Y este precio tan bajo era posible a parte de las excelentes relaciones que existían entoncdes, porque todos los bancos de prueba y herramientas necesarias pra la Gran Visita estaban ya instaladas y listas en la Maestranza para ponerse con las labores de modernización de forma inmediata.
Una pregunta. Ahora que no existen esas instalaciones, ¿dónde se podría realizar la refacción?
Y este precio tan bajo era posible a parte de las excelentes relaciones que existían entoncdes, porque todos los bancos de prueba y herramientas necesarias pra la Gran Visita estaban ya instaladas y listas en la Maestranza para ponerse con las labores de modernización de forma inmediata.
Una pregunta. Ahora que no existen esas instalaciones, ¿dónde se podría realizar la refacción?
Saludos.
Pues si no me equivoco solo en Francia , pero claro no seria barato y para modernizar esos aparatos allí yo me inclinaría por unos mirage 2000 claro que hay que pagarlos . yo la opción de los F-1M españoles casi que la doy por nula , no creo que tengan muchas horas remanentes después de 5 años . En su día una opción mas que buena para la argentina .
La verdad no se debe fantasear mas… mientras este este gobierno retrogrado y troglodita ladrón, lo único nuevo que vamos a ver son mas cajas de seguridad de los corruptos. En Córdoba se fabricaron varias estructuras nuevas de IA63 pero… no tienen ni turbina ni electrónica… y pretendemos aviones nuevos. Muchachos este gobierno ya me quito todos los sueños e ilusiones de ver algo decente volando en los cielos Argentinos y de tener fuerzas armadas decentes. Saludos.
No hay mal que dure 100 años, ni quien lo aguante.
En el corto plazo estimo que lo que dices es efectivo, no vana a ver nada moderno en sus cielos, pero de acá a 5 años el panorama puede ser diferente, no un giro copernicano, pero si mejor.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro, y es para consultarles que info tiene en España sobre la posible compra de los F-1. Si solo es en los medio de información o salio algo en medios oficiales!!! Si es en prensa solamente me animaría a pensar que es lobby de la empresa Codesur, hace años que quiere encajarle los F-1, sea españoles jordano o de donde fuera con tal de morder algún dinero.
En el corto plazo estimo que lo que dices es efectivo, no vana a ver nada moderno en sus cielos, pero de acá a 5 años el panorama puede ser diferente, no un giro copernicano, pero si mejor.
5 mas???
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro, y es para consultarles que info tiene en España sobre la posible compra de los F-1. Si solo es en los medio de información o salio algo en medios oficiales!!! Si es en prensa solamente me animaría a pensar que es lobby de la empresa Codesur, hace años que quiere encajarle los F-1, sea españoles jordano o de donde fuera con tal de morder algún dinero.
Yo particularmente preferiría que en este momento no traigan nada, primero le daría electrónica y turbina a los IA63 fabricados como para terminar algo. Por otro lado el nuevo ministro de defensa no me gusta ni un poquito, como para que tengas idea la primer medida que tomo fue darle un mejor puesto al primo… si tan solo ha hecho eso el primer día ni te imagines los siguientes. Por todo esto preferiblemente lo ideal sería esperar que se vaya este gobierno algún día…
No todas son malas noticias... El próximo lunes 10 de junio, el país recibirá cuatro flamantes aviones de entrenamiento Grob TP 120 sobre un total de 10 que se adquirieron para la formación de pilotos de las tres Fuerzas Armadas.
