Armada de Estados Unidos
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 71
- Registrado: 27 May 2013, 16:51
Armada de los Estados Unidos
lo que decía en el fallido post,es que tras formular mi pregunta,consulte wikipedia(que no es santo de mi devoción)y obtuve cierta información,además de encontrar un link hacia global....(no estoy autorizado a publicar links)donde he conseguido bastante,
en el año 1978 la us navy creo un escuadrón de amcm (contra medidas de minado aereas)con 8 helicópteros RH-53D(sea stallion)el HM-14,en 1984 se les instalo el sonar AN/AQS-14,y se les desplegó en medio oriente en la operación "intense look"(la primera de las operaciones que yo recordaba de cuando era niño),durante la llamada crisis de las "minas de agosto",esta operación consistió en la limpieza de minas en el golfo de suez(no canal)y en el mar rojo,a petición de los gobiernos de Egipto y Arabia Saudi,del sembrado de minas se responsabilizo al gobierno libio,parece ser que no consiguieron encontrar ninguna mina,(que debieron de ser limpiadas por las armadas de Egipto y Arabia Saudi) en el año 1987 se volvió a desplegar en el mar rojo como parte de la operación "earnest will"esta vez se le acredito con las primeras minas limpiadas por la us navy(en situacion de guerra o conflicto se entiende) desde la guerra de corea(la segunda operación que yo recordaba,aunque no recordaba helicópteros y si la falta de dragaminas),increíble que no hubiese limpieza de minas marinas en la guerra de vietnam
en el año 86 recibieron un nuevo helicóptero diseñado específicamente para las misiones antiminas,el "sea dragon "(una adaptación del CH-53E(super stallion),ese año se creo un segundo escuadrón el HM-15,(que fue el primero que envío un helicóptero desmontado en un "galaxy")japón también recibió 10 "sea dragon",es el único helicóptero que se dedica a esta misión y son los dos únicos países que los tienen,(cada escuadrón americano tiene 10 helicópteros 6 en activo y cuatro en reserva),con capacidad cada uno para desplegar 4 helicópteros en cualquier lugar del mundo en 72 horas,(esto es lo que les gusta a los usa,bueno y a cualquiera que pudiese hacerlo)
en otro post continuo con los equipos que llevan.
en el año 1978 la us navy creo un escuadrón de amcm (contra medidas de minado aereas)con 8 helicópteros RH-53D(sea stallion)el HM-14,en 1984 se les instalo el sonar AN/AQS-14,y se les desplegó en medio oriente en la operación "intense look"(la primera de las operaciones que yo recordaba de cuando era niño),durante la llamada crisis de las "minas de agosto",esta operación consistió en la limpieza de minas en el golfo de suez(no canal)y en el mar rojo,a petición de los gobiernos de Egipto y Arabia Saudi,del sembrado de minas se responsabilizo al gobierno libio,parece ser que no consiguieron encontrar ninguna mina,(que debieron de ser limpiadas por las armadas de Egipto y Arabia Saudi) en el año 1987 se volvió a desplegar en el mar rojo como parte de la operación "earnest will"esta vez se le acredito con las primeras minas limpiadas por la us navy(en situacion de guerra o conflicto se entiende) desde la guerra de corea(la segunda operación que yo recordaba,aunque no recordaba helicópteros y si la falta de dragaminas),increíble que no hubiese limpieza de minas marinas en la guerra de vietnam
en el año 86 recibieron un nuevo helicóptero diseñado específicamente para las misiones antiminas,el "sea dragon "(una adaptación del CH-53E(super stallion),ese año se creo un segundo escuadrón el HM-15,(que fue el primero que envío un helicóptero desmontado en un "galaxy")japón también recibió 10 "sea dragon",es el único helicóptero que se dedica a esta misión y son los dos únicos países que los tienen,(cada escuadrón americano tiene 10 helicópteros 6 en activo y cuatro en reserva),con capacidad cada uno para desplegar 4 helicópteros en cualquier lugar del mundo en 72 horas,(esto es lo que les gusta a los usa,bueno y a cualquiera que pudiese hacerlo)
en otro post continuo con los equipos que llevan.
-
- Alférez
- Mensajes: 753
- Registrado: 30 Nov 2011, 18:02
Armada de los Estados Unidos
Goshawk escribió:La US Navy desplegará un cañón láser sobre el “USS Ponce” en 2014
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=186....Un informe del 14 de marzo del Centro de Investigación del Congreso de EEUU definió este avance como “un cambio total de juego en la guerra naval”.
