Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Harigane
- Sargento Primero
-
- Comandante
Fuerzas Armadas de Venezuela
Mauricio como siempre no LEES lo que digo, no internalizas.
(Fuera de cualquier fuerza) Las ondas electormagneticas viajan en linea recta CON TAL DE QUE NO INTERACTUAN con la materia, y la atmosfera es materia.
Segundo porque la atmosfera tiene diferencias de densidades causa que las ondas actuen differentemente de si las ondas vienen desde arriba o desde abajo, vea el vaso de agua como referencia.
Tercero los radares pueden tener rangos de 850Km, 1000Km Inclusive pueden llegar a la luna, el problema esta QUE NO PUEDEN VER MAS ALLA DEL HORIZONTE*. Es algo extremadamente facil, un radar terrestre tiene un horizonte de varios Km en cambio un radar aereo tiene apenas unos 400Km, por eso que no vale mucho la pena tener Radares de 850Km porque el horizonte siempre estara oculto, pero si vale la pena detectar aviones que vuelan hi.
*A excepcion de radares HF.
(Fuera de cualquier fuerza) Las ondas electormagneticas viajan en linea recta CON TAL DE QUE NO INTERACTUAN con la materia, y la atmosfera es materia.
Segundo porque la atmosfera tiene diferencias de densidades causa que las ondas actuen differentemente de si las ondas vienen desde arriba o desde abajo, vea el vaso de agua como referencia.
Tercero los radares pueden tener rangos de 850Km, 1000Km Inclusive pueden llegar a la luna, el problema esta QUE NO PUEDEN VER MAS ALLA DEL HORIZONTE*. Es algo extremadamente facil, un radar terrestre tiene un horizonte de varios Km en cambio un radar aereo tiene apenas unos 400Km, por eso que no vale mucho la pena tener Radares de 850Km porque el horizonte siempre estara oculto, pero si vale la pena detectar aviones que vuelan hi.
*A excepcion de radares HF.
-
- Sargento Segundo
SAETA2003 escribió:por dios esa noticia raya en lo ridículo
Pues ningun ridiculo, lo dijo nada mas y nada menos que un Ex-Vicepresidente y Ex-Ministro de la Defensa.
-
- Subteniente
Rangel? Ese tipo se caracteriza por sus RIDÍCULAS declaraciones de todo tipo. Toda una vergüenza.
- Onirico
- Capitán
La oposición venezolana compró a una empresa gringa 18 aviones de guerra y los pondrá en una base aérea de colombia, segun denunció Jose Vicente Rangel.
xD
Qué habrán comprado?
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Harigane
- Sargento Primero
Tomodachi escribió:SAETA2003 escribió:por dios esa noticia raya en lo ridículo
Pues ningun ridiculo, lo dijo nada mas y nada menos que un Ex-Vicepresidente y Ex-Ministro de la Defensa.
Que parece ignorar como se mueven las cosas en el mundo.
"Estos vieron algunos catálogos y optaron por un determinado modelo, firmaron contrato de compra a más tardar principio del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia", señaló el periodista.
"Esta información no debe ser subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela, ¿Se prepara un agresión armada, debidamente camuflada, con la participación de mercenarios?", se preguntó Rangel.
Precisó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25'31'') y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7', 46'')."
Las empresas de aeronaves no venden "aviones de guerra" a particulares. No dicen cual es el modelo, y las coordenadas suministradas del objetivo resulta que este está en Colombia entre otras loqueras.
Ya lo dijo Saeta
- Peace Maker
- Coronel
Ridículo no. inmensamente ridículo, absurdo, descabellado ¡ Una vaina Loca pues!
Me imagino que fue un chisme de los que da en confidenciales al cierre, la verdad esto no tiene ni pies ni cabeza , es de las cosas mas absurdas que han salido de la boca del senil anciano, ¡y miren que han salido muchas! como los cientos de Kfirs guardados bajo tierra yo creo que la muerte de Chávez lo termino de trastocar.
Definitivamente JVR ya está para que le den sabana.
Última edición por Peace Maker el 10 Jun 2013, 00:50, editado 1 vez en total.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Teniente
Acaso no es el mismo que aseguraba que Colombia tenia 80 kfir en escondites ultrasecretos? la edad le esta pasando factura
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
sí ya conozco al personaje y por eso lo digo sin temor a equivocarme ES UNA COMPLETA Y ABSOLUTA RIDICULEZ Y UNA ESTUPIDEZ DEL TAMAÑO DE LA LUNA
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Comandante
-
- Sargento
Esta es la nota, que puedo decir, el tipo esta loco.
https://sites.google.com/site/crnoticia ... -de-guerra
Aquí el audio.
http://www.radiomundial.com.ve/article/ ... uela-audio
Espero que con esto pasemos rápidamente la página, si alguien quisiera discutir algo al respecto, creo que sería más conveniente el hilo del presidente Nicolás Maduro.
Gracias por su atención.
Aquí el audio.
Espero que con esto pasemos rápidamente la página, si alguien quisiera discutir algo al respecto, creo que sería más conveniente el hilo del presidente Nicolás Maduro.
Gracias por su atención.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
definitivamente este tema de los 18 aviones que la oposicion venezolana adquirio en EE.UU. y seran operados desde bases norteamericanas en colombia deberia tener un foro aparte, que se llame "desvariaciones de Jose Vicente Rangel"...
no creo que sea cierta esa noticia, ademas se requiere bastante personal para poder operar estos "aviones"
no creo que sea cierta esa noticia, ademas se requiere bastante personal para poder operar estos "aviones"
Si vis pacem para bellum
-
- Comandante
JuanPVG escribió:Esta es la nota, que puedo decir, el tipo esta loco.
Aquí el audio.
Gracias por su atención.
no creo que el hilo de maduro lo soporte que ya esta bastante cargadito de las locas locas ideas. seguro se cuelga el foro.
-
- Teniente
segun google maps, los aviones estaran en algun lugar de Maicao, donde se presume que la pista de aterrizaje este bien camuflada
https://maps.google.com/maps?q=N11%C2%B ... 6&t=h&z=11
Obviamente a 30 metros de profundidad en bases subterráneas ultrasecretas, y daran apoyo operacional a los 80 kfir que allí se encuentran
De forma confidencial se supo que estas aeronaves tendrán mucha mas tecnología y poder que el blackfir, en cuanto a su esquema de colores, se presume que sean también negros, pero con la bandera de "hay un camino" en el timon de cola, quiza se le pinte a modo de conmemoracion una gorra tricolor al costado, pero sin el 4f,,,, tu sabes
Se presume que Ramos Allup, estuvo entrenándose para pilotear las nuevas aeronaves, pero no aguanto las fuerza G, por lo que enviara a los lechuguines, petrimetres, de Primero Justicia, por ser mas jovenes
que cagada con JVR
(no pude evitar el off topic,,, me escuso)
https://maps.google.com/maps?q=N11%C2%B ... 6&t=h&z=11
Obviamente a 30 metros de profundidad en bases subterráneas ultrasecretas, y daran apoyo operacional a los 80 kfir que allí se encuentran
De forma confidencial se supo que estas aeronaves tendrán mucha mas tecnología y poder que el blackfir, en cuanto a su esquema de colores, se presume que sean también negros, pero con la bandera de "hay un camino" en el timon de cola, quiza se le pinte a modo de conmemoracion una gorra tricolor al costado, pero sin el 4f,,,, tu sabes
Se presume que Ramos Allup, estuvo entrenándose para pilotear las nuevas aeronaves, pero no aguanto las fuerza G, por lo que enviara a los lechuguines, petrimetres, de Primero Justicia, por ser mas jovenes
que cagada con JVR
(no pude evitar el off topic,,, me escuso)
-
- Sargento Segundo