Vayamos por partes, como dijo el tio Jack:
Marcosarmal escribió:como va lo de solicitar los destinos
Te dan una lista con los ejercitos, especialidad, unidad, centro donde se hace la formacion basica, años del compromiso inicial y requisitos adicionales y/o complementos de esa plaza.
Despues de mirar toda la lista, te dan un papelito donde apuntas por orden de preferencia las plazas a las que quieres optar. A veces en la entrevista con el sicologo si tienes opciones puedes cambiar el orden de esas plazas en tu lista, pero no es lo normal.
Marcosarmal escribió: los psicotecnicos que se hacen por ordenador no?
Si, se hacen en una habitacion con ordenadores que hay en algunas Subdelegaciones.
Marcosarmal escribió:Yo he estado estado preparando la oposicion para la GC y me presente a la ultima convocatoria y la cague en ingles y un poco los psicotecnicos y espero que los psicotecnicos no sean tan dificiles aunque estoy machacandolos mucho jeje
No he visto los de la GC, pero he visto los del CNP y algunos de la Policia Local y no tienen nada que ver. Asi que mejor centrate en los sicotecnicos para Tropa y por que no es que sean mas o menos dificiles, es que no se parecen en nada.
Marcosarmal escribió:Gracias de antemano Vael eres un maquina!!
Gracias hombre, pero solo soy uno mas que cuenta lo poco que sabe.
FJSierra escribió:Oye Vael, ya que tu parece que controlas un poco, podrías especificar cuantas preguntas había de cada bloque del psicotécnico cuando tu te presentaste y cuanto tiempo tenías para responderlas?
Gracias de antebrazo, un salu2!
Por supuesto:
- 7 test (verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto).
- 15 preguntas por test (de menor dificultad a mayor dificultad).
- Sobre unos 7 minutos por test.
Hay tiempo de sobra para hacer el test y darle un repaso a cada test, si vais bien preparados y vais tranquilo.