"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Lo ha hecho representando a su partido o a título personal?
Última edición por carlos perez llera el 14 Jun 2013, 00:04, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Ha abandonado el PP??

Por otro lado yo estoy en contra del PAH tal y como este actúa... y no se que hace la UE premiando a dicha plataforma

¿Cuando los ciudadanos se oponen a las FCSE para evitar detencioneslos aplaudimos también?

http://www.diariovasco.com/noticias/201 ... 47x400.jpg

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

...Por otro lado yo estoy en contra del PAH tal y como este actúa... y no se que hace la UE premiando a dicha plataforma...

Si la Unión Europea ha premiado a los que se oponen a los desahucios, y a los abusos de los bancos, es porque habrán visto que hacen algo positivo por los mas desfavorecidos. No le van a dar el premio a Bankia, o al Bárcenas ese.

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Otra muestra de coherencia:

"Para el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, esta situación es "una realidad claramente preocupante" que hay que solucionar. En esta idea coinciden tanto Burgos como Lorenzo Amor, el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).

Burgos insistió el pasado lunes, al término de la reunión de la Junta directiva de ATA, que el Gobierno debe actuar tanto desde el punto de vista de las "obligaciones legales" definidas cada año en los Presupuestos Generales, como del de la "pedagogía y el convencimiento de que es bueno incrementar las aportaciones porque el sistema responderá bien y garantizará prestaciones mayores en el futuro".

Pedagogia para aumentar las aportaciones, y ordeno y mando, para rebajar las pensiones, coñ*, asi, hasta yo podria ser Ministro. :razz:

El sistema responderá bien, naturalmente, por eso el comité de "sabios" le ha pegado el zarpazo para que no se revaloricen las pensiones, y para que por la capullada esta de la esperanza de vida, cobremos menos todos, ahora bien, a la hora de pagar, que paguen mas, faltaría mas. Para mi, para mi, y si queda algo, también para mi.

http://www.libremercado.com/2013-06-13/ ... 276492698/

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

El Lorenzo Amor este es mas tonto que el asa de un cazo , Lo que tendría que plantear el muy Cateto es por que un autonomo tiene que cotizar obligatoriamente a la SS ? , osea que abogados , arquitectos , etc todos los que están colegiados pueden elegir entre SS y privado y el resto de Autónomos que son empresarios no? .

El presidente de ATA explica que desde que produjo hace cuatro años la incorporación en el RETA de los trabajadores del régimen agrario por cuenta propia, "nuestro sistema es deficitario, hay un desequilibro entre prestaciones y cotizaciones que hay que adecuar".

Pues que no hubiera permitido que entraran en el RETA los trabajadores del régimen agrario por cuenta propia , que siempre han pagado mucho menos y a la larga cobrando mas que un Autónomo .

Un trabajador por cuenta ajena en sus descuentos entra , SS ( sanidad y pensión ), desempleo , FP , % iRPF . para unos 900€ estaran cotizando unos 400€ lo mismo ni llega .
Autónomo IRPF , se paga aparte , prestación por desempleo ( si lo quiere aparte y casi nunca se cobra , es a la vez el que despide y el despedido ) SS ( sanidad y pension ) 260 + desempleo +% del IRPF pagan bastante mas de los 400 y encima trabajas para hacienda cobrando el IVA e ingresandolo .

Si al final el que dijo que si no queríamos una vejez pobre que ahorráramos tenia mas razón que un santo , ahora solo queda que nos dejen ahorrar algo . ahorrar!!!! ya se me fue la olla , tiempos para sobrevivir .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Ojo, ñugares, que un trabajador por cuenta ajena, paga el, y paga el empresario que le da empleo, una burrada por supuesto.

Si, es tiempo de sobrevivir, pero no, "si nos dejan", sino por cojo***, nos dejen, o no, puesto que aquí, los que sobran son ellos, no nosotros, por tanto, solo hay un camino.

Un saludo.

ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

No hay ojo que valga amigo Autentic , el empresario es quien lo ingresa en las arcas publicas después de descontar las retenciones al trabajador , los 400 € seria el total + o - y eso seria la retención total , date cuenta que para un sueldo de 800 - 900 € ya estamos hablando de casi el 50% si el sueldo es "bueno" ya estaríamos hablando de otras cantidades , pero lo que mas subiría seria IRPF .
Cuando un Autónomo funciona bien se sube solo la cotización a la SS y se hace un plan ahorro /pensiones . Si la cosa le va mal aguantara hasta que no pueda mas , aprieta a los autonomos ahora y ya pueden rezar los que reciben alguna prestación del estado son los únicos que pueden sacar esto adelante , estamos hablando de mas de 3.000.0000 .

Un saludo .

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

no ñugares, solo lo decía para que nadie pensara que solo de las nominas recaudan para la SS, no es un problema de Por cuenta ajena, vs, Autónomos.

Es un problema de chorizos en el poder, ahora, y antes, que mientras puedan salvar su cul*, no dudaran en hundir a nadie en la miseria, como están haciendo.

