Futuros ciclos de acceso a las FAS
- tigher
- Cabo
joder.. pues parece que han cambiado muchas cosas desde que yo hice las pruebas y entré...
-
- Cabo
skt_jk escribió:joder.. pues parece que han cambiado muchas cosas desde que yo hice las pruebas y entré...
Sobre todo la dificultad estimado jaja
- tigher
- Cabo
la dificultad no creo que de 2009 hasta ahora haya cambiado mucho no?
-
- Cabo
-
- Cabo
Hola buenas noches, a ver si alguien que se haya presentado, o sepa sobre el tema puede resolverme una duda. Primero dar ánimo a todos los que nos presentamos este año y a ver si hay suerte y nos vemos en el CEFOT jejejeje. La duda que expongo, en la pagina de reclutamiento dice que para hacer las pruebas se pide cita previa, entonces mi duda es, por ejemplo si yo la ultima quincena de julio no estoy, podría hacer las pruebas(psicotecnicos, físicas etc) la primera quincena, es decir ir a la delegacion y pedir porfavor que me coloquen ahí, o por ejemplo en la primera quincena de Agosto?. Gracias por resolverme la duda, y un saludo.
-
- General de Brigada
Dependiendo de las fechas abiertas en esa Subdelegacion lo podras hacer o no.
Bastante, de hecho en cada ciclo del 2011 se fue incrementando la dificultad.
Un consejo (si quereis lo seguis) olvidaros del 10 o del 7'62 por que el que pase de un 5 en el sicotecnico ya se puede dar con un canto en los dientes.
Estimado no paro de decirles que no chafen la plaza a otro, y vas y me dices esto. Que uno tiene un minimo de intregidad.
Ademas no puedo presentarme por que no estoy ni en España.
skt_jk escribió:la dificultad no creo que de 2009 hasta ahora haya cambiado mucho no?
Bastante, de hecho en cada ciclo del 2011 se fue incrementando la dificultad.
Un consejo (si quereis lo seguis) olvidaros del 10 o del 7'62 por que el que pase de un 5 en el sicotecnico ya se puede dar con un canto en los dientes.
carlos perez llera escribió:Para luego renunciar al Ingreso siempre hay tienpo...
Estimado no paro de decirles que no chafen la plaza a otro, y vas y me dices esto. Que uno tiene un minimo de intregidad.
Ademas no puedo presentarme por que no estoy ni en España.
- Axati
- Cabo Primero
herme89 escribió:Señores que si que salen, me lo ha dicho esta mañana un colega que está en oficiales más un contacto que no os puedo decir.
Quedamos a las 8 mañana para correr?
Sí ese contacto será Morenés,
- herme89
- Soldado
-
- Cabo
Compañeros, tengo una pequeña duda:
Ahora mismo soy estudiante universitario, por lo que aún no tengo el grado terminado, pero sí el bachillerato. Terminé el bachillerato y me metí en la universidad, pero no tengo en posesión el título de bachillerato, sí tengo las notas de PAU y demás. La pregunta sería:
A la hora de presentar documentación, ¿qué documento entrego, ya que el título de bachillerato hay que pedirlo en el instituto y además de que tienes que pagar, tarda bastante tiempo?
Saludos
Ahora mismo soy estudiante universitario, por lo que aún no tengo el grado terminado, pero sí el bachillerato. Terminé el bachillerato y me metí en la universidad, pero no tengo en posesión el título de bachillerato, sí tengo las notas de PAU y demás. La pregunta sería:
A la hora de presentar documentación, ¿qué documento entrego, ya que el título de bachillerato hay que pedirlo en el instituto y además de que tienes que pagar, tarda bastante tiempo?
Saludos
"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Si tienes las notas de las PAU en el folleto que te dan al terminarlas, creo que presentando eso ya valdrá. Yo recuerdo que no presenté el título de bachillerato siquiera, simplemente llevé un boletín de notas.
Vivire militare est.
-
- General
Er Yónatan escribió:Ademas no puedo presentarme por que no estoy ni en España
El penal de Ocaña, ¿es ahora del Vaticano?.
-
- Sargento
-
- General de Brigada
Er Papuxi Shurpremo Valerios escribió:El penal de Ocaña, ¿es ahora del Vaticano?.
Digamelo VM que tiene conocidos alli ...
-
- Soldado
makinotixo escribió:FJSierra escribió:La información que Marco ha colgado de Atenea era de 2012 >.<!
En fin... Como ya he dicho antes, es una grata sorpresa que reclutamiento se haya pronunciado y que la semana que viene tengamos en nuestro BOE la convocatoria =) al final voy a poder compaginar la oposición con los exámenes de la uni y todo saldrá perfecto x)
PD: pillé esta tarde el librito de MAD jeje, a darle caña!!
Y bueno, dejo por aquí un par de cosas sobre los psicotécnicos para el que le sirva (información sacada de la convocatoria del 2011):
- La prueba de aptitudes se realizará mediante tests informatizados; midiendo factores aptitudinales verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto.
- La nota máxima ponderable es de 7,692 y las tres primeras plazas que se soliziten incrementan la nota en un 30, 20 y 10%.
- La fórmula matemática es:
Puntuación Final = (9x Psicotécnico + Méritos) / 10
Un salu2!
Por lo que he oído este año van a suprimir ese %, ahora la nota será única para todos los destinos.
También dicen que este año tatuajes visibles con uniforme de verano no serán permitidos en el reconocimiento médico.
Hasta que no salga en el BOE no es oficial por supuesto, pero son las mismas fuentes que hace más de un mes yo cité aquí diciendo que salían esas 1500 plazas... Y pocos se lo creían entonces...
Lo de los tatuajes es cierto a mi me lo han dicho en el ministerio
-
- Cabo
Gracias a dios!! en 2011 me quede fuera por 0,2 para alcancar un 5,me quede en 4,8 para mi plaza,pero este año tengo mas tiempo para estudiar y prepararme asi que,bueno no me enrollo,a prepararse duro chicos no os quiero ver flaquear entrenar y estudiar y nos veremos en octubre en el CEFOT o en el infierno!!!