La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Tincho »

Muchas gracias chequia por tu comentario, espero puedas solucionar tus inconvenientes y presentarte nuevamente. Yo actualmente me encuentro en recuperacion de una fractura en la muñeca izquierda asi que te imaginaras como me siento frente al examen medico ya que el fisico se que le pasare sin dramas, aparte con 32 años lo hace sentir a uno que debe derribar una pared solo con las manos. En fin, recien el año proximo podre presentarme debido a mi situacion por lo que debere recuperme para estar con la mejor predisposicion para afrontar lo que suceda.
Sres. un saludo desde Argentina


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Pues si que lo siento Chequia,pero que les den,tu te vuelves a presentar mas motivado si cabe i avant,un saludo.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Por cierto Chequia,sabes de algún voluntario q haya entrado teniendo pasado militar?


Presh09
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2013, 23:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Presh09 »

En primer lugar un saludo a todos!
Les explico mi situacion, por razones personales que no tienen nada que ver con alistarme a la legion extrangera llevo viviendo en Francia 1 anyo, en un foyer, para ser claros una residencia de inmigrantes (perdonar mis faltas, no llego a encontrar la enye) hace varios meses decidi probar suerte y intentar entrar a la legion. Tengo 19 anyos, soy de nacionalidad georgiana, no poseo el DNI de ninguno de los paises; dicho de forma coloquial soy un SINPA apesar de haber vivido en 7 anyos en Espanya. El problema no es ese, se que estoy capacitado para formar parte de la legion y no lo digo solamente por estar en forma, sino por la experiencia que me ha brindado la vida. Despues de leer todo esto os preguntareis si tengo una pregunta en concreto sobre el tema : me interesaria saber segun vuestra experiencia en la legion que es "lo peor" que habeis vivido y describirlo minimamente. He llegado a escuchar un surtido impresinante de opiniones, hay quienes dicen que hay cannibales, otros dicen que te vuelves loco y no hay forma de volver despues de 5 anyos de servicio teniendo la cabeza en su sitio y otros mas. Realmente no hago mucho caso a nadie porque estoy decidido y como que tengo la sensacion de despues de estar mucho tiempo sin saber que quiero ni quien soy,que esta podria ser mi mision. Tengo mas de una razon para ir y alistarme, simplemente quiero saber que es lo peor que me puede esperar durante el periodo de seleccion o si lo consigo, ya estando dentro.
Gracias de antemano :militar6:


Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Wolwerine1991 »

Lo peor que te puede pasar es que no controles tú estado psicológico estando en dicho entrenamiento sí tienés fuerza psicológica tendrás fuerza física saludos amigo


Presh09
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2013, 23:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Presh09 »

lo tendre en cuenta :thumbs: gracias


ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

Chequia gracias por todas las respuestas,perdona la molestia pero me deje en el tintero unas dudas esta vez econmicas ya que me interesa bastante,viajaste desde la peninsula,desde la capital,en que compañia aerea,por cuanto te salio el billete de ida,compraste el billete de vuelta en francia o llevabas ida y vuelta,por cuanto te salio? muchas gracias

Presh09 lo tienes ahi a mano si estas tan seguro no lo dudes lanzate por la oportunidad,ademas por mucho que te cuenten hay que vivirlo,y ya contaras por aqui como te fue en caso de que te presentes ojala lo consigas compañero


Presh09
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2013, 23:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Presh09 »

si, viaje desde la peninsula, el billete fue de tren Barcelona-Paris, solo de ida que costo alrededor de 120 euros comprado en taquilla de Renfe lo que en francia viene a ser SNCF. En realidad si tienes pensado venir tengo entendido que los billetes de avion sobretodo si lo reservas sale mas barato y mucho mas confortable seguramente.

Gracias por los consejos espero que tu tambien cumplas eso que te propones. un saludo


ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

Presh09 gracias por la informacion,pero mi pregunta sobre el presupuesto del transporte iva dirigido al axpirante Chequia,de todas maneras gracias por su respuesta


ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

Presh09 gracias por la informacion,pero mi pregunta sobre el presupuesto del transporte iva dirigido al axpirante Chequia,de todas maneras gracias por su respuesta


ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

Presh09 gracias por la informacion,pero mi pregunta sobre el presupuesto del transporte iva dirigido al axpirante Chequia,de todas maneras gracias por su respuesta


Sierra26
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2013, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Sierra26 »

Hola a todos
Esta es la primera vez que escribo en el foro y lo hago únicamente para dar las gracias a todos los que han invertido su tiempo en compartir sus conocimientos sobre la Légion Étrangère y sus experiencias en la misma. En breve me marcho a Francia y espero y deseo que este sea el último mensaje que escribo en mucho tiempo. Sé que las posibilidades de ser elegido son escasas y que podría no pasar ni de la preselección, pero aun así voy a ir a darlo todo, a seguir a pies juntillas todo lo que se me mande, a mantener la boca cerrada y a no cometer un error. Sea cual sea el resultado de mi viaje, lo compartiré todo por aquí para ayudar en lo posible a los que vengan detrás, y para entretener con mi historia a los que un día me ayudaron con la suya.

Honneur et Fidélité

VAMOOOOOOOSSSSS :militar4:


Avatar de Usuario
GustavFélin
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013, 14:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por GustavFélin »

Hola Presh09 solo comentar un par de cosas, para engancharte a la legion vas a necesitar un pasaporte, un rumano que se presentó conmigo iba por segunda vez porque la primera no llevaba pasaporte, además si piensas bajarte a aubagne antes tendrás q dar un paseo por georgia a buscar un carnet de indentidad por obligación, hay alguna forma de que podamos hablar, en tres semanas bajo a paris, en que ciudad vives? Un saludo


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

ola buenas saludos desde mexico de un español hace cosa de dos años tenia pensado enrolarme en la lagion extranjera porque estuve en el ejercito español 3 años pero al final porque no avia mucho trabajo en España me vine a vivir a mexico entonces ya no me presente pero tengo otra vez las ganas un saludo a vasile el tenia pensado irse en 2011 pero al final parece que no fue quisiera preguntar si estan hiendo muchos españoles a enrolarse o como esta el asunto si voy a ir para que no me den la oportunidad mejor esperarme a que se pase la crisis y me presento lo que tengo pensado por el momento es ir en diciembre a enrolarme que es cuando menos jente se presneta ya yevo dos años radicando en mexico espero señas tullas vasile soy juan jose tu amigo un saludo espero sus respuestas

Las faltas de ortografía reiterativas pueden llevar a la edición o borrado de los mensajes.
La moderación.


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

tengo un amigo que tiene un pequeño desgaste en sus rodillas el medico le digo que tome glucosamina para lubricar sus cartilagos y se cura ¡'¿por eso tendria problema los test medicos?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados