Hombre, pues mas bien que el objetivo, es la realidad actual, y que yo sepa, ni a mi, ni a ti, nos han pedido opinión, por lo tanto, esa cacareada soberanía de la Constitución, alguien, se la ha pasado por el mismísimo forro, si ya se, que para estos temas, los que mandan son los de la pasta, y la Constitución, en ese caso ya no pinta tanto.
La crisis, no nos pillo en bragas, por falta de cesión de soberanía, sino por estulticia y estupidez, de los Gobiernos, por la vergonzante y desmedida codicia, de Banqueros, y ponetochos, y por la inoperancia de ningún mecanismo de control en la UE. No digo que el BCE, tenga que comprar nada, pero muchísimo menos, que a cuenta de cargarme el mochuelo a mi, le pase la pasta, a los ineptos, para que estos, oh, sorpresa, compren otra vez deuda Soberana, delante de los morros de todos esos, que debe ser que aun no se han "dotado", total no pasa nada, tenemos tiempo de sobras.
¿Inflacion?, es posible, que no seguro, pero también hay que saber, que las economías, necesitan de cierta inflación para crecer, las medicinas, a unos los sanan, y a otros los pueden matar, por lo que hay que saber a quien, y como se la administras, y tengo la impresión de que alguien, no tiene claro ese hecho.
Los recortes. No tengo nada en contra de la integracion de los Paises de la UE, si esa es de verdad, y es efectiva, no puedes integrar solo lo que te interesa, y hacerte el loco sobre lo que no, por ejemplo el Control y la Legislación Bancaria, y por encima de todo, la integración Fiscal, ahora bien, si haces eso, muchos se iban a cabrear, y no hay político que tenga lo que hay que tener, para meterles mano.
Por tanto, solución, bajar sueldos, bajar pensiones, reducir gasto social, vamos, lo de siempre, curiosamente parece, que solo existe un componente en el coste de algo, y ese siempre se circunscribe sobre los asalariados.
De tocar el cul* a los que no pagan, ni hablemos, de enchiquerar a todos los ladrones y hacerlos soltar lo que han mangado, tampoco, de echar a todos y cada uno de los que están chupando porque son cuñados, hermanos o amigachos,nada, solo a pringar los de siempre, para inyectar mas dinero al sistema y que siga la rueda de la usura. Esta muy bien racionalizar el gasto, pero normalmente con eso, acabas en la ruina, sino tienes en cuenta de que gastes mas o gastes menos, si permites que los ingresos se esfumen en la nada, vas indefectiblemente al desastre.
Para eso no hace falta ni el BCE, ni la UE, ni tonterías, directamente que manden los que tiene la pasta, y los demás, como hacemos ya ahora, saldremos adelante como podamos, sobre todo, que esos no se enfaden ni pierdan nada del momio, para este viaje, no necesitamos alforjas.
El resto, bien gracias.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.