La FAA incorpora cuatro aviones de entrenamiento militar
Es una incorporación que pone a la Argentina a la vanguardia de los adiestradores en la región y habilita a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) el manejo de tecnología de punta: la fibra de carbono, material que se usa en la industria aeronáutica de avanzada.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Por otra parte, y además de necesitar renovar la obsoleta flota de cazas, en lo que a capacidades de transporte aéreo se refiere, la antigüedad y dificultad creciente para obtener repuestos de sus aviones Fokker F-27 y F-28 obliga a la Fuerza Aérea Argentina a programar la sustitución de estas nobles pero ya superadas aeronaves.
saludos cordiales
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
Sus interceptores de primera línea llevan desde hace tres décadas el Magic I como misil de autodefensa, y ahora se les ocurre armar a un entrenador con el Python 5. Un entrenador, dicho sea de paso, que ni tiene cableado para misiles ni siquiera soportes para tanques de combustible. Definitivamente han perdido la cabeza, aunque evidentemente la noticia no es más que fuegos de artificio y material de autocomplacencia para los foros militares argentinos, que no escarmientan. Seguramente los Python 5 vendrán en contenedores junto a los kits de modernización de los Super Etendard; no se sabe si los traerán a Argentina el Irízar cuando vuelva al servicio y haga sus pruebas de mar, el submarino San Juan cuando ídem, o el submarino nuclear de inminente construcción cuando realice su crucero de resistencia.
Cartaphilus escribió:Sus interceptores de primera línea llevan desde hace tres décadas el Magic I como misil de autodefensa, y ahora se les ocurre armar a un entrenador con el Python 5. Un entrenador, dicho sea de paso, que ni tiene cableado para misiles ni siquiera soportes para tanques de combustible. Definitivamente han perdido la cabeza, aunque evidentemente la noticia no es más que fuegos de artificio y material de autocomplacencia para los foros militares argentinos, que no escarmientan. Seguramente los Python 5 vendrán en contenedores junto a los kits de modernización de los Super Etendard; no se sabe si los traerán a Argentina el Irízar cuando vuelva al servicio y haga sus pruebas de mar, el submarino San Juan cuando ídem, o el submarino nuclear de inminente construcción cuando realice su crucero de resistencia.
Son noticias que dan sin la menor credibilidad , cualquiera sabe que para modernizar algo las fuerzas armadas no vale dar bombo a adquisiciones que no tienen ni pies ni cabeza . Una cosa es tener poca plata que en todos lados hay problemas y otra cosa no tener voluntad de mejorar minimamente las FAS y meter humo con noticias que no tienen pies ni cabeza .
Sí, pero es que el personal se cree estas cosas, aunque se la hayan metido doblada decenas de veces. En el foro "referente" sobre la aviación argentina están proponiendo destinar esos Python 5 no ya a los Pampa, sino ¡a los Pucará! ¡y adosarles un par de bombas Dardo de esas que en dos o tres décadas a lo mejor estarán operativas!
Cartaphilus escribió:Sí, pero es que el personal se cree estas cosas, aunque se la hayan metido doblada decenas de veces. En el foro "referente" sobre la aviación argentina están proponiendo destinar esos Python 5 no ya a los Pampa, sino ¡a los Pucará! ¡y adosarles un par de bombas Dardo de esas que en dos o tres décadas a lo mejor estarán operativas!
Pues si , a este paso terminan como aviones de primera linea los pampas y pucaras por que los mirages , a4 , etc se caerán a pedazos . Yo no digo que se metan en un caza/bombardero de ultima generación pero que han estado rechazando buenas ofertas para cubrir ese hueco por bastantes años por que según ellos eran poca cosa y después andan siempre con estas bobadas
Me da la impresión que el Argentino medio esta tan deseoso de la mejora de sus FAS que se ilusiona con cualquier cosa y le da una credibilidad sin valorar mucho lo de cierto que tenga .
Me da la impresión que el Argentino medio esta tan deseoso de la mejora de sus FAS que se ilusiona con cualquier cosa y le da una credibilidad sin valorar mucho lo de cierto que tenga .
Ni siquiera eso, lo primero que se pide es seguridad, que mejore la atención en materia salud, que mejore la educación, y que por supuesto que se vuelvan a poner en forma nuestras FAS… pero este gobierno seguro que NO lo va a hacer, y de todo lo que anuncian no les creo nada, por ese motivo dudo mucho ver a sus F1 volando y la verdad mucho no me interesa.