Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
Eso si que es estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y, sobre todo con la titulación adecuada, 5 instancias!. A poco rígidos que sean en el inglés y las pruebas físicas, no se cubren, hay que recordar que piden un nivel de inglés curiosín y unas pruebas físicas más exigentes que para AD
-
- Teniente Coronel
El ingreso con titulación es, sin duda y a día de hoy, la mejor oposición del país para los afortunados que pueden optar a ella.
-
- Cabo Primero
Ya queda poco, ánimo.
El inglés será el día 15 y el 18 empezará la primera tanda del reconocimiento médico.
El inglés será el día 15 y el 18 empezará la primera tanda del reconocimiento médico.
-
- Cabo Primero
A1992B escribió:El ingreso con titulación es, sin duda y a día de hoy, la mejor oposición del país para los afortunados que pueden optar a ella.
Se sabe algo de ella?? porque por lo que he buscado no hay nada salvo para cuerpos comunes
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
-
- General
4 plazas en el EA para eso de defensa y control aereo...
5 se han presentado...
5 se han presentado...
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
Sin duda se nota que no han hecho publicidad de esta vía de acceso...no la conoce demasiada gente. A eso habría que sumarle el hecho de que la gran mayoría de universitarios no tienen a las FAS como opción de futuro, y más si es para entrar a los Cuerpos Generales, donde no ejercerán la carrera que han estudiado.
Estos factores, unidos a que se piden unas carreras que tiene poca gente, en mi opinión hacen que haya esta cantidad testimonial de aspirantes.
Saludos.
Estos factores, unidos a que se piden unas carreras que tiene poca gente, en mi opinión hacen que haya esta cantidad testimonial de aspirantes.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
Pués macho, acertados como pocos, curro fijo...
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
Eso desde luego...los que hayan postulado se habrán puesto contentísimos al ver la lista
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Subteniente
lombardo escribió:Ya queda poco, ánimo.
¿Son oficiales ya estas fechas para inglés y comienzo de los reconocimientos?
Gracias
-
- Teniente Coronel
Aquí va un video para motivaros a los que queréis entrar, con la colaboración de los cadetes de la AGM y otras unidades
http://vimeo.com/68340552
un saludo
http://vimeo.com/68340552
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- IQ1993
- Teniente Coronel
Un video excelente, gracias por compartirlo
-
- Recluta
Se me ponen los bellos de punta de la emoción al ver y sentir el video. Buenísimo.
Una pregunta para los que opten a los cuerpos generales y al CMS a la misma vez. ¿Cuándo tendrían que hacer las pruebas físicas en la primera semana de julio que es para cuerpos generales o el 8 y 9 que es para Sanidad y, que marcas tendrían que batir las de los cuerpos generales que son más exigentes o las de Sanidad que son menos exigentes?
Un saludo a todos y ánimo, que ya queda menos!
Una pregunta para los que opten a los cuerpos generales y al CMS a la misma vez. ¿Cuándo tendrían que hacer las pruebas físicas en la primera semana de julio que es para cuerpos generales o el 8 y 9 que es para Sanidad y, que marcas tendrían que batir las de los cuerpos generales que son más exigentes o las de Sanidad que son menos exigentes?
Un saludo a todos y ánimo, que ya queda menos!
- Serceboll
- Cabo Primero
Bueno terminamos aquí en Aragón también, el Miércoles nos dan las notas.
Yo iba solo a Mates y Física para subir la nota del año pasado (me quedé por centésimas) y creo que éste año si o si estoy dentro.
Si alguien me esta leyendo,cree que ha pinchado y realmente quiere ingresar que no se desanime y que ponga los cimientos para volver a levantarse.
Yo el año pasado pasé ese trago y mi primer recuerdo ha sido para ellos. Hay que ir a muerte todo el año para preparar al 100 % los exámenes de PAU.
A mi me ha funcionado UNED primer semestre+ACADEMIA PREPARATORIA + Muchas horas de estudio.
Suerte a los que faltan y mucho ánimo y fuerza al resto.
Yo iba solo a Mates y Física para subir la nota del año pasado (me quedé por centésimas) y creo que éste año si o si estoy dentro.
Si alguien me esta leyendo,cree que ha pinchado y realmente quiere ingresar que no se desanime y que ponga los cimientos para volver a levantarse.
Yo el año pasado pasé ese trago y mi primer recuerdo ha sido para ellos. Hay que ir a muerte todo el año para preparar al 100 % los exámenes de PAU.
A mi me ha funcionado UNED primer semestre+ACADEMIA PREPARATORIA + Muchas horas de estudio.
Suerte a los que faltan y mucho ánimo y fuerza al resto.
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Soldado Primero