Habrá que probar con el videojuego
y esto es algo de cara a la galeria, ¿propaganda? o algo de verdad efectivo.... por que vamos en un barco solamente hablariamos de prototipos o meros ensayos...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Armada de los Estados Unidos
La US Navy ha encargado 10 nuevos destructores DDG 51 Arleigh Burke por valor de 6.100 millones de dólares
El contrato ha sido adjudicado a General Dynamics Bath Iron Works (BIW) y a Huntington Ingalls Industries (HII). La primera recibirá 2.800 millones por 4 buques de la clase DDG 51, el primero de ellos comenzará a construirse este mismo año y los restantes entre 2015 y 2017. El contrato incluye la opción por un quinto buque. Respecto a Huntington Ingalls Industries (HII), percibirá 3.300 millones de dólares por el diseño y la construcción, entre los años 2013 y 2017, de cinco unidades de este mismo buque. Todos los destructores serán construidos, de acuerdo con un proyecto actualizado que, entre otras mejoras los dotará de nuevos radares de defensa antiaérea y antimisiles AMDR, en el astillero de Pascagoula, en Misisipi. La Armada de EEUU cuenta hoy con 62 destructores Arleigh Burke. Pueden transportar 56 misiles Hughes Tomahawk tipo SLCM con guía aérea Tercom, con capacidad de ataque a 1300 km, o la guía TLAM-C Block III , de 1853 km de alcance.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=186
Saludos
El contrato ha sido adjudicado a General Dynamics Bath Iron Works (BIW) y a Huntington Ingalls Industries (HII). La primera recibirá 2.800 millones por 4 buques de la clase DDG 51, el primero de ellos comenzará a construirse este mismo año y los restantes entre 2015 y 2017. El contrato incluye la opción por un quinto buque. Respecto a Huntington Ingalls Industries (HII), percibirá 3.300 millones de dólares por el diseño y la construcción, entre los años 2013 y 2017, de cinco unidades de este mismo buque. Todos los destructores serán construidos, de acuerdo con un proyecto actualizado que, entre otras mejoras los dotará de nuevos radares de defensa antiaérea y antimisiles AMDR, en el astillero de Pascagoula, en Misisipi. La Armada de EEUU cuenta hoy con 62 destructores Arleigh Burke. Pueden transportar 56 misiles Hughes Tomahawk tipo SLCM con guía aérea Tercom, con capacidad de ataque a 1300 km, o la guía TLAM-C Block III , de 1853 km de alcance.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=186
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Agente Naranja
- Sargento
- Mensajes: 287
- Registrado: 09 May 2011, 07:58
Armada de los Estados Unidos
El barco inspirado en ‘Star Wars’, el mayor fracaso de la Marina de EEUU: 37.000 millones de inversión y no funciona
Es tan frágil que bastaría con un certero disparo lanzacohetes hundir el barco diseñado para luchar contra el terrorismo y el narcotráfico en el Pacífico.
Hay 52 unidades encargadas, cada una con un coste de 440 millones de dólares, pero sólo cuatro han sido entregadas.
Se dice pronto, pero la cifra es mareante: Estados Unidos lleva invertidos 37.000 millones de dólares en un espectacular barco de última tecnología inspirado en los destructores espaciales con los que el Imperio trataba de sofocar la revolución en la saga de ‘Star Wars’ que no funciona.
El programa Litoral Combat Ships (LSC) es un fracaso, el mayor de la Marina estadounidense hasta la fecha, según ha admitido el senador de Arizona –y excandidato a la presidencia del país– John McCain. “Tenemos que solucionar los problemas o tomar una decisión drástica, y rápido”, ha asegurado McCain esta misma semana.
Esta nueva generación de navíos de combate estaba llamada a ser “uno de los programas más importantes de defensa” de Estados Unidos, según afirmó el secretario de la Armada, Roy Mabus, en la presentación del proyecto.
En teoría, debían ser capaces de alcanzar una velocidad punta de 50 nudos –unos 90 kilómetros por hora– lo que, unido un armamento de última generación, los convertirían en un efectivo arma de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en la costa del Pacífico.
Inicialmente se encargó a distintas compañías la fabricación de 52 unidades y se contaba con que los Litoral Combat Ships fueran un tercio de la fuerza naval de combate estadounidense en 2028.
Hasta la fecha únicamente se han entregado cuatro unidades y el programa acumula más de un año de retraso sobre el peor de los calendarios previstos en el plan de desarrollo. Además, los barcos ya estrenados no dejan de acumular problemas y averías.
Frágiles y poco funcionales
El último en botarse, el USS Independence, fue fabricado por la compañía australiana General Dynamics Corporation y ha costado cerca de 440 millones de dólares. Este prototipo, que fue entregado al Ejército estadounidense a principios de 2011, es la viva prueba de que los LSC están a años luz de cumplir con las expectativas puestas en ellos.
