Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Iron Eagle 23 escribió:A mi solo me aparece lo de excluidos condicionales y excluidos pinchando en ese enlace, no se a vosotros. :desacuerdo:

Que asco de pagina la de reclutamiento, no veo nada de lo que dice. Pero no aparezco en excluidos al menos.
Heckler escribió:Me ha ido muy muy mal la selectividad. Alguien cree que la nota de corte final para ET, despues de las bajas pueda estar por el 10,1 mas o menos...??? lo veo negro por eso...

Pfff mas bajo que eso es posible, pero si no se presentan mas que el año pasado, pero tranqui que seguro que no fue para tanto, y animo no te desanimes :militar-beer: .

Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Heckler »

Gracias culopollo! yo esperare a que me den la nota, aun tengo esperanzas

"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

JJMM escribió:ENLACE A LA PAGINA DE LISTADOS DE RECLUTAMIENTO:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/

Gracias, pero este enlace me lleva al año 2012.
Si consigues ves las lista de este año cuelga el link. Gracias.
Para Heckler, no te desanimes, espera a que salgan las listas y podras ver mejor cuales son tus posibilidades.
Y a los andaluces y extremeños que tienen la PAU la semana que viene, ANIMO.

destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por destinoagm »

JJMM escribió:ENLACE A LA PAGINA DE LISTADOS DE RECLUTAMIENTO:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/

Ya está dirigida esa página a la convocatoria de 2013. Pero cuando se va a Oficiales - Sin titulación universitaria - CC.GG. e Infantería de Marina y Guardia Civil solamente aparece una lista de excluidos y excluidos condicionales. Y para más INRI se han equivocado y han puesto las listas del CMS que, para más INRI aún, conducen a una página de error. En fin... supongo que a lo largo del día subsanarán el error y terminarán de poner las listas que les quedan.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

bberlop escribió:una pregunta, los que vamos por promocion interna, que dietas nos corresponden? ya que en mi unidad me han dicho que no nos correspondian alojamiento ya que nos pagan el 20% del IRE pero eso son 15 euros mas o menos, creeis que con 15 € se desayuna, come, cena y duerme en Zaragoza? un saludo y muchas graciaS! ;)

El IRE recuerdo que se cobra durante dos años, que aquí han cerrado el grifo y mucha gente se ha echado las manos a la cabeza... 15 euros es lo que cuesta desayunar,comer y cenar en la Academia; te descontarán de la nómina las comidas que te apuntes semanalmente como es habitual en las unidades; y alojamiento, gratis de internado; si quieres externado no esperes que te lo cubra el IRE. Sueldo + IRE = vida DPM durante 2 años :alegre:

un saludo

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
migue.ccf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por migue.ccf »

Vaya tela, mas de 1520 se presentan? que locura...
Veremos a ver si hay suerte, que es lo que mas suele escoger la gente en prioridades??

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Enlace directo a la lista de admitidos:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2013/13_06_14_ADMITIDOS_EXCLUIDOS_Y_CONDICIONALES_CUERPOS_GENERALES_EO.pdf

Este año han tenido el detalle de poner cuántos se presentan. No entiendo lo de que las pruebas físicas sean las primeras, la verdad... como no sea para ahorrar papel...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Mmm.. se han presentado en serio sólo 5 personas para el ingreso con titulación? :confuso:

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Te me has adelantado jaja. Aparezco valla alivio. 1500 personas, no se cuanta gente fue el año pasado pero es mucha gente,no?
A1992B escribió:Mmm.. se han presentado en serio sólo 5 personas para el ingreso con titulación? :confuso:

Hombre la verdad es que solo cinco entraran todos menos uno no? :militar-beer:

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

El año pasado en estas listas salieron como 2000 personas, porque recuerdo que comentábamos que eran más que en 2011 (que fuimos unos 1900). Luego después de inglés bajó bastante el número, creo que bajó más que en 2011.

Graham
Cabo
Cabo

Mensaje por Graham »

Culopollo escribió:Te me has adelantado jaja. Aparezco valla alivio. 1500 personas, no se cuanta gente fue el año pasado pero es mucha gente,no?
A1992B escribió:Mmm.. se han presentado en serio sólo 5 personas para el ingreso con titulación? :confuso:

Hombre la verdad es que solo cinco entraran todos menos uno no? :militar-beer:

Y espero no ser yo ese uno que no entre. Ánimo señores que no queda nada :militar-beer:

Live and let die
migue.ccf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por migue.ccf »

Entonces se presentan algunos menos por lo que dices, aun así sabes que prioridad suele ser la mas solicitada?

Iron Eagle
Cabo
Cabo

Mensaje por Iron Eagle »

Alguien sabe como se accede a la tanda de incidencias?

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

A1992B escribió:El año pasado en estas listas salieron como 2000 personas, porque recuerdo que comentábamos que eran más que en 2011 (que fuimos unos 1900). Luego después de inglés bajó bastante el número, creo que bajó más que en 2011.

Muchas gracias, ya veo que a bajado bueno algo es algo, y siendo primero las fisicas a ver como baja.

chopo
Cabo
Cabo

Mensaje por chopo »

En hora buena a los que se presentan, este año bastantes menos que el año anterior, increíble pero cierto.
Suerte