Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Muy buen articulo ,esas plazas de las que hablan ¿las sacaran todas en un ciclo o las repartiran en varios ciclos?otra pregunta que tambien tengo en duda¿ alguien sabe el varemo que dan por los estudios y carnets?Un saludo
Por lo que se oye un ciclo.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
gracias Jorge! esque tengo ya 24 años y me gustaría entrar este año, ya que en 2011 no tuve suerte, como no entre este año de aquí a que convoquen plazas me parece a mí que me veo como reservista que no está nada mal porque lo mio es vocación, pero me gustaría ser profesional! ánimo a todo el mundo!!
Se sabe si se presenta mucha gente para el TERLEV?? espero que poquitos jaja
Pues según dicen unas 150 plazas para Armada(aproximadamente,cifra exacta ni idea).Así que de ahí quitar Cuerpos Generales que se llevarán la mayoría y resto de unidades de IM... Me temo que por pocos que se presenten, si estará un poco reñido.
Aire acondicionado, en verano, calefacción en invierno,maquinita de café,otra de chuches, las 3 comiditas al día como Dios manda .... Yo es algo que valoro mucho... saludos cordiales
No he entendido bien lo que decís sobre IM... Quiere decir que saldrán pocas plazas, o que están muy solicitadas? Yo pensaba que no tendría problemas para entrar ahí porque la gente aspiraría a unidades menos "operativas", me equivocaba? Gracias de antemano.