El mayor problema del Independence es su fragilidad. Un estudio independiente publicado en la web de agencia de noticias 'Bloomberg' asegura que sería incapaz de resistir un impacto de un misil enemigo sin quedar inservible o hundirse. Un verdadero problema cuando la mayoría de los piratas y narcotraficantes cuentan con armas pesadas en sus embarcaciones. Bastaría con un certero disparo lanzacohetes para hacer que el Independence y sus 40 tripulantes descasasen en el fondo del océano. Además, la cacareada funcionalidad de los Litoral Combat Ships es poco menos que cuestionable: se suponía que estos barcos eran capaces de servir como dragaminas, antisubmarinos y de combatir en la superficie dando apoyo y transporte a la infantería con unos ligeros cambios que se podían hacer sobre la marcha.
Sin embargo, la tozuda realidad ha demostrado que en cambiar de un modo a otro de acción se tarda nada menos que 96 horas en las que se requiere a toda la tripulación adaptando el navío. Y, cuatro días en un conflicto armado son demasiado tiempo.
Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... XTkonl2n2/
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es tan frágil que bastaría con un certero disparo lanzacohetes hundir el barco diseñado para luchar contra el terrorismo y el narcotráfico en el Pacífico.
Hay 52 unidades encargadas, cada una con un coste de 440 millones de dólares, pero sólo cuatro han sido entregadas.
Se dice pronto, pero la cifra es mareante: Estados Unidos lleva invertidos 37.000 millones de dólares en un espectacular barco de última tecnología inspirado en los destructores espaciales con los que el Imperio trataba de sofocar la revolución en la saga de ‘Star Wars’ que no funciona.
El programa Litoral Combat Ships (LSC) es un fracaso, el mayor de la Marina estadounidense hasta la fecha, según ha admitido el senador de Arizona –y excandidato a la presidencia del país– John McCain. “Tenemos que solucionar los problemas o tomar una decisión drástica, y rápido”, ha asegurado McCain esta misma semana.
Esta nueva generación de navíos de combate estaba llamada a ser “uno de los programas más importantes de defensa” de Estados Unidos, según afirmó el secretario de la Armada, Roy Mabus, en la presentación del proyecto.
En teoría, debían ser capaces de alcanzar una velocidad punta de 50 nudos –unos 90 kilómetros por hora– lo que, unido un armamento de última generación, los convertirían en un efectivo arma de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en la costa del Pacífico.
Inicialmente se encargó a distintas compañías la fabricación de 52 unidades y se contaba con que los Litoral Combat Ships fueran un tercio de la fuerza naval de combate estadounidense en 2028.
Hasta la fecha únicamente se han entregado cuatro unidades y el programa acumula más de un año de retraso sobre el peor de los calendarios previstos en el plan de desarrollo. Además, los barcos ya estrenados no dejan de acumular problemas y averías.
Frágiles y poco funcionales
El último en botarse, el USS Independence, fue fabricado por la compañía australiana General Dynamics Corporation y ha costado cerca de 440 millones de dólares. Este prototipo, que fue entregado al Ejército estadounidense a principios de 2011, es la viva prueba de que los LSC están a años luz de cumplir con las expectativas puestas en ellos.
El mayor problema del Independence es su fragilidad. Un estudio independiente publicado en la web de agencia de noticias 'Bloomberg' asegura que sería incapaz de resistir un impacto de un misil enemigo sin quedar inservible o hundirse. Un verdadero problema cuando la mayoría de los piratas y narcotraficantes cuentan con armas pesadas en sus embarcaciones. Bastaría con un certero disparo lanzacohetes para hacer que el Independence y sus 40 tripulantes descasasen en el fondo del océano. Además, la cacareada funcionalidad de los Litoral Combat Ships es poco menos que cuestionable: se suponía que estos barcos eran capaces de servir como dragaminas, antisubmarinos y de combatir en la superficie dando apoyo y transporte a la infantería con unos ligeros cambios que se podían hacer sobre la marcha.
Sin embargo, la tozuda realidad ha demostrado que en cambiar de un modo a otro de acción se tarda nada menos que 96 horas en las que se requiere a toda la tripulación adaptando el navío. Y, cuatro días en un conflicto armado son demasiado tiempo.
Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... XTkonl2n2/
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8280
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Armada de los Estados Unidos
¡hola!
Para empezar, el primer fallo de la noticia es la cantidad que indica, si que son 52 unidades, pero de dos tipos distintos.
Para empezar, el primer fallo de la noticia es la cantidad que indica, si que son 52 unidades, pero de dos tipos distintos.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 392
- Registrado: 08 Jun 2007, 09:09
- Ubicación: Barcelona
Armada de los Estados Unidos
Agente Naranja escribió:El último en botarse, el USS Independence, fue fabricado por la compañía australiana General Dynamics Corporation
¿Genearl Dynamics australiana? ¿La US Navy comprando sus barcos fuera?
