Todo sobre la Fórmula 1
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10970
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno, esto de que cambien las reglas a mitad del partido ya no sorprende a nadie, es lo que hay en esta mafiosa F1 de los últimos años. Al final Le petit Napoleon y el tito Bernie acabarán dejando en gayumbos al denostado Balestre.
En fin, no sé, cada diseño tiene sus problemas. Los Mc's parece que adolecen de una deficiente puesta a punto de la suspensión pull-rod delantera, igual que Ferrari el año pasado; lo Red Bull y Mercedes podría parecer que es por generar una gran carga aerodinámica, pero no estoy convencido porque Ham se pasó la pretemporada reclamando más carga y no creo que lo hiciera sabiendo que las gomas le iban a durar dos vueltas; por otro lado RB siempre ha corrido con mucha down force y eso no les ha impedido ganar los dos últimos campeonatos con las Pirelli.
Alguna otra cosa debe haber que se nos escapa...
Bienvenido Joe, un placer volver a leerte.
Saludos.
En fin, no sé, cada diseño tiene sus problemas. Los Mc's parece que adolecen de una deficiente puesta a punto de la suspensión pull-rod delantera, igual que Ferrari el año pasado; lo Red Bull y Mercedes podría parecer que es por generar una gran carga aerodinámica, pero no estoy convencido porque Ham se pasó la pretemporada reclamando más carga y no creo que lo hiciera sabiendo que las gomas le iban a durar dos vueltas; por otro lado RB siempre ha corrido con mucha down force y eso no les ha impedido ganar los dos últimos campeonatos con las Pirelli.
Alguna otra cosa debe haber que se nos escapa...
Bienvenido Joe, un placer volver a leerte.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10970
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Menuda sesión de calificación!
Piso mojado, humedo, medio seco, seco del todo...La verdad que ha sido como una montaña rusa.
Al final, los dos Mercedes en cabeza like usually, con Rosberg una vez más en cabeza por un pellizco menos de una décima -Hamilton debe estar ya hasta los mismísimos -, claro que para Nico correr en Mónaco es hacerlo en casa. Y los dos RB justo a continuación, con Vettel a tan solo 13 milésimas de Ham y Weber algo más lejos, a dos décimas de su "compañero".
Y ya el resto a un mundo de diferencia... En tercera línea Kimi, que ha superado a Fernando por dos milésimas...Pero ambos están a 1 seg. del tiempo de Nico! ...De ahí para atrás: Sutil, los Mc's y Vergne en medio segundo aproximadamente, con Jenson bastante cabreado por haber sido superado por Pérez.
Massa saldrá último, tras estrellarse con el "burrino" en los últimos minutos de los Libres3, por causas que aún se desconocen aunque todo apunta a un fallo en la caja de cambios.
Así las cosas, las opciones de Alo y Kimi pasan porque mañana suba la temperatura ambiente y la de la pista supere los 30 grados, para que de esa forma la degradación de las Pirelli en sus rivales les conceda alguna oportunidad. Seguro que Fernando firmaba hoy un 3º sin pensarselo.
Saludos.
Piso mojado, humedo, medio seco, seco del todo...La verdad que ha sido como una montaña rusa.
Al final, los dos Mercedes en cabeza like usually, con Rosberg una vez más en cabeza por un pellizco menos de una décima -Hamilton debe estar ya hasta los mismísimos -, claro que para Nico correr en Mónaco es hacerlo en casa. Y los dos RB justo a continuación, con Vettel a tan solo 13 milésimas de Ham y Weber algo más lejos, a dos décimas de su "compañero".
Y ya el resto a un mundo de diferencia... En tercera línea Kimi, que ha superado a Fernando por dos milésimas...Pero ambos están a 1 seg. del tiempo de Nico! ...De ahí para atrás: Sutil, los Mc's y Vergne en medio segundo aproximadamente, con Jenson bastante cabreado por haber sido superado por Pérez.
Massa saldrá último, tras estrellarse con el "burrino" en los últimos minutos de los Libres3, por causas que aún se desconocen aunque todo apunta a un fallo en la caja de cambios.
Así las cosas, las opciones de Alo y Kimi pasan porque mañana suba la temperatura ambiente y la de la pista supere los 30 grados, para que de esa forma la degradación de las Pirelli en sus rivales les conceda alguna oportunidad. Seguro que Fernando firmaba hoy un 3º sin pensarselo.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
Eso parecen decir sus declaraciones a televisión.
Oigan, una cosa, cuando llevan la cámara esa a bordo y lo ponen en este circuíto, acojona, vaya que si acojona...
saludos
Oigan, una cosa, cuando llevan la cámara esa a bordo y lo ponen en este circuíto, acojona, vaya que si acojona...
