Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ya veo, ahora resulta que el partido fue arreglado...

Yo creo, fuera del partido ultimo, que los partidos si son arreglados, especialmente cuando los beneficiarios son Brasil o Argentina. No vi el partido Col-Pe por lo que no puedo opinar (solo algún iluso podría esperar ir a ganar a Col con ese equipo). Pero el partido con E si lo vi... o el arbitraje cae cada vez mas quizás como estrategia para volverlo todo electrónico o hay mano negra.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

And... escribió:No aparecieron los venezolanos por el foro, buee ya van entendiendo que no saben de fútbol.

y como siempre la tonteria por delante. estas seguro que no te dejaron caer de chiquito?

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

comando_pachacutec escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ya veo, ahora resulta que el partido fue arreglado...

Yo creo, fuera del partido ultimo, que los partidos si son arreglados, especialmente cuando los beneficiarios son Brasil o Argentina. No vi el partido Col-Pe por lo que no puedo opinar (solo algún iluso podría esperar ir a ganar a Col con ese equipo). Pero el partido con E si lo vi... o el arbitraje cae cada vez mas quizás como estrategia para volverlo todo electrónico o hay mano negra.

Saludos

Me parece que el Juez hizo un buen arbitraje en el Partido Ecu vs Arg, el penal a favor de Argentina fue claro y la expulsión de Mascherano clara también, el tiempo de adición... no se, eso es la percepción del Arbitro, pero como estaba atacando Ecuador necesitaban 30 minutos para hacerle otro gol a la Argentina.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Me gustó mucho la Vino Tinto frente a Uruguay, lamentablemente no nos tocó, ni modo a guapear

And... escribió:No aparecieron los venezolanos por el foro, buee ya van entendiendo que no saben de fútbol.

Te imagino disfrutando nuestra derrota y me da tristeza, yo aúpo a la selección colombiana porque son nuestros iguales, oyen la misma música (lamentablemente jajaja), comemos casi que los mismos platos, la idiosincracia es la misma y nuestras trazas genéticas nos llevan a troncos comunes , poco a poco iremos todos (incluído Colombia por supuesto) logrando cosas, disminuyendo las brechas con el primer mundo, conociendo, adaptándonos, poco a poco.

Ojo seguiré aupando a Colombia en los deportes y otras áreas porque me unen muchos lazos, amistosos familiares, a ti Spider te tomo como una excepción lamentable :twisted:

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Wolverine escribió:Me gustó mucho la Vino Tinto frente a Uruguay, lamentablemente no nos tocó, ni modo a guapear

Te imagino disfrutando nuestra derrota y me da tristeza, yo aúpo a la selección colombiana porque son nuestros iguales, oyen la misma música (lamentablemente jajaja), comemos casi que los mismos platos, la idiosincracia es la misma y nuestras trazas genéticas nos llevan a troncos comunes , poco a poco iremos todos (incluído Colombia por supuesto) logrando cosas, disminuyendo las brechas con el primer mundo, conociendo, adaptándonos, poco a poco.

Ojo seguiré aupando a Colombia en los deportes y otras áreas porque me unen muchos lazos, amistosos familiares, a ti Spider te tomo como una excepción lamentable :twisted:

Bien por uds socios que cada vez se sienten mas cercanos a nosotros, n.n yo por mi parte si celebre que perdieran, era lo que mas nos sirve para la clasificación

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Claro bro, pero con objetividad, no con el deseo malsano tipo Madrid-Barca, que prefieren ir por la selección de Zululandia solo porque es contraria al "enemigo", yo si quiero ver a la Vino Tinto en el mundial, pudiera ir por el contrario de la selección de Colombia dado el caso, pero no vengo a regodearme a este foro, eso es de carajitos de primaria :desacuerdo:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Dany Jimenez escribió:Bien por uds socios que cada vez se sienten mas cercanos a nosotros, n.n yo por mi parte si celebre que perdieran, era lo que mas nos sirve para la clasificación

Por cierto socio, los acercamientos no son unidirecionales :thumbs:

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Te imagino disfrutando nuestra derrota y me da tristeza

Obvio, cuando uno pierde da tristeza, más apretando y sin papel :twisted: :twisted:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Curioso el análisis de Globovision de la derrota venezolana, le dan unos giros que es para mear y no echar gota :asombro2: , aunque dicen algo con propiedad, el postivismo extremo y la jactancia hicieron de las suyas... veremos, todavía hay chance, a ligarla :thumbs:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

And... escribió:
Te imagino disfrutando nuestra derrota y me da tristeza

Obvio, cuando uno pierde da tristeza, más apretando y sin papel :twisted: :twisted:

Troll :alegre: :alegre: :alegre:

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡Qué parto por favor! :calor:

Ya digo yo que para nosotros son Eliminatorias y no Clasificatorias.

Ahora a ver cómo nos va en la Copa de las Confederaciones que es el único título que nos falta.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Aúnque sea un poco OT, pero veer este como un tipo de "topico de los futeboleros" del barrio y así poner los juegos de hoy con seleciones Iberoamericanas en la competicion que comenzó ayer con un 3X0 para Brasil frente a Japón.

Dom 16/06 - 16h00 Maracanã -> México 1 x 2 Itália
Dom 16/06 - 19h00 Arena Pernambuco -> Espanha x Uruguay

sds.

jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

Eso es lo que puede ofrecer Uruguay?... :pena:

Una pregunta, Uruguay es buen equipo en la región?

A España, servir hasta Morir
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió:Una pregunta, Uruguay es buen equipo en la región?

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... de_Uruguay

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

diay Kl, me refería la actualidad, ya que ustedes lo pueden ver o seguir todo el año.....

A mi me pareció muy, muy pobre

A España, servir hasta Morir