me parto viendo algunos "ILUSTRES" foreros , defendiendo a capa y espada a los terroristas de AL-QAIDA.
Podrás citar que "ilustre" forero ha defendido a Al-Qaeda.
Yo, en lugar de partirme, me da lástima (y asco a partes iguales) que alguien defienda a Assad ante el riesgo de que Siria caiga en poder de islamistas, negando a los sirios lo que disfrutan aquellos que les gustaría impedirlo.
y a la hemeroteca del foro me remito.
Remítete, remítete, no te será difícil poner el enlace.
en fin, de verdad ,que me parece (sin ánimo de ofender a nadie) de psiquiátrico cuando menos.
¿El defender a Assad? Totalmente de acuerdo. Bueno, mejor dicho de muy poca vergüenza.
jalear un coche bomba provenga de quien provenga y tenga a quien tenga de objetivo me parece absolutamente deleznable porque no es una acción de militar es una acción de cobardes y asesinos.
Pues depende del caso, pero imagino que podrás citar quien ha jaleado un coche bomba, en este foro. Porque lo que es absolutamente deleznable, es mentir.
en el tema de Siria en cuestión no hay dudas de la narturaleza de una parte muy significativa de la oposición
No hay dudas, para ti y los seguidores de Assad.
contra un gobierno que queramos o no es el legítimamente establecido. (con asiento en la ONU y demás organismos internacionales
Assad, un dictador que ha matado durante años a su pueblo, que ante las primeras manifestaciones pacíficas, reprimió a tiros, está legalmente establecido...pues vaya mierda de legalidad...eso si, legítimamente establecida...y vaya mierda de ONU por permitir que un asesino de su pueblo tenga asiento.
¿El que esté en la ONU o en cualquier otro organismo le hace menos asesino o menos dictador?
Defender eso, si es absolutamente deleznable.
llevo muchos años leyendo este foro (interviniendo, mas bien poco
Si tus mensajes son para defender a un asesino como Assad, hemos tenido suerte en leerte tan poco.
me hace pensar que o bien no tienen criterio o bien actuan de CM (community managers) de facto
A mi me gustaría saber que es eso de "community manager"...pero vamos, que no creo que sea peor que ser un defensor y "cómplice mediático" de Assad.
ultimamente con el tema de siria me hayo anonadado
Mientras solo sea últimamente que te "hayes" anonadado, vamos bien...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.