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10970
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Da impresión de velocidad y angostura, eh?
Pues sí hasta en la play da cosa!
Pues sí hasta en la play da cosa!
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
Es que yo no he jugado a la play en ese juego...
Pero si que asusta, sí...
Pero si que asusta, sí...
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10970
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Habemus polémica y de las buenas:
Mercedes acumula 1000 kilómetros en un test privado de Pirelli en Montmeló
Ferrari y Red Bull solicitan una aclaración a la FIA
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... elli-en-mo
Con razón llamaban a esto el Circo Continental...
Saludos.
Mercedes acumula 1000 kilómetros en un test privado de Pirelli en Montmeló
Ferrari y Red Bull solicitan una aclaración a la FIA
Mercedes participó en una sesión de tres días de entrenamientos privados con Pirelli en el Circuit de Catalunya después del Gran Premio de España, una oportunidad sin precedentes que ha disgustado profundamente al resto de escuderías. La formación de Ross Brawn, que acumuló más de 1000 kilómetros en total, probó los cambios que la marca milanesa llevará a Canadá y también equipó por primera vez los compuestos de la próxima temporada. Paul Hembery, por su parte, asegura que invitaron a todos los equipos a los test, pero sólo recibieron respuesta de algunos.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... elli-en-mo
Con razón llamaban a esto el Circo Continental...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10970
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
-
- Coronel
- Mensajes: 3202
- Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
Todo sobre la Fórmula 1
Alonso queda tercero en el mundial.
Fernando tenía que haberse dejado adelantar antes por Segio Pérez, para que le hubiese sacado de la carrera a los que iban por delante. ¡¡¡ Que fenómeno !!!
Fernando tenía que haberse dejado adelantar antes por Segio Pérez, para que le hubiese sacado de la carrera a los que iban por delante. ¡¡¡ Que fenómeno !!!
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
Hoy hay que darle un premio al Sergio Perez...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
si, dejarle sin correr un sólo Gp más.
Ese tío es un peligro desde que comenzó en la F1.
Sigo sin entender porque han hecho a Alonso ceder posición.
Ese tío es un peligro desde que comenzó en la F1.
Sigo sin entender porque han hecho a Alonso ceder posición.
simplemente, hola
-
- Coronel
- Mensajes: 3202
- Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
Todo sobre la Fórmula 1
jandres escribió:Hoy hay que darle un premio al Sergio Perez...
Si, es encantador, pero que parezca un accidente.....
Aquí tengo la música preferida de Felipe Massa extraida de la película "Atrapados en el tiempo" en el día de la Marmota.
http://www.youtube.com/watch?v=6Kh6lLHlXYI
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Coronel
- Mensajes: 3202
- Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
Todo sobre la Fórmula 1
Hay que hacer los circuitos más anchos:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/547902/ ... anada.html
No ganamos para sustos.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/547902/ ... anada.html
No ganamos para sustos.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
Lo dije el año pasado, no creo que yo lo haga peor que Felipe..y cuesto muchas veces menos...
simplemente, hola
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Todo sobre la Fórmula 1
Pues no creo que la solución pase por hacer circuitos del ancho de pistas de aterrizaje de aeronaves, ni de las escapatorias asfaltadas, ni de la puzolana a los lados de la trazada. El problema radica en que al girar se va depositando goma en la trazada ideal, de tal forma que si te sales de ella pierdes agarre y, en consecuencia, el control del monoplaza y, si estas de suerte, solamente ritmo de carrera. Entonces, lo que hay que hacer es minimizar el impacto en el agarre de la pista derivado de la acumulación de caucho; para que de esta forma existan trazadas alternas que favorezcan llevar diversas lineas de carrera.
-
- Coronel
- Mensajes: 3202
- Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
Todo sobre la Fórmula 1
Parmo escribió:Pues no creo que la solución pase por hacer circuitos del ancho de pistas de aterrizaje de aeronaves, ni de las escapatorias asfaltadas, ni de la puzolana a los lados de la trazada. El problema radica en que al girar se va depositando goma en la trazada ideal, de tal forma que si te sales de ella pierdes agarre y, en consecuencia, el control del monoplaza y, si estas de suerte, solamente ritmo de carrera. Entonces, lo que hay que hacer es minimizar el impacto en el agarre de la pista derivado de la acumulación de caucho; para que de esta forma existan trazadas alternas que favorezcan llevar diversas lineas de carrera.
Pues todos pasaron por el mismo sitio, con goma y sin goma de neumáticos, y sólo se salió Felipe.
Volviendo a la carrera de hoy, vaya carrerón de Alonso.
Sále sexto, y llega segundo. Con el de hoy ya ha logrado 90 podios.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados