Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por ALEX C. »

BTR 80 escribió:Yo no sé de donde estabas tú cuando la Crisis lo que si te diga que hasta el señor Alex se llenaba la boca diciendo los americanos nos defienden en el foro que se serró

Lo uniico bueno que se puede hacer con sus post señor BTR80, es brindarle corrección ortográfica: no se escribe "serró" se escribe: Cerró con C

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me llama la atención el FAYÓ...

Y sobre que nos cayeron... ¿quiénes pues?, sólo veo a los mismos de siempre, a nadie más, así que bájense de esa nube que nos cayó medio mundo encima porque eso es pura paja. Lo único que dijo la OTAN es que Colombia no podía ser miembro pleno por obvias razones de geografía y esa fue la única razón y punto. Sin embargo, la misma OTAN sí acepta que Colombia puede ser miembro extra-OTAN, que no está limitado por la geografía ni nada y ese es el apoyo que está recibiendo mi país para ingresar a la OTAN.

Y veo que Ecuador también se metió en la colada ALBA, bueno, ahí sí toca generalizar y meterlos a todos en el mismo costal...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Para ustedes lo que sirve a hora es la OTAN es mejor asesor que los Gringos (a si son las cosas) y las tecnologías que sirven son las de la OTAN, volvió a fallar el as bajo la manga. Porque engañan.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Naghhhhh...

Otra vez se equivoca. Aquí nadie está diciendo que unos sean peores que los otros, o que no nos sirve. A nosotros nos sirve toda experiencia y enseñanzas que se puedan recibir, no por nada hemos recibido de Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania y la lista sigue. El que fallan son otros si creen que Colombia va sopesar todo eso y ver quién es mejor que quién, no, mi país es como una esponja: absorbe todo el conocimiento y experiencia que se pueda y más si se viene a futuro una estapa post-conflicto donde ya no habrá que lidiar con amenazas terroristas internas sino de otro tipo. Así que la experiencia de los países mencionados anteriormente más la OTAN es muy valiosa e importante. Además, Colombia tiene el DERECHO SOBERANO de aliarse o integrarse con quien se le dé la real gana y nadie puede cuestionar eso.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

A si es lo único que yo digo gústele o NO por encima de los Gringo nadie el comodín falló esa es la verdad otra vez.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

BTR 80 escribió:SEÑOR: Itacol solo
Yo no sé de donde estabas tú cuando la Crisis lo que si te diga que hasta el señor Alex se llenaba la boca diciendo los americanos nos defienden en el foro que se serró, señor entienda que los Ejércitos tienen que contar con sus propias Armas disuasivas y NO es el caso de Su ejército y si todo lo que dijo el forista que van a comprar bienvenido sea hermano esas diferencias en tecnologías en ninguna parte del mundo es buena siempre lo he dicho, lo que pasa es que una cosa es decir que van a comprar como muchas Armas que NO se han comprado y pasar a los hechos.
Usted cree que la precipitación del Presidente Santos es porque es un Súper Ejercito NO hermano porque tienen una mano adelante y otra atrás, ya le cayó la comunidad internacional encima, y la OTAN FAYO EN CONTRA DE COLOMBIA, usted cree que los padres y madres de Colombianos se van a Calar que sus hijos los manden a las Guerras y los regresen en bolsas platicas por dios.
En cuanto a la falta de respeto amigo si hay alguien que respeta al Ejercito Colombiano soy yo tengo excelentes Amigos, entre Coroneles y Brigadieres por su valentía y coraje ellos NO son culpables que NO haya voluntad política para Armarlo.

Pero un Ejercito tiene que contar con lo que tiene no dedicarse a decir con cuando la crisis con Uribe los Gringos Nos defienden

Eso es falta de respeto, decir aqui que el ejercito colombiano dice que los gringos nos defienden. Aqui nadie dice una cosa asi de las Fuerzas de su pais pensemos lo que pensemos de ellas. Y por su nivel cultural ( que se nota en su escritura ) dudo que tenga amigos coroneles o generales en nuestro ejercito .

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

BTR 80 escribió:A si es lo único que yo digo gústele o NO por encima de los Gringo nadie el comodín falló esa es la verdad otra vez.

:cool: :cool: Al que no le gusta es a ustedes, Maduro & Company no hacen sino llorar y llorar...

Colombia recibirá y recibe el apoyo, asesoría, experiencia y conocimiento de Estados Unidos, Israel y la OTAN, así a ustedes no les guste y se paren en la punta de los pelos de la cabeza...