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2054
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
Armada de los Estados Unidos
no creo tanto que los compre fuera de los EE.UU. por causas de la globalizacion las empresas tienen filiales en otros paises en los que se construyen equipos
Si vis pacem para bellum
- Agente Naranja
- Sargento
- Mensajes: 287
- Registrado: 09 May 2011, 07:58
Armada de los Estados Unidos
Rocafort escribió:Agente Naranja escribió:El último en botarse, el USS Independence, fue fabricado por la compañía australiana General Dynamics Corporation
¿Genearl Dynamics australiana? ¿La US Navy comprando sus barcos fuera?
Te facilito esto:
En Australia:
http://www.gdlsaustralia.com/
En América:
http://www.generaldynamics.com/careers/
http://www.generaldynamics.com/business ... /index.cfm
Por cierto , en el segundo de los enlaces buscan trabajadores por si te interesa ...
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 392
- Registrado: 08 Jun 2007, 09:09
- Ubicación: Barcelona
Armada de los Estados Unidos
Es que es más bien lo que dice Chechitar_1985, que simplemente tienen una filial en Australia, igual que la tienen en Canadá, por ejemplo. Pero la empresa es norteamericana de todas todas.
-
- General de División
- Mensajes: 7125
- Registrado: 31 Dic 2010, 09:08
Armada de los Estados Unidos
Agente Naranja escribió: El barco inspirado en ‘Star Wars’, el mayor fracaso de la Marina de EEUU: 37.000 millones de inversión y no funciona
blablablabla
Estupideces a parte...ciñámonos a lo serio...
De star wars nanais
Mobile, Alabama no está en Australia, será que la compañía es Austal USA shipyards, subsidaría americana de la matriz ausraliana
http://www.gdlcs.com/independence-varia ... ence-lcs-2
AUSTAL no es GD, y hace tiempo que ya no están juntos en el proyecto, ahora está con Lockheed Martin.
http://www.defensedaily.com/publication ... _9560.html
Y no es un puñetero buque de guerra, es un LCS...un buque de despliegue rápido y de vigilancia costera...los únicos problemas serios que ha tenido son de corrosión
http://gcaptain.com/aggresive-corrosion-independence/
http://www.strategypage.com/htmw/htsurf/20110621.aspx
Sin embargo están casi (los quieren armar más) encantados con los independence y freedoms...tanto que el total será una docena mixta
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9777
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Armada de los Estados Unidos
Hola todos,
La US Navy recibió hoy su primer "Gordito":
http://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=74982
La US Navy recibió hoy su primer "Gordito":
http://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=74982
Navy Receives First F-35C Lightning II
Date: 6/22/2013
SAN DIEGO (NNS) -- The U.S. Navy's Strike Fighter Squadron (VFA) 101 received the Navy's first F-35C Lightning II carrier variant aircraft from Lockheed Martin today at the squadron's home at Eglin Air Force Base, Fla. The F-35C is a fifth generation fighter, combining advanced stealth with fighter speed and agility, fully fused sensor information, network-enabled operations and advanced sustainment.
The F-35C will enhance the flexibility, power projection, and strike capabilities of carrier air wings and joint task forces and will complement the capabilities of the F/A-18E/F Super Hornet, which currently serves as the Navy's premier strike fighter.
By 2025, the Navy's aircraft carrier-based air wings will consist of a mix of F-35C, F/A-18E/F Super Hornets, EA-18G Growlers electronic attack aircraft, E-2D Hawkeye battle management and control aircraft, Unmanned Carrier Launched Airborne Surveillance and Strike (UCLASS) air vehicles, MH-60R/S helicopters and Carrier Onboard Delivery logistics aircraft.
VFA 101, based at Eglin Air Force Base, will serve as the F-35C Fleet Replacement Squadron, training both aircrew and maintenance personnel to fly and repair the F-35C.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 58
- Registrado: 06 Oct 2010, 18:05
Armada de los Estados Unidos
Puede que se refiera a la clase Freedom (por la velocidad que despliega), con la clase Independence si están muy contentos.
Saludos.
Saludos.
-
- General de División
- Mensajes: 7125
- Registrado: 31 Dic 2010, 09:08
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 58
- Registrado: 06 Oct 2010, 18:05
- Winnfield
- Sargento Primero
- Mensajes: 466
- Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
- Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
Armada de los Estados Unidos
Comienza el retirado del combustible nuclear del USS Enterprise.
http://www.abc.es/internacional/2013072 ... 52015.html
un saludo.
http://www.abc.es/internacional/2013072 ... 52015.html
un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado