carlos perez llera escribió:Sólo esa vez??
si yo le contara....
Aprobé el final de filosofía de Cou estudiando uno de cada 2 autores...
Nos dejaba elegir entre 2 con lo cual malo sería...Pués bién, ninguno de los 2....
Buén compañero el de al lado, si señor...
Uff, qué mala pata!! jajajaja
A mí lo que me pasó es que tenía que recuperar una evaluación, la segunda si no recuerdo mal. El examen final era de los contenidos de la tercera evaluación más los contenidos de las evaluaciones suspensas, con lo cual, los que teníamos que recuperar alguna evaluación teníamos más preguntas para hacer que los que no tenía nada que recuperar, y teníamos el mismo tiempo de examen. Total, los contenidos de la tercera evaluación eran de preguntas largas, casi todas de 3 o 4 caras tamaño folio a ordenador (los apuntes de mi profesor eran una exageración, y no podías dejar de poner algo...), salvo algunas que eran de cara y media o 2 caras. Así pues, los que teníamos algo que recuperar pensamos... "es imposible que nos vaya a plantar una pregunta de 4 caras de folio cuando es el espacio que tenemos para escribir y encima tenemos que hacer 2 preguntas cortas de la otra evaluación" (las preguntas cortas de mi profesor no eran de menos de una cara de folio, luego los que se presentaban a selectividad por historia tuvieron que resumirlas en 10 líneas como pudieron). Por lo tanto, muy inocente yo, dejé de estudiarme todos esos temas de 3 o 4 hojas, entre los que estaba Miguel Primo de Rivera.
Llega el día del examen, reparten primero el examen de los que tenían que recuperar la primera evaluación, y se lo ví a la de delante. Les cayó uno de los temas de 2 hojas como todos pensábamos. Me dan mi examen y veo... "Miguel Primo de Rivera".
Me quedé más blanca que el folio donde tenía que responder xDDDDDDDDDDDD
Felicidades al primer futuro cadete que tenemos por aquí!!!