Esa es la verdad, otra vez...

johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por johnfredy »

El forista BTR 80 es un loquito. No deberian molestarcen en responderle cada vez que dice una burrada. Yo creo que no ha comido bien en estos días, está estresado y quiere venir a desfogar su ira contra todo lo que le huela a Colombia.

markus
Recluta
Recluta

Mensaje por markus »

11

-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

ltcol. solo escribió:
BTR 80 escribió:SEÑOR: Itacol solo
Yo no sé de donde estabas tú cuando la Crisis lo que si te diga que hasta el señor Alex se llenaba la boca diciendo los americanos nos defienden en el foro que se serró, señor entienda que los Ejércitos tienen que contar con sus propias Armas disuasivas y NO es el caso de Su ejército y si todo lo que dijo el forista que van a comprar bienvenido sea hermano esas diferencias en tecnologías en ninguna parte del mundo es buena siempre lo he dicho, lo que pasa es que una cosa es decir que van a comprar como muchas Armas que NO se han comprado y pasar a los hechos.
Usted cree que la precipitación del Presidente Santos es porque es un Súper Ejercito NO hermano porque tienen una mano adelante y otra atrás, ya le cayó la comunidad internacional encima, y la OTAN FAYO EN CONTRA DE COLOMBIA, usted cree que los padres y madres de Colombianos se van a Calar que sus hijos los manden a las Guerras y los regresen en bolsas platicas por dios.
En cuanto a la falta de respeto amigo si hay alguien que respeta al Ejercito Colombiano soy yo tengo excelentes Amigos, entre Coroneles y Brigadieres por su valentía y coraje ellos NO son culpables que NO haya voluntad política para Armarlo.

Pero un Ejercito tiene que contar con lo que tiene no dedicarse a decir con cuando la crisis con Uribe los Gringos Nos defienden

Eso es falta de respeto, decir aqui que el ejercito colombiano dice que los gringos nos defienden. Aqui nadie dice una cosa asi de las Fuerzas de su pais pensemos lo que pensemos de ellas. Y por su nivel cultural ( que se nota en su escritura ) dudo que tenga amigos coroneles o generales en nuestro ejercito .

oye tu de verdad eres mito-mano? o es que no lees los post de alexc? desde hace rato que faltan el respeto de nuestras fuerzas armadas diciendo que hasta no pueden ir a la guerra por falta de PH y pollo, usted de verdad que no tiene de serio ni una pisca. lo que le falta decir es nuestro presidente y comandante en jefe de nuestras fuerzas armadas no es nicolas maduro sino raul castro.

-rasa-
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por -rasa- »

Andrés Eduardo González escribió:
BTR 80 escribió:A si es lo único que yo digo gústele o NO por encima de los Gringo nadie el comodín falló esa es la verdad otra vez.

:cool: :cool: Al que no le gusta es a ustedes, Maduro & Company no hacen sino llorar y llorar...

Colombia recibirá y recibe el apoyo, asesoría, experiencia y conocimiento de Estados Unidos, Israel y la OTAN, así a ustedes no les guste y se paren en la punta de los pelos de la cabeza...

Esa es la verdad, otra vez...

usted tiene razón andres lo vergonzoso es ver como su ministro de defensa desmiente a su presidente y comandante en jefe de las fuerzas armadas, después del rebotazo que le dieron salio a decir que ellos en ningún momento pretendieron la entrada a la otan sino ser socios.

johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por johnfredy »

:militar21: Buen post RASA.

johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por johnfredy »

Pero sigamos hablando de cosas militares, por que si hablamos de verguenzas de politicos, los de Venezuela son los campeones del continente en ridiculeces, bueno a veces empatan con Evo.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

ALEX C. escribió:
Aunque sí deberían dejar claro que será como miembro Extra-OTAN, no como miembro pleno...

Asi es, entraría y permanecería como un Aliado extra OTAN según la información de Europa press y con esta información reconozco que tenían razón Peace Maker y Albretch que por la situación Geografica de Colombia la OTAN no puede permitir el ingreso como miembro:

http://www.europapress.es/latam/colombi ... 50101.html
Colombia no cumple el criterio geográfico para entrar en la OTAN

Ahora para recalcar del articulo lo siguiente y cito:
y trabajan en "un acuerdo de información de seguridad que permitiría el intercambio de información clasificada entre la Alianza y Colombia",

Yo no engaño a nadie solo expongo mis puntos de vista igual que tu...y tranquilo que aquí varios ya conocen la visión geopolítica tan avanzada y certera que tienes :alegre:

Pdta: ya archive tus post sobre las opiniones que has dado sobre este tema ...ya veremos que dice el tiempo en cuanto a tu visión :thumbs:

Que te puedo decir Alexcito , de vez en cuando la arrogancia hace quedar muy mal a las personas.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Peace Maker escribió:Que te puedo decir Alexcito , de vez en cuando la arrogancia hace quedar muy mal a las personas.

Para nada, siempre he reconocido cuando me he equivoco en algo; virtud que por demás creo que tu careces porque bastante cola que si traes en este aspecto, pero bueno en los foros entiende uno que también se aplica lo del famoso refrán: "En la mesa y en el juego se conoce al ...." :guino: