humadimi escribió:A pesar de la existencia de un contrato para la compra de seis aeronaves Airbus Casa 295MPA Persuader firmado por el gobierno venezolano con España, éste fue rescindido debido a las presiones del gobierno norteamericano que no autorizó que a estos aviones les incorporaran componentes de EEUU. En razón de ello la Armada venezolana no ha logrado todavía encontrar una aeronave que satisfaga sus necesidades en materia de patrullaje marítimo y patrullaje antisubmarino. Alguien sabe si esta situación ha cambiado?
Si bueno, esa es historia vieja, por ahora el patrullaje naval aereo sigue siendo un asignatura pendiente por parte de la Armada, esperemos que se solucione pronto.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
humadimi escribió:Y por cuanto tiempo pueden seguir operando los Casa 212 Aviocar?. No hay una opción china o rusa o tiene que ser europeo?
Pues los Aviocar 212 fueron recientemente recuperados, ahora obciones tanto Chinas como Rusas existen , espermos a ver si ahora le ponen un poco mas de entuciasmo a la Armada, como parace que lo estan haciendo ahora
Amanecera y veremos
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Bueno ya nos cerraron los hilos por la pelea de las chicas en las Fuerzas. Excelente lo de la teniente submarinista, cual es el problema ? Es la primera en latam.. y ? Tanto en venezuela como en Colombia ( creo que son los paises mas avanzados en el tema) hay mujeres muy competentes en todas las Fuerzas y en casi todos los cargos: pilotos de ala fija, rotatoria, navales, oficiales en buques, administrativas, en la policia etc y bien por eso ... ademas son hermozas alla y aca y eso es un hecho reconocido en el mundo.
Ahora no vayan a pelear por cuales son mas lindas!!
Jajajaja... para eso está Miss Universo, Itcol....
Pero si ahi tambien les damos una pela jejeje sabes que es joda, y lo de ayer pido disculpas a todos los foristas si en algún momento se me paso la mano. saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
no chaco eso es la bahía de pampatar, una cosa que estaba por preguntar hace unos meses vi en pampatar uno de los patrulleros de combate pero esta vez con las siglas PO 13 sino me equivoco, alguien sabe la razon?.
humadimi escribió:Y por cuanto tiempo pueden seguir operando los Casa 212 Aviocar?. No hay una opción china o rusa o tiene que ser europeo?
Pues los Aviocar 212 fueron recientemente recuperados, ahora obciones tanto Chinas como Rusas existen , espermos a ver si ahora le ponen un poco mas de entuciasmo a la Armada, como parace que lo estan haciendo ahora
Amanecera y veremos
Saludos
tienes una foto o una informacion al respecto? porque lo ultimo que supe de esos bichos es que estaban arrumados y no habia platica (ni interes serio) en ponerlos activos
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Peace Maker escribió: Pues los Aviocar 212 fueron recientemente recuperados, ahora obciones tanto Chinas como Rusas existen , espermos a ver si ahora le ponen un poco mas de entuciasmo a la Armada, como parace que lo estan haciendo ahora
Amanecera y veremos
Saludos
tienes una foto o una informacion al respecto? porque lo ultimo que supe de esos bichos es que estaban arrumados y no habia platica (ni interes serio) en ponerlos activos
Pues en algun citio por ahí esta una nota del 2010/2011 acompañada de una foto. sobre la recuperación del al menos uno de los Aviocar 212 por parte de la armada, creo que la tengo en mi archivo, el problema es que estoy lejos de mi PC, en cuando este cerca de ella la busco y la posteo.
Saludos
Aristóteles
Chaco escribió:Compatriotas faust y Peace Maker, hace ya tiempo el compatriota Sriver realizo referencia a esa noticia aquí mismo en la página 2 de 24 Dic 2010 (Fuerzas Armadas de Venezuela) aquí tienes el enlace:
Gracias amigo Chaco . precisamente, esas son las fotos de las que hablaba
Aristóteles
ehhh ese no es el buque escuela Simón Bolivar es la Fragata ARA Libertad buque escuela argentino, mi pana si no sabes no sueltes información solo por tener que poner algo, eso fue cuando los buques escuelas de varios paises visitaron a Venezuela lo se por yo fui a verlos ya que vivo en catia la mar edo.Vargas