero la verdad es que 9´5... No lo veo factible, y aunque lo viera ya no podría sacarlo jajaja.