Que se metan sus reformas por donde quieran, si esto es inviable, o insostenible, o lo que quieran, oye, que lo dejen, y vuelva al sector Privado, donde según ellos estarán tan bien remunerados, a nosotros que nos dejen en paz de una puñetera vez, que para llegar a la miseria, no necesitamos su ayuda.

Un saludo.

ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

El problemas es que estamos cautivos y los que nos vallamos a jubilar ( si es que lo hacemos dentro de 12 , 15 0 20 años ) y ya tengamos una pila de años cotizados ya podemos rezar por que esto se reactive y en los próximos años se coticen bien las propiedades ( si es que tenemos alguna ) vender e irnos a plantar lechugas , aunque como sigan subiendo la edad de jubilacion con 70 tacos pocas lechugas :green:
El sistema tal como esta ahora es inviable y su sostenimiento pasa por mas edad de jubilación menos dinero .

Es penoso pero hace muchísimos años que tendrían que haber tomado otras medidas .

de todas formas hay temas que no entiendo , un estudiante de 25 años 50 € abono trasporte , menor de 25 , 30 y pico € , un jubilado que no tiene que ir por obligación a ningún sitio algo mas de 10€ .
Cursos para jubilados , ingles medio , ingles alto , Italiano , Yoga ,danza , teatro , modelado , baile etc , etc , Todo gratis
llevo buscando una academia medio decente para mis 3 hijas , de Ingles un pastizal Y así todo .
A mi me parece bien que los abueletes se lo pasen bien , pero leches habrá que dar facilidades a los que tienen que cotizar para que nosotros cobremos la nuestra y dejar de estrujar a sus familias creo que también .

Por cierto en los centros de mayores la cervezas están subvencionadas por 0,60 hoy me e tomado yo una .
ni que fueran diputados oiga . :green:

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Subvencionadas o a precios tasado en la contrata??...porque lo primero me mosquea pero lo segundo es lógico...

simplemente, hola
ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Me imagino que sera lo segundo , tampoco me puse a indagar , pero el edificio se tiro dejando solo la fachada , se rehabilito a todo lujo , canalones y bajantes de cobre ( pastizal ) tejado imitación época ( siglo pasado ) por dentro desde granito pulido , mármol , etc , materiales nobles . No pagara nada , ni luz , ni agua , ni impuestos .
menús a 4,50 € y mi sorpresa , dejan pasar a cualquiera , el del bar de al lado o espabila y ve que puede hacer o lo lleva negrisimo .

y los del centro de salud de al lado encantados y el del Bar de siempre :confuso:

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Es que tampoco es lógico que dejen entrar a cualquiera qué, al menos, no vaya con un jubilado...
Entiendo que es competencia desleal...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Si , después el personal del centro andaba quejándose de los recortes . Si hunden al del Bar uno menos a pagar .

Por cierto había uno de seguridad en la puerta ( de empresa ) sera por si algún abuelete pierde la cabeza ? por que para control de entrada no estaba :green: .

Yo iba con 2 jubilados pero había gente que come a diario y no van acompañado y los del ambulatorio alguno le han cambiado de destino :green:

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

No, si en Pamplona, antes de que pusieran contrata privada y era público el papeo en los hospitales, mucha gente iba a comer a diario allí... :desacuerdo:
Menú a 7,5 euros en una ciudad en la que la media está en torno a los 12, es un ahorro...

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

ñugares escribió:El Lorenzo Amor este es mas tonto que el asa de un cazo , Lo que tendría que plantear el muy Cateto es por que un autonomo tiene que cotizar obligatoriamente a la SS ? , osea que abogados , arquitectos , etc todos los que están colegiados pueden elegir entre SS y privado y el resto de Autónomos que son empresarios no? .

El presidente de ATA explica que desde que produjo hace cuatro años la incorporación en el RETA de los trabajadores del régimen agrario por cuenta propia, "nuestro sistema es deficitario, hay un desequilibro entre prestaciones y cotizaciones que hay que adecuar".

Pues que no hubiera permitido que entraran en el RETA los trabajadores del régimen agrario por cuenta propia , que siempre han pagado mucho menos y a la larga cobrando mas que un Autónomo .

Un trabajador por cuenta ajena en sus descuentos entra , SS ( sanidad y pensión ), desempleo , FP , % iRPF . para unos 900€ estaran cotizando unos 400€ lo mismo ni llega .
Autónomo IRPF , se paga aparte , prestación por desempleo ( si lo quiere aparte y casi nunca se cobra , es a la vez el que despide y el despedido ) SS ( sanidad y pension ) 260 + desempleo +% del IRPF pagan bastante mas de los 400 y encima trabajas para hacienda cobrando el IVA e ingresandolo .

Si al final el que dijo que si no queríamos una vejez pobre que ahorráramos tenia mas razón que un santo , ahora solo queda que nos dejen ahorrar algo . ahorrar!!!! ya se me fue la olla , tiempos para sobrevivir .

un saludo .

No he entendido que has querido decir....

Pero aún así algunas aclaraciones.
La sanidad no s epga con ninguna cotización social, la sanidad se financia con impuestos.

Un trabajador aporta a la s.s muchismo más que un autonomo(con cotización básica), y de irpf, aunque en teoria pagan lo mismo, en la practica paga muchisimo más el trabajador

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo