comando_pachacutec escribió:Hola Peace MakerCon los niveles de inseguridad en Venezuela . no es muy conveniente separar por mucho tiempo a las policias de sus fuciones de patrullaje, y son muchos centros de votacion. hablamos de mas 120 mil efectivos desplegados ademas tradicionalmente en Venezuela siempre a sido funcion de la fuerza Armada
Parte del trabajo de la policia es dar seguridad en todo tiempo y clima...si faltan policias para resguardar los derechos y segruidad de TODOS los Ven...no pongas campesinos bien vestidos y bañaditos... contrata/amplia vacantes/aumenta el cuerpo... MAS POLICIAS!
Hasta hora me dan excusas (de buena fe) para las milicias, no razones.
Si als milicias se crean para defender al pais de el invasor Estaunidense (que nunca los va a invadir) que hacen cuidando hospitales y centros de votacion?
Me quedo con mi impresión que simplemente es para pavonearse y tapar goteras con los dedos.
Saludos
No vale . ya tu le estas dando vueltas a el asunto segun tu criterio .... para cada centro de votacion se necesitan por lo menos 5 efectivos y eso en los centros pequeños . por que en la Universidad que yo voto . habian por lo menos 10 . no solo en labores de custodia . si no como organizadores de filas y en labores informativas . y las policias patrullando en las calles . el uso de milicia ( que para algo tienen que servir ¡No! ya que esperando una supuesta invacion se mueren de de viejos que jutifiquen por lo menos el dinero invertido) reduce en gran medida el uso de tropa regular . que es la que tradicionalmente ha custodiado los procesos electorales en Venezuela. ¡y ahora que son mucho mas masivos!
Aparte quien te dijo a ti que la milicia esta formada solo pòr campesinos . ¡por favor! . ciudadanos comunes y corrientes en la grandes ciudades tambien conforman las milicias.
PD. y no se trara de dar razones y menos excusas, solamente compartir informacion
Saludos Cordiales